Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Wallapop se va a llenar de pilotos de 2ª mano!
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos!

Yo también los recibí la semana pasada y pasó por quirofano... Pilotos, nuevo grafismo de Tarraco, lunas tintadas Soltek Iridium 15% y placas acrílicas sin agujeros. Los pilotos nuevos le dejan una trasera imponente.

La verdad que estoy encantado con el resultado.

Aquí os dejo unas fotillos. (Para apreciar el tintado tengo que hacerle unas fotos en la calle de día).

Purchase.jpeg

TraseraTR1.jpg

WhatsApp Image 2021-01-23 at 19.37.50 (4).jpeg

SOLTEK.jpeg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos!

Yo también los recibí la semana pasada y pasó por quirofano... Pilotos, nuevo grafismo de Tarraco, lunas tintadas Soltek Iridium 15% y placas acrílicas sin agujeros. Los pilotos nuevos le dejan una trasera imponente.

La verdad que estoy encantado con el resultado.

Aquí os dejo unas fotillos. (Para apreciar el tintado tengo que hacerle unas fotos en la calle de día).

Ver el archivo adjunto 4898

Ver el archivo adjunto 4899

Ver el archivo adjunto 4900

Ver el archivo adjunto 4901
Muy bonito, ¡enhorabuena!
Las placas irán con cinta de doble cara, ¿no?
¿Cómo has quitado las otras letras, con calor? ¿Es fácil eliminar los restos de la chapa sin arañar?
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Muy bonito, ¡enhorabuena!
Las placas irán con cinta de doble cara, ¿no?
¿Cómo has quitado las otras letras, con calor? ¿Es fácil eliminar los restos de la chapa sin arañar?
Gracias Granaíno!

Las letras aproveche donde me tintaron las lunas para que me las cambiaran. Lo hizo con un hilo muy fino y algo de calor, pero tipo secador de pelo, no decapador, que esos te sacan la pintura.

Y las placas van con cinta doble cara 3M VHB (acrónimo de Very High Bonding), crean una unión casi fija se podría decir). Vamos, que espero no tener que cambiarlas nunca, porque tendré que cambiar la tapa del maletero y el parachoques frontal! :LOL:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias Granaíno!

Las letras aproveche donde me tintaron las lunas para que me las cambiaran. Lo hizo con un hilo muy fino y algo de calor, pero tipo secador de pelo, no decapador, que esos te sacan la pintura.

Y las placas van con cinta doble cara 3M VHB (acrónimo de Very High Bonding), crean una unión casi fija se podría decir). Vamos, que espero no tener que cambiarlas nunca, porque tendré que cambiar la tapa del maletero y el parachoques frontal! :LOL:
Ok, gracias.
¿Dónde has comprado todo?
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
He mirado la web que pones y en los dos pilotos pone que lleva antiniebla. Lo puedes confirmar? O es un error del traductor?
Debe ser un error. Al menos los mios llevan doble marcha atras y antiniebla en el lado izquierdo. Cuando enciendes el antiniebla trasero, se anula la luz de marcha atras de ese mismo lado.
 
Arriba