Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Maneel90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Rojo Merlot
Buenas tardes,

Si te sirve, yo cerré la compra el 27 de marzo y el comercialya me dijo la semana prevista de entrega, la 17. El coche llegó al concesionario el 18 de abril, se matriculó el 20 y yo lo recogí el 22 de abril (soy de Bilbao y lo compré en Lleida).

Lo que no recuerdo es en que punto del proceso de fabricación estaba cuando cerré el trato. Y, como te habrá pasado a ti, has de coger lo que "está en el horno", es decir el equipamiento que haya, el color, etc.

Que acabado has cogido?

Holaa! Si cogí lo que habia en el horno, jaja un Tarraco FR XL, 2.0 150 DSG7, color rojo raylegh que nose si es el mismo que rojo merlot, con extras de los 7 asientos, techo panorámico, pack exterior cromo, llantas de 20’ y el enchufe en el maletero, yo era para hacerme una idea de lo que tardan desde que lo hacen hasta que llega al concesionario pero bueno, toca esperar como a todos jaja
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Holaa! Si cogí lo que habia en el horno, jaja un Tarraco FR XL, 2.0 150 DSG7, color rojo raylegh que nose si es el mismo que rojo merlot, con extras de los 7 asientos, techo panorámico, pack exterior cromo, llantas de 20’ y el enchufe en el maletero, yo era para hacerme una idea de lo que tardan desde que lo hacen hasta que llega al concesionario pero bueno, toca esperar como a todos jaja
Vaya, por la descripción, cogiste un buen bicharraco, con muchos extras.

Permiteme una curiosidad (por supuesto, estas en tu derecho a no responder).

El mío es de los más básicos, un Style XL, 7 plazas y rueda de repuesto, y pagué 35.500€. Por hacerme una idea de si lo pagué caro, dando por hecho que tú habrás pagado más por la versión y los extras, ¿por cuanto te ha salido?

Gracias por anticipado. Saludos
 

Maneel90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Rojo Merlot
Vaya, por la descripción, cogiste un buen bicharraco, con muchos extras.

Permiteme una curiosidad (por supuesto, estas en tu derecho a no responder).

El mío es de los más básicos, un Style XL, 7 plazas y rueda de repuesto, y pagué 35.500€. Por hacerme una idea de si lo pagué caro, dando por hecho que tú habrás pagado más por la versión y los extras, ¿por cuanto te ha salido?

Gracias por anticipado. Saludos
Cogí lo que me ofrecieron que llegaba antes, yo iva a por un style con algun extra, que me salia por 38000€, pero eran 9 meses de espera y el que e cogido me a salido por 42000€, yo no veo que lo hayas pagado caro, comparado con los primeros tarracos si, pero con las subidas que han habido no lo veo tan mal. Ahora me a escrito la comercial, que mañana me llamara que me quiere comentar algo, veras tu que hay retrasos… en fin
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Cogí lo que me ofrecieron que llegaba antes, yo iva a por un style con algun extra, que me salia por 38000€, pero eran 9 meses de espera y el que e cogido me a salido por 42000€, yo no veo que lo hayas pagado caro, comparado con los primeros tarracos si, pero con las subidas que han habido no lo veo tan mal. Ahora me a escrito la comercial, que mañana me llamara que me quiere comentar algo, veras tu que hay retrasos… en fin
Gracias por tu respuesta.

Ciertamente mi style no me ha salido mal de precio, comparado con lo que te pedían a ti por el mismo acabado. Ya sé que a toro pasado las cosas se ven de otro modo, pero debería haberme ido a un acabado superior que tengo la impresión que siempre tiene una mejor salida en caso de venta dentro de unos años. En todo caso, cuando tomé la decisión para mí era fundamental el tiempo de entrega ya que habia vendido mi anterior coche y para ir a trabajar necesito coche.

Por otro lado, espero que las noticias de la comercial no hayan sido negativas para ti, en forma de retraso en la entrega.

Saludos
 

Maneel90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Rojo Merlot
Gracias por tu respuesta.

Ciertamente mi style no me ha salido mal de precio, comparado con lo que te pedían a ti por el mismo acabado. Ya sé que a toro pasado las cosas se ven de otro modo, pero debería haberme ido a un acabado superior que tengo la impresión que siempre tiene una mejor salida en caso de venta dentro de unos años. En todo caso, cuando tomé la decisión para mí era fundamental el tiempo de entrega ya que habia vendido mi anterior coche y para ir a trabajar necesito coche.

