Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Las pestañas del catadióptrico que entran en l chapa, ¿son metálicas?
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Tienen pestañas de
Las pestañas del catadióptrico que entran en l chapa, ¿son metálicas?
No,plástico duro,iguales q las de catadrióptico
 

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Seria bueno saber que guarnecidos del interior de la puerta hay que quitar para tener acceso a los pilotos. Esa info es medio brico!
Es facilísimo. Abres el portón y en las esquinas de arriba ves dos puertecillas cuadradas,las abres y ya ves los faros y los dos únicos tornillos q hay q sacar
 
Buenas otra vez, si puedes en algún momento, pon una foto de la unión de los dos pilotos traseros, para ver cómo queda....
Como dicen que esa parte no queda perfecta.... Me gustaría verlo con detalle.

Gracias por tu aportación.
Un saludo
Queda igual que en el phev y en los que ya lo traen de serie.q podrían hacerlo unido y sería más guapo...también,pero es Seat y son así.primero la cagada del cuadradióptico y ahora apañaron así para no modificar la cadena de fabricación del coche,por los conectores de cada faro separados.ahí te van las fotos,como se puede,q es en el garaje de casa.mando la del phev para q veas la separación igual
 

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Muchas gracias NLP por las fotos y la explicación de cómo se quitan los faros.
 
Perfecto. Gracias
 
Es facilísimo. Abres el portón y en las esquinas de arriba ves dos puertecillas cuadradas,las abres y ya ves los faros y los dos únicos tornillos q hay q sacar
Gracias por la info!
 
Queda igual que en el phev y en los que ya lo traen de serie.q podrían hacerlo unido y sería más guapo...también,pero es Seat y son así.primero la cagada del cuadradióptico y ahora apañaron así para no modificar la cadena de fabricación del coche,por los conectores de cada faro separados.ahí te van las fotos,como se puede,q es en el garaje de casa.mando la del phev para q veas la separación igual
¿Llegan a tocarse los dos en el centro?
 
Buenas chicos pues los míos puestos ya también, el fácil los pilotos traseros llevan un gusrnecido lateral que se quita con los dedos, los pilotos con 2 tuercas y el del centro por el lado derecho se introduce una palanca de plástico y hacemos palanca y sale solo con 5 tetones que lleva, y po er los más fácil eso si se pone primero el de la izquierda por que el derecho la parte del medio monta encima
 

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Aki están las otras
 

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Buenas chicos pues los míos puestos ya también, el fácil los pilotos traseros llevan un gusrnecido lateral que se quita con los dedos, los pilotos con 2 tuercas y el del centro por el lado derecho se introduce una palanca de plástico y hacemos palanca y sale solo con 5 tetones que lleva, y po er los más fácil eso si se pone primero el de la izquierda por que el derecho la parte del medio monta encima
Gracias. Entonces, ¿llegan a tocarse en el centro? Bueno, lo que me interesa saber es si queda hueco entre ambos para que pase el agua. No me gustaría que la “gotita” que va cayendo tras lavarlo o llover vaya dejando marcada la “S” y el paragolpes.
 
Gracias. Entonces, ¿llegan a tocarse en el centro? Bueno, lo que me interesa saber es si queda hueco entre ambos para que pase el agua. No me gustaría que la “gotita” que va cayendo tras lavarlo o llover vaya dejando marcada la “S” y el paragolpes.
Pues si queda hueco mínimo 0.5 seguro
 
Queda muy chulo! Como dice @Jo@co, un bonito regalo de reyes. Por cierto, le comentaste a tu contacto la posibilidad de la compra conjunta?

Si este contacto nos respeta precio, sería una opción muy interesante.... Y vender.... vendería....
.....beneficiaría a muchos interesados.....

Gracias.
 
Pues si queda hueco mínimo 0.5 seguro
Ok, gracias. Pero, por la parte más exterior has dicho que monta uno encima de otro, ¿no? Aunque por la zona de la chapa quede el hueco, ¿verdad?
 
Queda muy chulo! Como dice @Jo@co, un bonito regalo de reyes. Por cierto, le comentaste a tu contacto la posibilidad de la compra conjunta?
Nada me comentó que no podía sacar a ese precio porque ya con esas le preguntaron si saca más se estaría lucrando
 
Ok, gracias. Pero, por la parte más exterior has dicho que monta uno encima de otro, ¿no? Aunque por la zona de la chapa quede el hueco, ¿verdad?
Claro tiene un plástico por debajo que encaja uno encima de otro para que apriete más uno con otro
 
¡Hola desde Francia!

Todos mis mejores deseos para el nuevo año.

Perdón por mi español aproximado, el traductor automático me está dirigiendo :)

Le he estado leyendo durante algún tiempo que también soy dueño de Tarraco, me di el paso ordenando aquí: LED-Schlussleuchte mit Nebelschlussleuchte SEAT Tarraco Links - Autohaus van Kolck GmbH

Así que en realidad es totalmente plug and play, solo 4 tornillos para desenroscar y un poco de paciencia.

En resumen, gracias por sus discusiones, ¡que me han enseñado mucho sobre este tema!

De todos modos, está bien, es dinero tirando por la ventana, pero para ser honesto, cualquier persona nueva en este auto no entiende por qué esa maldita tira de plástico en el medio no se enciende :)) y una vez reemplazado por la noche, ¡le da una clase increíble!

¡Que tenga un buen día!
 
Hombre, a los dos que ya lo habéis puesto, no os lo voy a pedir... Pero si alguien más se anima a desmontar, sería interesante ver si la iluminación de las tiras tiene algún tipo de referencia (para averiguar intensidad y temperatura de la luz) , y sería interesante saber los pilotos que se sacan, iluminan igual que los que se ponen.
Porque entiendo que tanto los pilotos, como las tiras, son diferentes las nuevas de las que llevamos verdad?
Todas estas preguntas, van encaminadas a intentar poner tan solo la iluminación en las tiras, pero haciendo que coincida en intensidad y temperatura.
 
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