Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Rojo Rayleigh
Tick Tack ya queda muy poco para que me llegue el bicho, el viernes firme la matriculación. Me han dicho que como mucho tarda 10 días
¿Ya lo has visto en persona?. Yo he hablado hoy con seat y el mio sigue en codigo 30, imagino que estara en alguna campa esperando trasnsporte al conce.
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
¿Ya lo has visto en persona?. Yo he hablado hoy con seat y el mio sigue en codigo 30, imagino que estara en alguna campa esperando trasnsporte al conce.
Todavía no lo he visto, como mucho la semana que viene llega al concesionario sino es esta semana. Ya nos queda poquito para disfrutar
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo esperé 4 meses y se me hicieron eternos. No sé si podría esperar 11 ahora mismo.
 

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Rojo Rayleigh
Ahora viene lo mejor, la plataforma de la DGT esta caida desde la semana pasada y no puede matricular mi Carraco. Esto va a ser duro hasta el ultimo dia.
 

Ivanpv

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Tengo mi seat de 7 plazas , he visto que en algunos enlaces del foto habláis de actualizar el software, sabéis si el modelo que yo tengo podría actualizarse ?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya se explica en otro hilo. No se puede, solo en taller. Los que se actualizan solos son los modelos más modernos, los primeros, no.
 

Rego82

Forero Novato
Ubicación
La Coruña
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola buenas os hago una pregunta por si alguien me puede ayudar por su propia experiencia....he comprado un Tarraco el 14 de septiembre y me han dado de plazo de entrega entre dos y tres meses....El día 6 de noviembre me acerqué al concesionario para preguntar por el coche y me han comentado que ya tenían número de bastidor.... y que saldría de fabricación como mas tardar el día 20 y lo tendría en mis manos a final de mes.Por lo que tengo entendido si hay número de bastidor es que está el coche fabricado no? Cuanto suelen tardar en entregar el coche desde que está fabricado normalmente?. No sé si este tema ya fue tratado en otros mensajes.... disculpa por el tostón
 

arm_84

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola, tengo un tarraco del 2019 y 49.000km de 190cv y me ha marcado fallo en ls caja de cambios, las marchas pares y marcha atrás no funcionaban, lo tengo en un taller oficial Seat a la espera que me digan k le pasa, por lo k he investigado es posible k sea la mecatronica de la caja de cambios, si alguno le ha pasado k me comente y cuanto es el coste de reparación más o menos
 
Arriba