Iluminación logo en suelo

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ademas la palabra Hola sabemos lo que significa aquí en España pero en otros paises puede ser hasta un nombre de persona mientras que Tarraco es el nombre del coche aquí y en donde sea o van a cambiar el Hola al idioma de los diferentes paises en los que se comercializa.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por poner otra pega... El hola está mal escrito. Falta el signo de admiración inicial.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Es cierto que en catalán los signos de admiración o interrogación solo se ponen al final, pero yo creo que es más una mezcla de cosas.
Por un lado el Hola es un símbolo de identidad más bien de algo Español que Catalán, igual que los Volvo llevan una banderita Sueca o algunos coches franceses llevan denominaciones de los equipamientos en francés. Luego la admiración final yo creo que es más porque en otros idiomas (como el inglés) también solo va al final.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Claro... si hubieran puesto Hello! estaría bien escrito, pero escribir Hola! no es correcto.
 

Pepe Puente

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Claro... si hubieran puesto Hello! estaría bien escrito, pero escribir Hola! no es correcto.
Hola FESA.

Ayer por la noche me dí cuenta que no se encendía la luz de bienvenida. Estuve toqueteando los interruptores del techo y nada, que no se enciende. ¿Sabes dónde puedo mirar para que se vuelva a encender? Gracias.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Un momento que lo miro.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Luz de bienvenida*1)
La luz de bienvenida es una iluminación situada en los espejos exteriores enfocada hacia el suelo que se activa o desactiva si el mando de luces está en posición AUTO y se conecta o desconecta la función “Coming Home” o “Leaving Home”.

Sacado de la pagina 125 de manual.
 

Pepe Puente

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Luz de bienvenida*1)
La luz de bienvenida es una iluminación situada en los espejos exteriores enfocada hacia el suelo que se activa o desactiva si el mando de luces está en posición AUTO y se conecta o desconecta la función “Coming Home” o “Leaving Home”.

Sacado de la pagina 125 de manual.
Muchas gracias por tu interés. Sigue sin funcionarme. Creo que tendré que pasar un día de estos por el concesionario para que me lo miren..... Porque antes funcionaba y ahora no. Ni la derecha ni la izquierda. En fin.....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
una cosa... cuanto tiempo llevas sin usar el coche. lo digo por que si esta parado el sistema de gestion de energia corta ciertos consumos
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
te funciona el coning home y el leaving home?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
no . me refiero a las funciones que en el caso de que aparques en un lugar poco iluminado, al quitar el contacto las luces tarden en apagarse un tiempo y al revés si vas a recojer el coche y lo abres con el mando a distancia se encienden también las luces
 

Pepe Puente

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca (Tarragona)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
no . me refiero a las funciones que en el caso de que aparques en un lugar poco iluminado, al quitar el contacto las luces tarden en apagarse un tiempo y al revés si vas a recojer el coche y lo abres con el mando a distancia se encienden también las luces
Si. Tengo las dos funciones activadas. Y tanto para abrir como para cerrar se abre/cierra acercándote.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
no me des las gracias amigo. que lo has resuelto tu,
 
Arriba