Falta de elementos en Tarraco FR 2021

ARL

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Muchas gracias por la información, mañana lo compruebo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Según los manuales técnicos de seat y por no repetir ya que creo que nos salimos del hilo....
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Yo en el FR Hybrid que hay en el conce donde un día de estos estrenaré el mío (que será XcelenceGO) pude comprobar que SI VENÍAN los tiradores de tirar los asientos desde el maletero. Lo que desconozco si eso es cosa sólo de los modelos Hybrid, ó si esa unidad para pruebas se pidió con ello.
En una ó dos semanas os sacaré de dudas sobre el mío, que en teoría lo debería llevar pues venían los tiradores para abatir los asientos en la innumerable lista de equipamientos que acompañan los contratos a la hora de comprar el coche. Que no viniera eso me molestaría especialmente, ya que en mi caso le veo utilidad.
 

Danielito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, al menos al principio los llevaban. Yo tengo un FR GO MY21 entregado a mitad de Diciembre 20' y lleva tiradores y Red en copiloto. Lo del gancho del maletero lo comprobaré, ni lo sabía que existía.
 

Sadornil

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenos días equipo,
En el coche que me entregaron hace 3 semanas también brillan por su ausencia.
Por poner un punto en el que cambian los acabados, creo que son cuando el pomo de la palanca de cambios deja de ser en cuero y aluminio para ser de plástico..
Saludos.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Yo en el FR Hybrid que hay en el conce donde un día de estos estrenaré el mío (que será XcelenceGO) pude comprobar que SI VENÍAN los tiradores de tirar los asientos desde el maletero. Lo que desconozco si eso es cosa sólo de los modelos Hybrid, ó si esa unidad para pruebas se pidió con ello.
En una ó dos semanas os sacaré de dudas sobre el mío, que en teoría lo debería llevar pues venían los tiradores para abatir los asientos en la innumerable lista de equipamientos que acompañan los contratos a la hora de comprar el coche. Que no viniera eso me molestaría especialmente, ya que en mi caso le veo utilidad.
En el XCELENCE-GO híbrido que acabo de estrenar:
-NO lleva los tiradores para abatir los asientos, ni la redecilla. (la redecilla está en aliexpresss:geek:;);))
Lo del gancho de la tapa del maletero, en el híbrido como el fondo/base es diferente y apenas es utilizable solo la parte trasera, esta viene como partida para poder acceder al pequeño hueco y kit antipinchazos... y/o guardar la bandeja enrollable cubreequipajes.
 

ARL

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Muchas gracias por la respuesta, yo creo que en los modelos fabricados a partir de Marzo 2021 ya no llevan los tiradores para abatir los asientos ni la redecilla. Yo ahora estoy con peleas en el conce (taller) para conseguir el gancho del doble fondo y que revisen/cambien el limpia de la camara marcha atras, el jefe de taller va y dice que en todos lo Tarracos goten........no veas como me puso.....
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Buenos días a todos,
Para quien haya estrenado Tarraco en menos de 2 semanas o lo esté esperando, que sepáis que el mio ya viene SIN los tiradores para abatir los asientos traseros desde el maletero + la redecilla de cortesía a la izquierda de la pierna izquierda del copiloto para dejar movil, etc. y el gancho de la madera del doble suelo (5 plazas) para que no la tengas que estar aguantando para coger cualquier cosa guardada en dicho doble suelo. Por lo demás, solo llevo 400km con él y lo único que he detectado (vengo de un Ateca FR) que el control de mantenimiento de carril no va tan fino (o intrusivo).

Lo dicho, si alguien estrena Tarraco y viene con las 3 piezas que indico, por favo que lo digo y reclamare. Ya he mandado mail a Seat Responde pero creo que van un poco perdidos.

Muchas gracias
Salu2
Me lo apunto y lo revisaré, espero que me entreguen el mío este mes,
me auto cito...

no había contestado antes porque por un error en el pedido de mi coche por parte del concesionario se retrasó y me lo han entregado esta tarde.

Confirmo que en el mío tampoco viene ni la redecilla ni tiradores ni el gancho del fondo del maletero
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Fr Go E-Hybrid, recibido el viernes, sin redecilla acompañante, y si trae los tiradores pero venía con el extra de la red del maletero. El gancho del doble fondo no sé si el Hybrid lo trae ya que la altura de maletero es como en los 7 plazas con asientos recogidos.
 

ARL

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Muchas gracias por las respuestas.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ah y el guiado adaptativo de carril, o soy muy torpe (que cabe la posibilidad) pero no soy capaz de encontrarlo para activarlo. O quizas me falte alguna condicion que tengo que activar. Agradeceria que alguien me pudiera explicar como activarlo.
El resto si los se activar.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Varios compañeros ya comentaron que el MY21 no lo tiene
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Bueno creo que lo tengo, al menos en el menu lo puedo seleccionar. Me falta probar si funciona, pero estoy confinado y la señora no le deja. El mio es un MY21, y no lo traia de serie.20210802_204936.jpg20210802_205707.jpg
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si hoy revolviendo di con ello, entre una parte del club skoda y otra un poco de suerte. Solo queda probar. Lo unico que hay que entrar al menu para desactivar el guiado o si no quitar el line assist por completo.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
El mío lo tiene pero ojo al hacer pruebas... creo que se activa a partir de 60km/h. O sea tú lo activas en la pantalla y verás que en el cuadro el símbolo de la "carretera" a partir de 60km/h pasa de gris a verde y si te sales o te vas de las líneas se ilumina en amarillo, vibra volante y rectifica.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Que radio trae el tuyo citroenocho?
Ah tambien se puede poner regulador de velocidad solo. Que a mi en autopista me gusta mas ya que el otro enseguida que hay un coche delante te frena. 20210803_100754.jpg
 
Última edición:

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Jajaja, perdona que me salio radio hombre. Que sistema de infotainment trae?
 
Arriba