Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Por si ha alguien le sirve de referencia, lo encargué el 26 de noviembre y llegó ayer.

Hola, no se si será normal, pero el viernes me llamaron del concesionario y me dijeron que habían perdido el coche...en el programa, al poner el número de bastidor le figura entregado en concesionario y ellos no lo han recibido. E ignoran donde se encuentra..

Hola, no se si será normal, pero el viernes me llamaron del concesionario y me dijeron que habían perdido el coche...en el programa, al poner el número de bastidor le figura entregado en concesionario y ellos no lo han recibido. E ignoran donde se encuentra..

De normal nada, que vergüenza de Seat.

Como esta el tema Campeón?
Sigues sin noticias???

Hola, me han dicho hoy que esperan recibirlo el viernes por la mañana y que me lo entregan el lunes...haber si es verdad.

Buenos días compis!!!

Como van las entregas de vuestros Tarracos?

Yo lo pedí el 15 de diciembre, en marzo tenia bastidor y estaba a la espera de transporte, pero hoy me dicen que falta un chip..

Nose que pensar ya...porque entre 1 mes de espera y otro de matriculación, (por iva reducido), me veo en verano sin coche....

Gracias por adelantado!!!

Hola, la espera en el mio 4 meses, no desesperes, después ya disfrutarás de un buen automóvil.

Buenos días compis!!!

Como van las entregas de vuestros Tarracos?

Yo lo pedí el 15 de diciembre, en marzo tenia bastidor y estaba a la espera de transporte, pero hoy me dicen que falta un chip..

Nose que pensar ya...porque entre 1 mes de espera y otro de matriculación, (por iva reducido), me veo en verano sin coche....

Gracias por adelantado!!!
Eso del Chip me suena raro...

Ya..a mi también, asi que el viernes 5 fuí al concesionario para hablarlo con él y que no sabía nada,que me devolvía la señal si quería, pero que le diera una semana más...
Pues el lunes 8 me llamó y que el coche ya estana acabado y salía hacia aquí.
Ahora a ver lo que tarda en llegar...

Buenas... yo lo pedí a finales de enero y el lunes 8 de abril llamé para saber de el y me dijo el vendedor que el coche tenia número de bastidor y q estaba fabricado... falta transporte que eso era otro cantar ... quizás 1 mes... ya veremos...

En mi caso pedí el coche a primeros de Diciembre 2023 y a primeros de Marzo 2024. Me hicieron la entrega, con 30€ de combustible( por petición insistente)… es una vergüenza que te entreguen un coche nuevo con 3l de combustible, que me ha pasado. Me regalaron la malla separadora y me la instalaron y un Kit limpia pantallas o algo así. Lo más curioso No Tenían Llaveros … y me entregaron el coche con la matrícula mal troquelada, un número que les bailó y al día siguiente me cambiaron las placas.

Hola buenas gente,
Me uno a este foro para ver si me podéis orientar, ya que mejores opiniones de los dueños no podré conseguir.
Estoy pensando en comprar una unidad de segunda mano pero no sé por qué motorización decantarme.
Se usará como coche familiar y para viajes, en caso de usarlo a diario por que mi pareja encuentre trabajo, también sería por carretera el mayor tiempo.
De momento busco motor de combustión, nada de hibrido, pero no cierro la puerta.
Me gustaría volver a un motor gasolina, principalmente por no llevar adblue, pero si los consumos de los gasolinas son mu desorbitados… pues me lo planteo.
Mi intención es que sea una unidad tracción 4 y que tenga potencia suficiente para moverlo con alegria si voy cargado y por puertos.
Sin duda quiero cambio automático y acabado Fr.
Con estas características he visto que está las motorización 2.0 gasolina en 190/245cv, el 1.5 tsi 150cv me parece un poco corto de potencia. Y en las versiones diésel me llama la atención el 2.0tdi 190/200cv entiendo que es el mismo pero no sé cuál merece más la pena.
Con esta info, qué motorización me recomendáis?
Gracias por todo, un saludo.

Buenas tardes Skaray

El Tarraco no es un coche económico, ni en su adquisición ni en sus consumos. Son 1.800 kg de peso.

