Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Yo lo tengo pedido en mayo .La semana pasada llamé y el comercial me dijo que el coche estaba pendiente de fecha , también me dijo que habían dejado de fabricar los Cupra eléctricos . Hace tres semanas me dijeron que no iban a aceptar más pedidos de el Híbrido , y por lo que se oye tiene bastante sentido.

Que diferencia existe entre sin fecha de fabricación y pendiente de fecha?

Pregunto desde la ignorancia, pero entiendo que todo coche sin fecha de fabricación está pendiente de fecha, no?

Buenas, hoy hemos ido al concesionario donde compramos el coche, no al que fuimos a probar la sillita.

Hemos hablado con el comercial que tenemos ahora, que es uno diferente al que nos vendió el coche porque este se ha ido a trabajar a otra marca. Nos ha dicho que no tenía esa informacion, que no sabía nada del tema, que le sonaba una circular sobre retrasos, pero no del Tarraco. Ha estado buscando mails y no ha encontrado nada.

Le hemos pedido que averiguase información y nos ha dicho que hablaría con logística y les consultaría acerca de nuestro número de pedido. Tambien le he hemos consultado sobre la posibilidad de cancelar el pedido y recuperar la paga y señal.

Nos ha llamado por la tarde, nos ha dicho que en principio no hay nada oficial sobre esos retrasos que harían no tener el coche "ni este año ni el año que viene" como nos dijo el del sábado, pero que no era descartable que el pedido se pudiera alargar hasta final de año. En cualquier caso, si la previsión se alargarse mucho, podríamos pedir la cancelación del pedido y devolución de la paga y señal. Si hubiese cualquier noticia nos llamaría.

La semana que viene he de volver al conce de enfrente de donde compraré la sillita, sacaré la cabeza a ver si veo al que nos dijo lo otro.

O uno se ha subido a la parra y se ha venido arriba en cuñadismo, o el otro no se entera, o un poco de todo... tranquilos, lo que es tranquilos, no nos hemos quedado.

@unai86 movemos los mensajes del nuevo tema al principal.
Si por cada motor, versión u opcionales que diferencien un Tarraco de otro se abriera un tema de plazos sería un caos.

@unai86 movemos los mensajes del nuevo tema al principal.
Si por cada motor, versión u opcionales que diferencien un Tarraco de otro se abriera un tema de plazos sería un caos.

OK. Entendía que al haber ahora problemas específicos del enchufable y cosas que no afectan al resto de modelos, se podía abrir un hilo exclusivo con los problemas del enchufable, ya que creo que los problemas son añadidos a los que sufren el resto de versiones. De esta manera, no “ensuciábamos” este hilo con una problemática que a la mayoría de compañeros (los que esperan uno de combustión) no les afecta.

Pero si no es así, seguiremos hablando por aquí sin problemas como hasta ahora(y)

Hoy me ha llamado la comercial, el coche ha llegado a Barcelona, la semana que viene estará en el concesionario si todo va bien con el transporte, Pedido el 4/11/21 style gris urano 2.0 TDI

Llame a mi comercial y ha dicho que venia esta semana al concesionario el Delegado de Zona y que me diría algo. Ya os diré.

A ver si te saca algo en claro.

Lo de que se iba a pasar el delegado de zona me lo dijo mi comercial antes de navidades. Y cuando le pregunté al mes a ver qué le había dicho, la respuesta fue: “pues que no hay chips para todos”. (Como si no nos hubiéramos dado cuenta de ello hasta que pasó por ahí el delegado de zona…)

Hacia varios meses que no comentaba nada , ya que no tenía ninguna noticia. Yo pedí un Híbrido el 15 de Agosto, al principio nos dijeron que sería unos 8 meses de espera y más tarde incluso que podría ser una espera de un año. Hoy finalmente nos informó el comercial que el coche se fabricará la semana 20 ( esperemos que sea verdad y no se retrase ) , todo esto en Alemania. Así que todos estamos igual. Paciencia y pensar que cuanto más tarde el coche en darnoslo, más lo apreciaremos cuando lo tengamos.

Buenas.
Yo pedí el hibrido el dia 11 de agosto del año pasado. Me dijeron que tardaba unos 4 meses.
La cosa es que llevo 7 meses y esta semana se pusieron en contacto conmigo.
Me llamo la comercial y me dijo que no cuente con el coche este año...
Que la fabrica donde hacen el cableado esta en ucrania y que no saben ni si esta la fabrica en pie.
Total, que su respuesta fue que no me pueden hacer el coche. Que este año no cuente con el :cry:
Me estoy planteando cancelar el pedido y mirarme otra cosa...

Hoy recibí noticias de un amigo que vive en Austria (otro punto de vista en las noticias que aquí...), me comentan que han cerrado la fabrica del Tarraco, no por falta de chips sino por que el cableado central de Seat Volkswagen BMW, creo que si no esta fabricado... nos comeremos los mocos un tiempo.

Si la fabrica segun lei yo en un articulo cerraba temporalmente por falta de material principalmente el cableado pero imagino que si esto va para largo lo compraran en otro lado a ellos no les interesa tener tanto tiempo todo parado ya que no ganan nada y segun lei ayer Seat el año pasado ya tuvo perdidas....

Hoy recibí noticias de un amigo que vive en Austria (otro punto de vista en las noticias que aquí...), me comentan que han cerrado la fabrica del Tarraco, no por falta de chips sino por que el cableado central de Seat Volkswagen BMW, creo que si no esta fabricado... nos comeremos los mocos un tiempo.

Buenas, actualizo: el coche acaba de llegar al concesionario, a falta de matriculacion , en unos dias podre estrenarlo, parecia que nunca iva a llegar este dia, por fin podre disfrutarlo, pedido el 28 de agosto de 2021.

saludos y animo a los que esperan

Hacia varios meses que no comentaba nada , ya que no tenía ninguna noticia. Yo pedí un Híbrido el 15 de Agosto, al principio nos dijeron que sería unos 8 meses de espera y más tarde incluso que podría ser una espera de un año. Hoy finalmente nos informó el comercial que el coche se fabricará la semana 20 ( esperemos que sea verdad y no se retrase ) , todo esto en Alemania. Así que todos estamos igual. Paciencia y pensar que cuanto más tarde el coche en darnoslo, más lo apreciaremos cuando lo tengamos.

pues entonces en los eHybrid también va aleatorio (entiendo que dependiendo del equipamiento). Porque hay compañeros que tienen pedidos sus eHybrid en mayo y junio y sin fecha

Buenas el día 14 de marzo, es decir este lunes pasado, he reservado la compra de un tarraco 2.0 TDI Dsg xcellence y me dijo el comercial que están tardando mínimo 4 meses.
Cómo van vuestras compras???
Un saludo

Buenas tardes. Pedido el 18 del 11 del 21.
Fecha teórica de fabricación antes del parón de Ucrania 30 del 5 del 22.
2.0 150CV GO XL. Blanco ORIX.
Para que te hagas una idea.

Después de fabricar cual es el tiempo estimado hasta que te llegue???

Buenas Miguel yo pedido del 20 Octubre y con semana de fabricación 16 ( 18 abril) Mi comercial me dijo que el transporte esta tardando unas 2 o 3 semanas pero con todo el tema de la Guerra y Huelga a saber

Volver