Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

arm_84

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Ke va, el 27 de noviembre hizo 4 años y pegatina de itv, la espera de saber k le pasa se me hace larga
 

JCM90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Hola, tengo un tarraco del 2019 y 49.000km de 190cv y me ha marcado fallo en ls caja de cambios, las marchas pares y marcha atrás no funcionaban, lo tengo en un taller oficial Seat a la espera que me digan k le pasa, por lo k he investigado es posible k sea la mecatronica de la caja de cambios, si alguno le ha pasado k me comente y cuanto es el coste de reparación más o menos
Hola! Me acaba de pasar lo mismo hoy... Mismo motor (TDI 200cv) pero con sólo un año y 18.000km... a mí me pasa al revés, sólo me entran marchas pares y marcha atrás, las impares no. Lo llevaré mañana mismo a ver qué me dicen. Ya os contaré. Os pongo foto del aviso que salta en el panelPXL_20231214_155847996~2.jpg
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Las veces que he escuchado este problema han sido a versiones de 190/200cv será casualidad o tendrá relación?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Usa el buscador para no duplicar temas, ya hay un hilo abierto sobre problema con la caja de cambios:

De camino, si te presentas en el hilo correspondiente, sería un detallazo.

Un saludo.
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buena venta y pinta. Parece que tienen intención de seguir fabricandolo de momento.
Es un gran desconocido.
Con un poco de publicidad este coche se vendería muy bien.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buena venta y pinta. Parece que tienen intención de seguir fabricandolo de momento.
Es un gran desconocido.
Con un poco de publicidad este coche se vendería muy bien.
Para mí el fallo es que no haya versión corta, como en el Tiguan. Sería un superventas. ¿Cuántos Tiguan hay? Muchísimos. ¿Y cuántos Tiguan Allí Space? (el primo del Tarraco) Poquísimos.
Supongo que no querían hacer la competencia al Ateca, pero creo que es un error.
También que no tenga, al menos como opción, los 3 asientos de atrás del mismo tamaño, como el Peugeot 5008, porque las familias con 2 sillas de niño dejan inutilizadas la plaza central, y eso es algo que mucha gente valora. Por ejemplo, hace 10 años compramos un monovolumen porque mi mujer me dijo que comprara el coche que yo quisiera, solo me puso como condición que ella cupiese entre las 2 sillas (íbamos a tener la 2ª niña). Supongo que eso le pasa a mucha gente y por eso el Peugeot se vende mucho mejor.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Buena venta y pinta. Parece que tienen intención de seguir fabricandolo de momento.
Es un gran desconocido.
Con un poco de publicidad este coche se vendería muy bien.
Todo lo contrario. Son las ofertas de liquidación por cierre. Última semana de fabricación 17/24
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Todo lo contrario. Son las ofertas de liquidación por cierre. Última semana de fabricación 17/24
Yo estuve hablando en el concesionario hace dos días con el jefe de ventas que tengo relación, y me comentó que no hay fecha para dejar de fabricar el Tarraco.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Yo estuve hablando en el concesionario hace dos días con el jefe de ventas que tengo relación, y me comentó que no hay fecha para dejar de fabricar el Tarraco.
A mi me lo han contado las personas que trabajan directamente en SEAT. Los que venden los coches a los concesionarios.
Además, si te fijas ya se han presentado las siguientes versiones de Vw Tiguan y Skoda Kodiaq. De Tarraco nada porque muere
 

supra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Bueno mi Tarraco se supone que está en el horno. Ayer mi comercial miró y seguía con fecha de fabricación esta semana. Me ha dicho que la semana que viene ya debe aparecer "en tránsito". ¿Creéis que afectará la que hay liada en Francia con los camiones al transporte? Supongo que vienen en camión de Alemania a España, ¿no?
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Todo lo contrario. Son las ofertas de liquidación por cierre. Última semana de fabricación 17/24
Me surgen dos dudas:
- Si la última semana es la 17 (22/04) ¿por qué siguen aceptando pedidos siendo ya febrero?
- Las ofertas de liquidación ¿no serían para vehiculos en stock?
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Me surgen dos dudas:
- Si la última semana es la 17 (22/04) ¿por qué siguen aceptando pedidos siendo ya febrero?
- Las ofertas de liquidación ¿no serían para vehiculos en stock?
Yo ya he comentado en alguna ocasión, que he hablado con gente de Seat, y no saben nada de que se deje de fabricar en este año, ya no digo Abril sino durante el año.
 

supra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Yo ya he comentado en alguna ocasión, que he hablado con gente de Seat, y no saben nada de que se deje de fabricar en este año, ya no digo Abril sino durante el año.
En Seat Alemania, si intentas configurar el Tarraco te dice que ya no aceptan pedidos a fábrica. Supongo que habrán empezado a cerrar el grifo por ahí y luego irán los demás países.
 

alvaro_AMG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Urano
Bueno mi Tarraco se supone que está en el horno. Ayer mi comercial miró y seguía con fecha de fabricación esta semana. Me ha dicho que la semana que viene ya debe aparecer "en tránsito". ¿Creéis que afectará la que hay liada en Francia con los camiones al transporte? Supongo que vienen en camión de Alemania a España, ¿no?
A mi me dijo lo mismo desde mi concesionario…
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
En Seat Alemania, si intentas configurar el Tarraco te dice que ya no aceptan pedidos a fábrica. Supongo que habrán empezado a cerrar el grifo por ahí y luego irán los demás países.
Bien visto @supra
En Belgica solo deja consultar stock y en Francia no lo veo en el configurador
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
La semana 17/24 como última de fabricación es información interna de SEAT. Lo que os cuenten en los conces se lo inventan
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
En el Reino Unido, el Tarraco ha sido descontinuado, solo están disponibles pedidos del stock existente.
1708633669402.jpeg
 
Arriba