Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en el FR Hybrid que hay en el conce donde un día de estos estrenaré el mío (que será XcelenceGO) pude comprobar que SI VENÍAN los tiradores de tirar los asientos desde el maletero. Lo que desconozco si eso es cosa sólo de los modelos Hybrid, ó si esa unidad para pruebas se pidió con ello.
En una ó dos semanas os sacaré de dudas sobre el mío, que en teoría lo debería llevar pues venían los tiradores para abatir los asientos en la innumerable lista de equipamientos que acompañan los contratos a la hora de comprar el coche. Que no viniera eso me molestaría especialmente, ya que en mi caso le veo utilidad.
Buenos días a todos,
Para quien haya estrenado Tarraco en menos de 2 semanas o lo esté esperando, que sepáis que el mio ya viene SIN los tiradores para abatir los asientos traseros desde el maletero + la redecilla de cortesía a la izquierda de la pierna izquierda del copiloto para dejar movil, etc. y el gancho de la madera del doble suelo (5 plazas) para que no la tengas que estar aguantando para coger cualquier cosa guardada en dicho doble suelo. Por lo demás, solo llevo 400km con él y lo único que he detectado (vengo de un Ateca FR) que el control de mantenimiento de carril no va tan fino (o intrusivo).
Lo dicho, si alguien estrena Tarraco y viene con las 3 piezas que indico, por favo que lo digo y reclamare. Ya he mandado mail a Seat Responde pero creo que van un poco perdidos.
Muchas gracias
Salu2
me auto cito...Me lo apunto y lo revisaré, espero que me entreguen el mío este mes,
Lo has activado con el OBDeleven?Bueno creo que lo tengo, al menos en el menu lo puedo seleccionar. Me falta probar si funciona, pero estoy confinado y la señora no le deja. El mio es un MY21, y no lo traia de serie.Ver el archivo adjunto 6118Ver el archivo adjunto 6119