Full link

Yo he encontrado este tutorial que se asemeja más a nuestros navegadores. Todavia no le he podido probar, así que si alguno compañero puede probarlo y ver si funciona, ya tendríamos algo más resuelto. (eso sí, parece que utiliza el cable de SEAT, por si tiene algo que ver)

Tutorial Mirror Link Tarraco

Hola a todos, tengo un problema tengo un Seat Tarraco del 2019, y al poner FULL LINK, me dice que tengo que conectarle el cable usb como es normal, pero lo conecto y no hace nada. Al principio pense que era el cable y lo he cambiado pero sigue sin hacer nada. El coche es nuevo pero de segunda mano, entonces se me ocurrió restablecer los valores de fabrica de FULL LINK pero sigue sin responder. He leido que hay que activarlo en la seat pagando un dinero. Y bueno no se si es asi y hago bien llevandolo a la casa oficial. Alguno que me pueda ayudar.
Gracias de antemano.

En principio no creo que haya que llevarlo a la Seat. Lo que si que pasa es que es muy caprichoso con los cables, no todos funcionan, algunos directamente no funcionan, otros segun, esta funcionando y de repente se desconecta y no hay manera de volver a conectar. Y hay los que siempre funcionan (normalmente el original del telefono).
Es más un tema del telefono que del equipo del coche, al menos en mi experiencia con varios moviles y cables.

En mi caso tengo que conectar siempre el cable de datos que me regaló Seat ( el naranja ) para que me lo detecte, si conecto cualquier otro no hace nada solo se pone a cargar el móvil.
Verifica que sea un cable para la transferencia de datos y no sólo de carga.

Volver