Falta de elementos en Tarraco FR 2021

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Es tactil entera como la foto que puse yo o con algun mando?
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
¡Ah bueno! mi Tarraco e-hybrid por supuesto ya es de los modernos.
Pantalla toda táctil, climatización táctil y luz trasera infinita.
 

Gimson

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Lo has activado con el OBDeleven?

Ya contarás si funciona, y que te desconfinen pronto!
Hola, el mío no tiene el Guiado Adaptativo, es un MY21 (Excellence Go entregado en Marzo). Hace un mes le hice la consulta a SEAT si se podía activar el Travel Assits (realmente solo le falta el Guiado Adaptativo) y me dijeron que tenía que ser el taller quien me lo dijera. Este lunes lo lleve al taller del concesionario y después de revisar el coche me dijeron que el software está protegido y que ni ellos ni ningún taller oficial pueden hacer este tipo de modificaciones, la verdad es que me extraña esa respuesta.

TarraCob ya nos dirás si funciona, espero que ya te quede poco de confinamiento.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si no te preocupes, el domingo lo pruebo que ya me liberan, en principio lo puedo seleccionar y quitar. Lo unico que si quito el lane assist en el cuadro el guiado sigue activado pero sombreado osea como si no funcionase. Y luego tambien he activado el control de crucero sin acc. Osea el de toda la vida y te sale como opcion donde los relojes.
Cuando lo pruebe pondre los modulos y los pasos. Pero hasta que no este seguro no.
Un saludo.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Vale funciona todo. A partir de 60km/h empieza a funcionar el guiado adaptativo. Se puede poner y quitar en los ajustes o si desactivas el line assist, el regulador normal de velocidad tambien funciona. Puedes escoger ACC, Regulad. velocidad o Limitador. Lo unico que al activar esta opcion al arrancar el coche me sale un aviso que pone ACC activado que cuando quitas el regulador del menu desaparece.
Voy a hacer la PCR y luego pongo los modulos y capturas para activar.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Hola, el mío no tiene el Guiado Adaptativo, es un MY21 (Excellence Go entregado en Marzo). Hace un mes le hice la consulta a SEAT si se podía activar el Travel Assits (realmente solo le falta el Guiado Adaptativo) y me dijeron que tenía que ser el taller quien me lo dijera. Este lunes lo lleve al taller del concesionario y después de revisar el coche me dijeron que el software está protegido y que ni ellos ni ningún taller oficial pueden hacer este tipo de modificaciones, la verdad es que me extraña esa respuesta.

TarraCob ya nos dirás si funciona, espero que ya te quede poco de confinamiento.
Con obdeleven se activa la función.
Seguimos en este hilo solamente con las carencias de los nuevos modelos frente a versiones pasadas.
 

Gimson

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Gracias TarraCob
 

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Vale funciona todo. A partir de 60km/h empieza a funcionar el guiado adaptativo. Se puede poner y quitar en los ajustes o si desactivas el line assist, el regulador normal de velocidad tambien funciona. Puedes escoger ACC, Regulad. velocidad o Limitador. Lo unico que al activar esta opcion al arrancar el coche me sale un aviso que pone ACC activado que cuando quitas el regulador del menu desaparece.
Voy a hacer la PCR y luego pongo los modulos y capturas para activar.
Una forma rápida y fácil de activar y desactivar el Guiado adaptativo es apretando el pulsador que hay en el extremo exterior de la palanca del intermitente. Los pulsas unos segundos y en el cockpit te indica el cambio de estado. Yo habitualmente llevo solo el lane assist y activo el guiado adaptativo cuando voy a conducir por autopista ya que se encarga de hacer muchas de las micro correcciones de trazado que solemos hacer inconscientemente para mantener centrado el coche, lo cual hace que sea mucho más descansado conducir, sobre todo en un viaje largo.
 
Última edición:

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Dejo las modificaciones en el hilo del obdeleven, ya estan colgadas.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!

Me han dado mi coche hace 2 días (Xcellence GO modelo MY22) y aparte de las cosas que no traía el modelo MY21 viene sin las bandejas en los asientos y sin el logo "X" en el volante... el único cambio que he apreciado es que el climatizador trasero es táctil como el delantero...

Salu2
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
cada año y modelo que pasan, le quitan más cosas... los que adquieran MY23, les vendrá reposabrazos?
o quizás les quiten la guantera.....


:D
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Nada. Las 4 ruedas y las puertas con el motor. Para qué quieres más en un coche!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El coche viene con el manual de usuario... También lo puedes descargar de la Web de SEAT.
 
Última edición:

tito_ill

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Una forma rápida y fácil de activar y desactivar el Guiado adaptativo es apretando el pulsador que hay en el extremo exterior de la palanca del intermitente. Los pulsas unos segundos y en el cockpit te indica el cambio de estado. Yo habitualmente llevo solo el lane assist y activo el guiado adaptativo cuando voy a conducir por autopista ya que se encarga de hacer muchas de las micro correcciones de trazado que solemos hacer inconscientemente para mantener centrado el coche, lo cual hace que sea mucho más descansado conducir, sobre todo en un viaje largo.
Que modelo tienes??el 21?
 

tito_ill

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Ya me enterado, el asistente de centrado del carril se llama travel assist y viene con el paquete xl, el que te ofrecen normalmente es el L, ahora se denomina así por tanto los L no lo traen, son 250 euros
 

amalahama

Forero Activo
Hola! Me estoy planteando la compra de un Tarraco (estoy entre él y un 5008) y la verdad es que la noticia de que no vengan ahora con bandeja abatible en los asientos traseros me ha decepcionado mucho, es un elemento sencillo, barato pero tremendamente práctico, que otros como el 5008 ya montan junto con otros detalles (cortinillas integradas en las ventanas laterales, 3 isofix en los asientos traseros...) que lo hacen más 'lógico' para el que se vaya a comprar un bicho de este calibre...

¿Me confirmais por favor alguno que haya recibido recientemente un xcellence que NO vienen con las bandejas integradas?
 
Arriba