varooo
Forero Activo
..y yoEstoy totalmente de acuerdo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
..y yoEstoy totalmente de acuerdo
Lo comentamos por aquí y dijeron que era porque está en catalán.Por poner otra pega... El hola está mal escrito. Falta el signo de admiración inicial.
Claro... si hubieran puesto Hello! estaría bien escrito, pero escribir Hola! no es correcto.
Muchas gracias por tu interés. Sigue sin funcionarme. Creo que tendré que pasar un día de estos por el concesionario para que me lo miren..... Porque antes funcionaba y ahora no. Ni la derecha ni la izquierda. En fin.....Luz de bienvenida*1)
La luz de bienvenida es una iluminación situada en los espejos exteriores enfocada hacia el suelo que se activa o desactiva si el mando de luces está en posición AUTO y se conecta o desconecta la función “Coming Home” o “Leaving Home”.
Sacado de la pagina 125 de manual.
Ayeruna cosa... cuanto tiempo llevas sin usar el coche. lo digo por que si esta parado el sistema de gestion de energia corta ciertos consumos
Si te refieres a las luces interiores si.te funciona el coning home y el leaving home?
Si. Tengo las dos funciones activadas. Y tanto para abrir como para cerrar se abre/cierra acercándote.no . me refiero a las funciones que en el caso de que aparques en un lugar poco iluminado, al quitar el contacto las luces tarden en apagarse un tiempo y al revés si vas a recojer el coche y lo abres con el mando a distancia se encienden también las luces
Solucionado. He abierto y cerrado el coche con el mando y ahora funciona. Mil gracias, señor, por tu ayuda.Si. Tengo las dos funciones activadas. Y tanto para abrir como para cerrar se abre/cierra acercándote.
no me des las gracias amigo. que lo has resuelto tu,