Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, Me ha citado el Comercial para este Sábado para hablar con el Delegado de Zona a ver que me dicen y a ver que saco en claro.
Viendo esto , no sé si echarme a llorar, porque después de llevar 9 meses esperando, si ahora me dicen que me espere otro año más…..Buenas a todos. Me acaba de llamar el comercial para comentarme algo que ya sabíamos que la producción del Tarraco está parada por falta de suministro de componentes. He aprovechado para comentarle el tema de los e-HYBRID para los compañeros que estáis a la espera y me ha comentado que desde Seat les han comunicado que todos los vehiculos e-HYBRID (León, Tarraco) no se va a fabricar nada durante este año. El resto de motorizaciones si.
Que yo tenga entendido el precio que tienes es el que firmas al hacer el pedido que luego suba o baje el precio es cosa de ellos por tardar en llegar el coche.consulta: resulta que seat no asume la subida de impuestos, cuando lo tengo todo ligado , me tienen que acer otra oferta incrementando el precio, cuando el coche ya esta en el concesionario... a falta de matriculación no se si me toman el pelo o que... alguien le a ocurrido algo igual o es normal que pase esto? lo pueden acer?
A mí en el concesionario, allá por agosto cuando lo pedí, me dejaron claro que el impuesto de matriculación aumentaría en enero del 2022 y que si el coche se entregaba a partir de esa fecha, me incrementaría el presupuesto en ese sentidoconsulta: resulta que seat no asume la subida de impuestos, cuando lo tengo todo ligado , me tienen que acer otra oferta incrementando el precio, cuando el coche ya esta en el concesionario... a falta de matriculación no se si me toman el pelo o que... alguien le a ocurrido algo igual o es normal que pase esto? lo pueden acer?
Yo lo tengo pedido desde Octube con un precio cerrado. Lo único que si me dijo el comercial que como la entrega sería en 2022 (o eso espero) el impuesto de matriculación subía el 1 de enero y se tendía que pagar mas, incluso me lo calculó. Cierto es que fue en el único concesionario Seat que me lo dijeron de los 4 que fui. Yo personalmente agradecí que me lo dijera para que no me pasara eso mismo que cuando lo tienen allí te dicen que son mas de 1000€ mas.consulta: resulta que seat no asume la subida de impuestos, cuando lo tengo todo ligado , me tienen que acer otra oferta incrementando el precio, cuando el coche ya esta en el concesionario... a falta de matriculación no se si me toman el pelo o que... alguien le a ocurrido algo igual o es normal que pase esto? lo pueden acer?
Yo lo pedí el 4 de noviembre y me han respetado el precio que tenia en contrato, sin subida de matrículacion, ya he pagado y firmado la financiación a falta de que lo matriculen esta semana, que ya está en Santander, agárrate al pedido que tienes firmado, te lo tienen que respetar y si no a consumo y reclamación al canto, con nombre del comercial incluido, por mala gestión ov desinformaciónconsulta: resulta que seat no asume la subida de impuestos, cuando lo tengo todo ligado , me tienen que acer otra oferta incrementando el precio, cuando el coche ya esta en el concesionario... a falta de matriculación no se si me toman el pelo o que... alguien le a ocurrido algo igual o es normal que pase esto? lo pueden acer?
Viendo esto , no sé si echarme a llorar, porque después de llevar 9 meses esperando, si ahora me dicen que me espere otro año más…..
Y claro , viendo como ha evolucionado el precio y el mercado de coches(hay menos stock en todas las marcas) desde que lo reservé, no sé que hacer ya que el precio que tengo firmado es muy bueno para ahora rechazar el pedido
yo estoy exactamente como tu, de hecho para presionar al comercial de Seat le pase los 4 presupuestos que me dio una marca asiática, lo que me enseño el comercial de la marca asiática es el plazo de pedido, plazo de fabricación y plazo de entrega y me comento que puede demorarse por transporte una o dos semanas máximos cuando se lo comente al comercial de Seat se cago un poco y me hizo una mejor tasación de mi coche y ajusto un poco mas...Nosotros estamos igual, ya nos ha quedado claro que este año no lo tendremos, y que el año que viene ya veremos a que alturas.
El tema es ese, si anulamos perdemos una oferta muy buena, pero si nos lo quedamos perdemos la tasación del Ateca que tenemos ahora y con la que contaba como parte del pago. Además, dentro de un año, o año y medio, quizás hayan salido nuevos modelos que nos gusten más, y la idea de cambiarnos el coche era porque ampliamos la familia.
La otra opción es cancelar el pedido e irnos a otra marca, que las asiáticas parece ser que tienen plazos de entrega más razonables, pero a la jefa no le acaba de gustar nada por el precio que nos cuesta el Tarraco. Un dilema, vaya.
Buenas, me ha dado por revisar el contrato para ver si ponía algo al respecto, y hay un punto donde lo pone claramente, a mi el comercial no me lo comento lo tengo pedido desde enero y espero que me lo entreguen este año, pero en tu casa faltando poco para el cambio de año y con la subida que ha habido te los tendría que haber comentando.consulta: resulta que seat no asume la subida de impuestos, cuando lo tengo todo ligado , me tienen que acer otra oferta incrementando el precio, cuando el coche ya esta en el concesionario... a falta de matriculación no se si me toman el pelo o que... alguien le a ocurrido algo igual o es normal que pase esto? lo pueden acer?
por esa regla si suben el coste de las materias primas que te lo apliquen también después del presupuesto firmado, o el aumento del precio de transporte, o aranceles de paso por aduanas... Etc etcHola. Sin ser abogado, entiendo que un cambio de impuesto es algo ajeno a la marca y que es normal que lo apliquen (sea subida o bajada).
Buenas, en mi contrato lo especifica así, supongo que este contrato lo redacta SEAT españa para todos los concesionarios.por esa regla si suben el coste de las materias primas que te lo apliquen también después del presupuesto firmado, o el aumento del precio de transporte, o aranceles de paso por aduanas... Etc etc
Presupuesto con precio final y sin cláusula al respecto que los especifique, tienen que respetar el precio final estipulado.
Hola, que tal la cita, estamos expectantes algunos de lo que te hayan podido decirHola, Me ha citado el Comercial para este Sábado para hablar con el Delegado de Zona a ver que me dicen y a ver que saco en claro.