Buenas, hoy hemos ido al concesionario donde compramos el coche, no al que fuimos a probar la sillita.
Hemos hablado con el comercial que tenemos ahora, que es uno diferente al que nos vendió el coche porque este se ha ido a trabajar a otra marca. Nos ha dicho que no tenía esa informacion, que no sabía nada del tema, que le sonaba una circular sobre retrasos, pero no del Tarraco. Ha estado buscando mails y no ha encontrado nada.
Le hemos pedido que averiguase información y nos ha dicho que hablaría con logística y les consultaría acerca de nuestro número de pedido. Tambien le he hemos consultado sobre la posibilidad de cancelar el pedido y recuperar la paga y señal.
Nos ha llamado por la tarde, nos ha dicho que en principio no hay nada oficial sobre esos retrasos que harían no tener el coche "ni este año ni el año que viene" como nos dijo el del sábado, pero que no era descartable que el pedido se pudiera alargar hasta final de año. En cualquier caso, si la previsión se alargarse mucho, podríamos pedir la cancelación del pedido y devolución de la paga y señal. Si hubiese cualquier noticia nos llamaría.
La semana que viene he de volver al conce de enfrente de donde compraré la sillita, sacaré la cabeza a ver si veo al que nos dijo lo otro.
O uno se ha subido a la parra y se ha venido arriba en cuñadismo, o el otro no se entera, o un poco de todo... tranquilos, lo que es tranquilos, no nos hemos quedado.