Por otro lado, espero que las noticias de la comercial no hayan sido negativas para ti, en forma de retraso en la entrega.

Saludos
YO no lo veo mal lo que pagaste, yo iva a por ese, pero me paso como a ti, y por necesidad, cogí lo que llegaba antes que era el fr, pero ayer me dijo la comercial que llegará en dos meses aún, y también estoy sin coche, e tenido que comprar uno de segundamano para salir del paso, ya pensando en que lo herede mi hija, ya que de saco el carné hace poco, así que.. a esperar toca, se me hace larga la espera..
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Hola hoy por fin me han dado semana de fábricacion semana 27 después más o menos un mes para la entrega supongo que en agosto me la darán
 

Maneel90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Rojo Merlot
Hola hoy por fin me han dado semana de fábricacion semana 27 después más o menos un mes para la entrega supongo que en agosto me la darán
Holaa, el mio lo hacen la semana 24, que es la semana que viene, y me ha dicho la comercial unos dos meses hasta que llegue al concesionario, a ti te han dicho un mes?
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Si más o menos un mes entre que se fabrica y está en Barcelona supongo que depende de donde seas tu de España tardarà un poco más ya vivo en Gavà (Barcelona)
 

Maneel90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Rojo Merlot
Si más o menos un mes entre que se fabrica y está en Barcelona supongo que depende de donde seas tu de España tardarà un poco más ya vivo en Gavà (Barcelona)
Si eres de gava lo has cogido en baix motor? Yo en el mismo pero el de vendrell, si es un mes mejor..
 

Maneel90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Rojo Merlot
Si lo has cogido en baix Motor el Vendrell, te habrá atendido Carlos?
Me atendió Cristina, la chica rubia que hay, en teoria el coche lo hacen esta semana, sabes si oueden ver cuando esta hecho los comerciales?
 

Maneel90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Rojo Merlot
Hoy me han dicho que ya esta el
Coche fabricado, a ver lo que tardan en traerlo al concesionario, que ganas tengo ya!!
 

Fredi

Forero Activo
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Color
Blanco Oryx
Hoy me han dicho que ya esta el
Coche fabricado, a ver lo que tardan en traerlo al concesionario, que ganas tengo ya!!
Te a dicho si ya tienen el número de bastidor a mi me comento que una vez que saben el número de bastidor unos 15 días estaría en el concesionario
 

Maneel90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Rojo Merlot
Se lo acabo de preguntar y si, ya lo tienen, me lo pasó y todo, pues a ver si tienes razón y en un par de semanas lo tengo ya
 

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Rojo Rayleigh
Hoy me han dado semana de fabricación provisional 34 y que en diez días después estaría en el concesionario. En principio viene con todo el equipamiento y opciones del pedido original.
 

Maneel90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Rojo Merlot
Al fin llego el coche al concesionario, tenia semana de fabricación la 24, y llego el jueves pasado a la campa de bcn y hoy al concesionario, la semana que viene en principio me lo dan, ya que me han comentado que al no pagar impuesto de matriculación tardan unos dias mas
 

Adjuntos

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Rojo Rayleigh
Semana de fabricacion confirmada 34, y viene con todo el equipamiento de serie mas los extras que pedi. Veo luz al final del tunel
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Semana de fabricacion confirmada 34, y viene con todo el equipamiento de serie mas los extras que pedi. Veo luz al final del tunel
Pues igual que a mi también me han dicho la semana 34 y para el 3/9 entrega prevista. Yo calculo que serán 10 días mas creo yo pero despues de 7 meses de espera. Tengo un amigo que ha esperado 23 meses y un cliente del mismo concesionario donde he cogido el mio me comentó el comercial que 26 meses de espera.
 

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Rojo Rayleigh
Pues igual que a mi también me han dicho la semana 34 y para el 3/9 entrega prevista. Yo calculo que serán 10 días mas creo yo pero despues de 7 meses de espera. Tengo un amigo que ha esperado 23 meses y un cliente del mismo concesionario donde he cogido el mio me comentó el comercial que 26 meses de espera.
Yo lo encargue a ultimos de octubre del 22 justo antes de la subida de precios. con lo cual, si lo recibo en septiembre serian 11 meses
 
Arriba