Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando hice la prueba lo primero que conecte fue el mi8 ya que en otros vehículos me daba problemas de conexión. En este funcionó a la primera tampoco lo tuve mucho tiempo dado que el test del vehículo fue corto.Buenas, yo también tengo un Xiaomi, y cuando intento conectarlo me sale una pantalla roja y me dice error al conectar. Os pasa algo parecido a esto?
Con lo primero, siento no poder ayudarte porque uso Apple CarPlay.Buenas, tengo un problema con la conexión del móvil con el android auto y el mirrorlink.
Os cuento, en el móvil cuando uso android auto va perfectamente. Pero cuando lo conecto al coche, el waze va fatal, no sale la navegación , solo el mapa con el circulito hay moviéndose. El google maps va bien, pero no tengo manera de que me salga los limites de velocidad ni que me suenen las señales cuando me acerco a un radar ( en el movil esta todo configurado para que me salga ).
Luego esta el dichoso mirrorlink que necesita conecatarse con una app que se llama car mode. Quiero utilizar el mirrorlink porque me permite usar el navegador sygic que me gusta bastante. Pues ahora otro problema, en el móvil usando car mode, me sale tanto el waze como el google maps, pero al conectarlo al coche solo aparece sygic.
Y si no es bastante, si consigo conectar mirrorlink, luego no tengo manera de conectar android auto, se conecta por defecto a mirrorlink. No hay manera humana de pasar de andorid auto a mirrorlink y viceversa. Debería ser algo que se pudiera hacer de manera fluida. No entiendo que leches esta pasando y me gustaría que alguien entendido en el tema me orientara algo, porque me tiene loco ya. Además si le sumo que el puerto usb del móvil va regular y se desconecta fácilmente, es para llorar ya.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Que va, el USB que falla es el del móvil, cuando lo cargo también da problemasCon lo primero, siento no poder ayudarte porque uso Apple CarPlay.
Respecto al USB, que te lo miren, porque eso no es normal.
Si no recuerdo mal, tú eras quien tenía mal ajustadas las rejillas del aire, ¿no? ¿Y si han pillado los cables de conexiones con la parte trasera de las rejillas y por eso ni encajan, ni funciona bien el USB?