Full link

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas, tengo un problema con la conexión del móvil con el android auto y el mirrorlink.
Os cuento, en el móvil cuando uso android auto va perfectamente. Pero cuando lo conecto al coche, el waze va fatal, no sale la navegación , solo el mapa con el circulito hay moviéndose. El google maps va bien, pero no tengo manera de que me salga los limites de velocidad ni que me suenen las señales cuando me acerco a un radar ( en el movil esta todo configurado para que me salga ).
Luego esta el dichoso mirrorlink que necesita conecatarse con una app que se llama car mode. Quiero utilizar el mirrorlink porque me permite usar el navegador sygic que me gusta bastante. Pues ahora otro problema, en el móvil usando car mode, me sale tanto el waze como el google maps, pero al conectarlo al coche solo aparece sygic.
Y si no es bastante, si consigo conectar mirrorlink, luego no tengo manera de conectar android auto, se conecta por defecto a mirrorlink. No hay manera humana de pasar de andorid auto a mirrorlink y viceversa. Debería ser algo que se pudiera hacer de manera fluida. No entiendo que leches esta pasando y me gustaría que alguien entendido en el tema me orientara algo, porque me tiene loco ya. Además si le sumo que el puerto usb del móvil va regular y se desconecta fácilmente, es para llorar ya.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Yo tambien estoy teniendo problemas con el Waze desde que he actualizado la version no acierta con una dirección. Ayer yendo por una carretera que va directa a mi destino se empeñabla en desviarme hacia otra carretera. Estaba en la A3 para ir a Rivas y se empeñaba en meterme por la M50. Han puesto nuevas cosas y creo que la han cagado.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos días. Yo quiero probar este camino..yo creo que así se acaban los problemas y no hay que rutear el móvil...que al final es el problema.

 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo ya probé el LG mirrorlink para usar todas las apps del movil pero cuando me metía en Google Maps para buscar una dirección no iba nada nada fino,al final desinstale
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Otro que habla de lo mismo...para poder utilizar mirror hay que activar en el móvil depuración por USB.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Otro que habla de lo mismo...para poder utilizar mirror hay que activar en el móvil depuración por USB.
Yo active depuración USB y alguna otra cosa en el menú ese oculto,modo desarrollador y luego activar forzar ajuste del tamaño de las actividades
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo sigo igual. El waze no va. Y cuando conecto el mirrorlink, luego se conecta por defecto siempre y no hay manera de conectar con Android auto, me dice que la conexión ha fallado. Me tiene frito.
 

Jleoncor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas, sabeis algun truco para conectarlo, me peleo con el cada vez que lo pongo, que si primero el usb y despues el movil...1ue si primero el movil y despues el usb, la cuestion que me tsrda en conectar, tengo un xaomi, no se si tiene algo q ver
Yo también tengo xaomi y me conecta perfectamente.
Al principio me daba problemas y era por el cable compre uno de calidad y problema solucionado.
Yo siempre espero a que el coche este arrancado y conecto el teléfono.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas,
He localizado este nuevo video y resulta muy interesante
Mirrorlink con una carpeta de Mega a un montón de años.

Puede algún forero probar?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Por cierto, alguien sabe si es posible activar el full link en el virtual cockpit?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Pues vaya m...., cuando utilizas el Android auto, el no poder leer en el virtual cockpit, ni los mapas, ni la música de Spotify., sólo sale Android auto.
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenos días,

Tengo un problema con Full Link. La ultima vez que maneje el carro todo funcionaba bien, mi móvil se conectaba inalambrico y podía usar Android Auto.

Ayer, en la pantalla del coche, salia que tenia que conectar el móvil con el cable USB. Lo he hecho y Android Auto funcionaba pero, como lo desconectaba, AA se apagaba y me salia otra vez que si quería usa AA tenia que conectar el cable USB.

He borrado mi account en el coche y re-configurado todo de nuevo pero no ha cambiado nada.

Que habrá ocurrido?

P.S. con el cable funciona todo y eso me hace pensar que no es un problema de cable
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Creo que es el cable, el mío también decía eso, pero lo apretabas más y funcionaba, hasta que dejó de funcionar, lo cambié y se arregló.
 

mmarsap

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Yo tuve el mismo problema que tú. Llevé el tarraco a taller y se pusieron en contacto con SEAT Responde y les dieron directrices de reiniciar el sistema con su máquina de diagnosis. Y todo solucionado. Desde entonces todo perfecto. Usando AA sin cable.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Poder usar el AA sin cable sería la ostia, que version de infotainment tenéis y version de firmware, es por saber que versión es.

Yo tengo un infotainment standard.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Poder usar el AA sin cable sería la ostia, que version de infotainment tenéis y version de firmware, es por saber que versión es.

Yo tengo un infotainment standard.
Para poder usar AA sin cable has de tener el navegador High que trae conexión wireless o comprar algún aparato que te genere esta conectividad.
 
Arriba