Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola en octubre cuando pedí el coche me dijo el comercial 8 meses para la entrega a día de hoy no hay fecha de fábricacion todavía a alguien le pasa lo mismo? El mio es un tarraco fr XXL tdi 200cv en blanco gracias gracias
Hola yo si te sirve de referencia tengo un Xcellence Xl MY22 de octubre actual es Xperience Xl, TDI 150 CV DSG7 y de extra la alarma y azul atlantic esperando 11 meses para fabricarlo 38000euros espero haber ayudadoHola Fredi,
Me vas a perdonar el atrevimiento, pero me gustaría hacerte a ti (o a quien quiera responder) una pregunta.
El pasado 22 de abril saqué mi Tarraco del concesionario (Lleida). La versión que compré es STYLE XL, TDI 150Cv. Me costó 35.500€, y la verdad que no sé si fue un precio razonable o pagué mucho. Me queda esa duda porque los que andáis por este foro la mayoría tenéis o habéis comprado versiones superiores, como es tu caso.
Si no tienes problemas en decirlo, ¿cuánto te han pedido por tu versión? No hay duda que será más caro que el mío, pero me serviría para tener una referencia, porque tengo la impresión de que yo lo he pagado caro.
Gracias por anticipado.
Saludos
Hola perdona por la tardanza en contestar pero me han operado no se si te servirá de ayuda ya que el precio de mi coche es de trabajador yo trabajo en seat martorell el coche con 5 años de garantía y mantenimiento 45.700e
Hola yo si te sirve de referencia tengo un Xcellence Xl MY22 de octubre actual es Xperience Xl, TDI 150 CV DSG7 y de extra la alarma y azul atlantic esperando 11 meses para fabricarlo 38000euros espero haber ayudado
Un Saludo
Haber yo lo tengo 6 meses y estoy encantado con el, y para mi lo que me costo y lo que tengo si que veo el dinero puesto en calidades y equipamiento lo lleva prácticamente todo, respecto a los precios si es verdad que se han encarecido un poco espero como bien dices que el roce hace el cariño saludosBuenas tardes,
Lo primero agradeceros vuestras respuestas. Hablar de dinero siempre es tema sensible.
Lo segundo, Fredi, espero que esa operación haya ido bien, y buena recuperación.
Respecto al precio de tu coche, supongo que es complejo comparar, tanto por la versión superior del tuyo, como por (supongo) el descuento que habrás tenido por trabajador. Con esas variables, veo razonable el precio del mio, que es versión prácticamente básica.
Respecto a lo que te ha costado a ti, José, si me parece caro el mío, teniendo en cuenta que el tuyo es versión superior, automático y con extras. Supongo que en el año de diferencia entre el tuyo y el mio también ha influido en el encarecimiento de los precios.
En cualquier caso, no sé qué opinareis, pero sin desmerecer lo que es el coche, ¿ no creéis que son precios un tanto elevados?
Yo vengo de una rifter, que no deja de ser una furgoneta hecha turismo. La mía era la tope de gama, con casi todos los extras posibles, y me costó en febrero de 2020 unos 10.000€ menos. El Tarraco, quitando el motor que tiene más caballos, la verdad que el acabado Style XL tiene incluso algo menos de equipamiento. Es verdad que la carrocería parece más sólida, pero tras un mes de uso, confieso que estoy un poco desencantado, porque tengo la sensación de haber pagado una cantidad importante por un coche que, particularmente, no me parece nada extraordinario (por citar un ejemplo simple, el navegador del coche es de lo peor que he visto, desde la voz artificial hasta las órdenes bastante erráticas).
Sin más, son meras opiniones, ya que está claro que nadie me obligó a comprar este coche.
A ver si se hace realidad aquello de que "el roce hace el cariño "
Saludos y gracias de nuevo a ambos
Hola. No le puedes dar muchas vueltas a eso, lo hecho, hecho está. Lo mejor siempre es pedir precio en varios sitios y así se está uno seguro de pagar lo adecuado.Hola Fredi,
Me vas a perdonar el atrevimiento, pero me gustaría hacerte a ti (o a quien quiera responder) una pregunta.
El pasado 22 de abril saqué mi Tarraco del concesionario (Lleida). La versión que compré es STYLE XL, TDI 150Cv. Me costó 35.500€, y la verdad que no sé si fue un precio razonable o pagué mucho. Me queda esa duda porque los que andáis por este foro la mayoría tenéis o habéis comprado versiones superiores, como es tu caso.
Si no tienes problemas en decirlo, ¿cuánto te han pedido por tu versión? No hay duda que será más caro que el mío, pero me serviría para tener una referencia, porque tengo la impresión de que yo lo he pagado caro.
Gracias por anticipado.
Saludos
hola, por lo que e leído, compraste un coche que ya estaba para fabricar no? Yo e hecho lo mismo, y quisiera preguntarte que tardo desde que lo hicieron hasta que te llego el coche