Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Yo lo encargue a ultimos de octubre del 22 justo antes de la subida de precios. con lo cual, si lo recibo en septiembre serian 11 meses
Ultimamente en este tipo de coche era 1 año de espera, yo he tenido suerte ya que pedí el coche a principios de febrero 23, después de pedirlo yo, al mes y algo lo han vuelto a subir
 

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Rojo Rayleigh
Ultimamente en este tipo de coche era 1 año de espera, yo he tenido suerte ya que pedí el coche a principios de febrero 23, después de pedirlo yo, al mes y algo lo han vuelto a subir
Semana 34, el horno está encendido, ya queda menos.
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Ayer me dijo la comercial que el mio está parado la producción por falta de piezas que se retrasará y me dieron semana de fábricacion 27 la primera de julio ya no se ni que pensar
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Semana 34, el horno está encendido, ya queda menos.
Ya te digo, hace 2 semanas que estuve en la Seat y me dijeron que los plazos siguen sobre lo previsto, semana 34 de fabricación y 3/9/23 fecha prevista de entrega aprox
 

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Rojo Rayleigh
Ya te digo, hace 2 semanas que estuve en la Seat y me dijeron que los plazos siguen sobre lo previsto, semana 34 de fabricación y 3/9/23 fecha prevista de entrega aprox
Hola, ¿Te han dado informacion de si se ha fabricado, numero de bastidor, etc? Mi comercial esta de vacaciones y no he podido contactar con el
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Hola, ¿Te han dado informacion de si se ha fabricado, numero de bastidor, etc? Mi comercial esta de vacaciones y no he podido contactar con el
A mi me pasa lo mismo, el comercial vuelve el 4/9, en teoría en el sistema le aparecía que entrega prevista el 3/9 aunque es domingo, el lunes 4 le llamaré y preguntaré que se sabe.
 

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Rojo Rayleigh
A mi me pasa lo mismo, el comercial vuelve el 4/9, en teoría en el sistema le aparecía que entrega prevista el 3/9 aunque es domingo, el lunes 4 le llamaré y preguntaré que se sabe.
Buenas noticias, el comercial de Seat me dice "tu coche está en código 30 en tránsito desde fábrica". Has hablado con tu comercial?
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Buenas noticias, el comercial de Seat me dice "tu coche está en código 30 en tránsito desde fábrica". Has hablado con tu comercial?
Esta mañana le llamado pero no me ha podido atender por motivos personales. De donde eres tu?
 

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Rojo Rayleigh
He podido contactar con el concesionario y me ha dicho lo mismo que a ti, codigo 30 en transito
Parece que vienen juntitos. Por cierto, aunque vivo en guadalajara, naci en el hospital vall d`hebron, Barcelona. Vivi en el prat de llobregat siendo niño. Proxima estacion campa de la llagosta.
 
Última edición:

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Parece que vienen juntitos. Por cierto, aunque vivo en guadalajara, naci en el hospital vall d`hebron, Barcelona. Vivi en el prat de llobregat siendo niño. Proxima estacion campa de la llagosta.
Yo también nací en el Vall d’Hebron jiji. Yo creo que va a ir a la Campa que hay en Calaf muy cerca de Seat Martorell
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Última semana de producción de Tarraco 17/24. Después se acabó.
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Tick Tack ya queda muy poco para que me llegue el bicho, el viernes firme la matriculación. Me han dicho que como mucho tarda 10 días
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
¿Dónde ha visto esa información?
¿Cómo era eso de “no revelo mis fuentes”? Os aseguro que es fiable 100%. Dentro del roadmap seat/cupra para los próximos meses ya se ha decidido que la semana 17/24 se finaliza la producción de SEAT Tarraco.
Veremos si a alguien le dan semana de fabricación posterior a esa.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Eso quiere decir, en la práctica, que ya no se aceptan pedidos de Tarraco, no?
Falta un poco más de medio año.... :(
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Sí que aceptan pedidos de Tarraco. De las opciones que aún quedan disponibles style, fr y muy poquitas motorizaciones. Pero cuando ya tengan producción planificada hasta esa semana ya dejarán de aceptar pedidos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sí que aceptan pedidos de Tarraco. De las opciones que aún quedan disponibles style, fr y muy poquitas motorizaciones. Pero cuando ya tengan producción planificada hasta esa semana ya dejarán de aceptar pedidos.
Así es.

Por ejemplo, los 4x4 hace un tiempo que dejaron de ofrecerse, al igual que los Experience (antiguo Excellence).

Buscan ofrecer paquetes cerrados (o casi cerrados) para sacar coches como churros de la fábrica, sin variaciones apenas, y tener stock para vender en los próximos meses (previos a la finalización de producción).
 
Arriba