Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi los 3 meses justos. ¿FR o Style?Por si ha alguien le sirve de referencia, lo encargué el 26 de noviembre y llegó ayer.
Hola, no se si será normal, pero el viernes me llamaron del concesionario y me dijeron que habían perdido el coche...en el programa, al poner el número de bastidor le figura entregado en concesionario y ellos no lo han recibido. E ignoran donde se encuentra..
Como esta el tema Campeón?Hola, no se si será normal, pero el viernes me llamaron del concesionario y me dijeron que habían perdido el coche...en el programa, al poner el número de bastidor le figura entregado en concesionario y ellos no lo han recibido. E ignoran donde se encuentra..
Eso del Chip me suena raro...Buenos días compis!!!
Como van las entregas de vuestros Tarracos?
Yo lo pedí el 15 de diciembre, en marzo tenia bastidor y estaba a la espera de transporte, pero hoy me dicen que falta un chip..
Nose que pensar ya...porque entre 1 mes de espera y otro de matriculación, (por iva reducido), me veo en verano sin coche....
Gracias por adelantado!!!
Hola buenas gente,
Me uno a este foro para ver si me podéis orientar, ya que mejores opiniones de los dueños no podré conseguir.
Estoy pensando en comprar una unidad de segunda mano pero no sé por qué motorización decantarme.
Se usará como coche familiar y para viajes, en caso de usarlo a diario por que mi pareja encuentre trabajo, también sería por carretera el mayor tiempo.
De momento busco motor de combustión, nada de hibrido, pero no cierro la puerta.
Me gustaría volver a un motor gasolina, principalmente por no llevar adblue, pero si los consumos de los gasolinas son mu desorbitados… pues me lo planteo.
Mi intención es que sea una unidad tracción 4 y que tenga potencia suficiente para moverlo con alegria si voy cargado y por puertos.
Sin duda quiero cambio automático y acabado Fr.
Con estas características he visto que está las motorización 2.0 gasolina en 190/245cv, el 1.5 tsi 150cv me parece un poco corto de potencia. Y en las versiones diésel me llama la atención el 2.0tdi 190/200cv entiendo que es el mismo pero no sé cuál merece más la pena.
Con esta info, qué motorización me recomendáis?
Gracias por todo, un saludo.
Lamentablemente ya no se fabrica. Lo que hay es segunda mano y stockBuenas tardes Skaray
El Tarraco no es un coche económico, ni en su adquisición ni en sus consumos. Son 1.800 kg de peso.
Como vehículo familiar y relación calidad precio no tiene rival. Confort de marcha, calidad de rodadura, seguridad…
Yo soy usuario de un TDI FR 150cv. Sus consumos por carretera sobre 6,5l/100km, llevándolo alegre en modo confort.
El acabado 4 Motion que buscas no se comercializa, creo que desde hace 1 año. (En Noviembre 23 ya no se comercializaba).
Esa tracción es un plus de seguridad, teóricamente pero que me corrija algún propietario del mismo tendrás un consumo de 7,5l/100km con el 150cv y supongo que con el 190cv 8 u 8,… En gasolina suma 1l a los datos dados en cada tipo de motorización.
Mi consejo: Compra nuevo, aunque sea acabado Style y en diésel si haces más de 15.000km/año.
Segunda mano? Tendrás que buscar bien y echarte un amigo mecánico para acertar.