citroenocho
Forero Activo
Jajaja, perdona que me salio radio hombre. Que sistema de infotainment trae?
Buah!!! Ni idea, el que llevaba el coche ¿eso donde se mira?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, perdona que me salio radio hombre. Que sistema de infotainment trae?
Hola, el mío no tiene el Guiado Adaptativo, es un MY21 (Excellence Go entregado en Marzo). Hace un mes le hice la consulta a SEAT si se podía activar el Travel Assits (realmente solo le falta el Guiado Adaptativo) y me dijeron que tenía que ser el taller quien me lo dijera. Este lunes lo lleve al taller del concesionario y después de revisar el coche me dijeron que el software está protegido y que ni ellos ni ningún taller oficial pueden hacer este tipo de modificaciones, la verdad es que me extraña esa respuesta.Lo has activado con el OBDeleven?
Ya contarás si funciona, y que te desconfinen pronto!
Con obdeleven se activa la función.Hola, el mío no tiene el Guiado Adaptativo, es un MY21 (Excellence Go entregado en Marzo). Hace un mes le hice la consulta a SEAT si se podía activar el Travel Assits (realmente solo le falta el Guiado Adaptativo) y me dijeron que tenía que ser el taller quien me lo dijera. Este lunes lo lleve al taller del concesionario y después de revisar el coche me dijeron que el software está protegido y que ni ellos ni ningún taller oficial pueden hacer este tipo de modificaciones, la verdad es que me extraña esa respuesta.
TarraCob ya nos dirás si funciona, espero que ya te quede poco de confinamiento.
Vale funciona todo. A partir de 60km/h empieza a funcionar el guiado adaptativo. Se puede poner y quitar en los ajustes o si desactivas el line assist, el regulador normal de velocidad tambien funciona. Puedes escoger ACC, Regulad. velocidad o Limitador. Lo unico que al activar esta opcion al arrancar el coche me sale un aviso que pone ACC activado que cuando quitas el regulador del menu desaparece.
Voy a hacer la PCR y luego pongo los modulos y capturas para activar.
Nada. Las 4 ruedas y las puertas con el motor. Para qué quieres más en un coche!!
Coño! Cierto.... XDjajaja el volante como extra, no?![]()
![]()
![]()
Que modelo tienes??el 21?Una forma rápida y fácil de activar y desactivar el Guiado adaptativo es apretando el pulsador que hay en el extremo exterior de la palanca del intermitente. Los pulsas unos segundos y en el cockpit te indica el cambio de estado. Yo habitualmente llevo solo el lane assist y activo el guiado adaptativo cuando voy a conducir por autopista ya que se encarga de hacer muchas de las micro correcciones de trazado que solemos hacer inconscientemente para mantener centrado el coche, lo cual hace que sea mucho más descansado conducir, sobre todo en un viaje largo.