Iluminación logo en suelo

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenas de nuevo sabéis los que ya lo tenéis, si me podrías decir si se ilumina luz de logo en el suelo al abrir la puerta conductor, en el modelo xcellence plus 1500 150 cv tsi gasolina.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
así ya dejo abierto este tema para posibles dudas al respecto.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
pero tenéis alguna foto para ver como es?
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
ok gracias ya lo vi, osea eso viene de serie en todos
 

Fernando85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas noches mi nombre es Fernando y hoy he recogido mi seat tarraco y me he dado cuenta que la luz de bienvenida ponia hola! En vez de tarraco a alguien le suena este cambio? Saludos
 

QUIJOTE

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
A mí me pone Tarraco tanto en la puerta del conductor como la del acompañante.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches mi nombre es Fernando y hoy he recogido mi seat tarraco y me he dado cuenta que la luz de bienvenida ponia hola! En vez de tarraco a alguien le suena este cambio? Saludos
Hola y bienvenido. ¿En serio? Me parece un poco cutre. ¿Puedes poner alguna foto?
 

Fernando85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Mañana la paso y buscare en el menu si hay algun apartado de configuracion o algo asi... que se pueda modificar
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si pone Hola no creo que sea algo fijo, debería poder cambiarse el idioma para venderlo en cualquier país... Lo cual me lleva a pensar que podría poner cualquier cosa. Con el tiempo se podrá cambiar con el obdeleven :rolleyes:
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas noches mi nombre es Fernando y hoy he recogido mi seat tarraco y me he dado cuenta que la luz de bienvenida ponia hola! En vez de tarraco a alguien le suena este cambio? Saludos
Hola Fernando85.
Lo que comentas concuerda con lo que he leído de la iluminación del nuevo León, parece que se ha extendido a otros modelos.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Fernando85.
Lo que comentas concuerda con lo que he leído de la iluminación del nuevo León, parece que se ha extendido a otros modelos.

Saludos!
¿Has leído que pone “hola”? ¿Recuerdas dónde?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches mi nombre es Fernando y hoy he recogido mi seat tarraco y me he dado cuenta que la luz de bienvenida ponia hola! En vez de tarraco a alguien le suena este cambio? Saludos
Lo había oído que lo pondrían en el leon nuevo pero no sabía que en el tarraco lo hubieran implantado ya
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo había oído que lo pondrían en el leon nuevo pero no sabía que en el tarraco lo hubieran implantado ya
Por supuesto, es una opinión personal, pero yo prefiero ver “León”, los aros de Audi, “Tarraco”... antes que “Hola”. No sé, no lo veo...
 

Jesúsah

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Jajajajaja qué fuerte alguien tiene una foto
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por supuesto, es una opinión personal, pero yo prefiero ver “León”, los aros de Audi, “Tarraco”... antes que “Hola”. No sé, no lo veo...
Estoy contigo,ahora si te digo que sería un puntazo que al cerrar te dijese adiós jjjjj
 

Fernando85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Pues si, la verdad es que prefiero que ponga Tarraco pero bueno... averiguare si se puede modificar y si no me quedare con el “hola”
 
Arriba