Como vehículo familiar y relación calidad precio no tiene rival. Confort de marcha, calidad de rodadura, seguridad…

Yo soy usuario de un TDI FR 150cv. Sus consumos por carretera sobre 6,5l/100km, llevándolo alegre en modo confort.

El acabado 4 Motion que buscas no se comercializa, creo que desde hace 1 año. (En Noviembre 23 ya no se comercializaba).

Esa tracción es un plus de seguridad, teóricamente pero que me corrija algún propietario del mismo tendrás un consumo de 7,5l/100km con el 150cv y supongo que con el 190cv 8 u 8,… En gasolina suma 1l a los datos dados en cada tipo de motorización.

Mi consejo: Compra nuevo, aunque sea acabado Style y en diésel si haces más de 15.000km/año.

Segunda mano? Tendrás que buscar bien y echarte un amigo mecánico para acertar.

Yo tengo un 2.0 TDI de 150cv 4drive y efectivamente, los consumo que hago van siempre entre 7 y 7,5l/100Km.

Hola buenas gente,
Me uno a este foro para ver si me podéis orientar, ya que mejores opiniones de los dueños no podré conseguir.
Estoy pensando en comprar una unidad de segunda mano pero no sé por qué motorización decantarme.
Se usará como coche familiar y para viajes, en caso de usarlo a diario por que mi pareja encuentre trabajo, también sería por carretera el mayor tiempo.
De momento busco motor de combustión, nada de hibrido, pero no cierro la puerta.
Me gustaría volver a un motor gasolina, principalmente por no llevar adblue, pero si los consumos de los gasolinas son mu desorbitados… pues me lo planteo.
Mi intención es que sea una unidad tracción 4 y que tenga potencia suficiente para moverlo con alegria si voy cargado y por puertos.
Sin duda quiero cambio automático y acabado Fr.
Con estas características he visto que está las motorización 2.0 gasolina en 190/245cv, el 1.5 tsi 150cv me parece un poco corto de potencia. Y en las versiones diésel me llama la atención el 2.0tdi 190/200cv entiendo que es el mismo pero no sé cuál merece más la pena.
Con esta info, qué motorización me recomendáis?
Gracias por todo, un saludo.

Hola Skray,

Yo compré un 2.0 TDI de 150Cv (Style XL) y el coche se desenvuelve muy bien por la potencia que tiene. El consumo es razonable, siempre que no te guste pisar; respetando más o menos los límites de velocidad, puedes conseguir un consumo en torno a 6 litros (el mio es diésel), o menos si andas normalmente por autovias de 80, como es mi caso.

Por otro lado, no sé a que te refieres como coche familiar. Aunque es coche grande, no lo pondría como un coche con capacidad. Yo lo compré sin probarlo, ni sin saber como era el coche en real, solo por videos e información de Internet y, a mi gusto, se me queda un poco corto de capacidad para los 4 que somos. De hecho es de abril de 2023 y lo tengo a la venta porque ando detrás de una tourneo connet. Yo primo más capacidad que ir a 160 km/hora (esto es quizá porque tengo 57 años). Si te puede encajar mi coche, podemos ver si llegamos a un acuerdo. Soy de Bizkaia.

Saludos

Buenas tardes Skaray

El Tarraco no es un coche económico, ni en su adquisición ni en sus consumos. Son 1.800 kg de peso.

Como vehículo familiar y relación calidad precio no tiene rival. Confort de marcha, calidad de rodadura, seguridad…

Yo soy usuario de un TDI FR 150cv. Sus consumos por carretera sobre 6,5l/100km, llevándolo alegre en modo confort.

El acabado 4 Motion que buscas no se comercializa, creo que desde hace 1 año. (En Noviembre 23 ya no se comercializaba).

Esa tracción es un plus de seguridad, teóricamente pero que me corrija algún propietario del mismo tendrás un consumo de 7,5l/100km con el 150cv y supongo que con el 190cv 8 u 8,… En gasolina suma 1l a los datos dados en cada tipo de motorización.

Mi consejo: Compra nuevo, aunque sea acabado Style y en diésel si haces más de 15.000km/año.

Segunda mano? Tendrás que buscar bien y echarte un amigo mecánico para acertar.
Lamentablemente ya no se fabrica. Lo que hay es segunda mano y stock

Volver