Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Los que pedisteis en noviembre, ¿que version pedisteis? ¿Ehybrid? yo lo tengo pedido el Ehybrid desde el 8 al 10 de Noviembre no recuerdo bien.

Los que pedisteis en noviembre, ¿que version pedisteis? ¿Ehybrid? yo lo tengo pedido el Ehybrid desde el 8 al 10 de Noviembre no recuerdo bien.
yo desde junio y sin noticias; y hay incluso algún forero pedido en mayo, me refiero a los hibridos

Buenas, me ha escrito mi comercial y dice que mi coche está fabricado y en tránsito. FR GO L TDI 150 DSG. La fecha que tenía de fabricación era semana 09/2022 . Lo encargué el 21 de septiembre de 2021. No sé cuánto tardará en llegar a España para la facturación del vehículo ni cuánto en llegar al concesionario. Quieren que vallamos adentando papeleo. Mi respuesta ha sido que hasta que no vea el coche no firmo ni un autógrafo.

Última edición:
Pedido el 10 de noviembre y es el FR GO XL TDI 200. Sin noticias.

Buenas, hable con el comercial el dia 7 y el coche esta en transporte, fabricado la semana 9. cree que tardara 1 semana, setmana y media en llegar a barcelona, si todo va bien tema transportes , de cara al lunes , martes... pedido el 28 de agosto.. parece que esta cerca de tenerlo en mis manos .. la espera es eterna suerte a todos y animooo

Buenas, me ha escrito mi comercial y dice que mi coche está fabricado y en tránsito. FR GO L TDI 150 DSG. La fecha que tenía de fabricación era semana 09/2022 . Lo encargué el 21 de septiembre de 2021. No sé cuánto tardará en llegar a España para la facturación del vehículo ni cuánto en llegar al concesionario. Quieren que vallamos adentando papeleo. Mi respuesta ha sido que hasta que no vea el coche no firmo ni un autógrafo.
A mi también me dijo que cuando llegase a Barcelona me avisaba para adelantar los papeles de la financiación. Le repetí lo de las condiciones que acordamos en su día, y me dicen que las respetan, a ver si es verdad.

Buenas! Tarraco pedido el 29 de octubre: a dia de hoy el comercial me a dicho q no sabe nada ni fecha fabricación,me dice q si le quito el equipo de sonido beats llegaria antes,por que esta dando problemas. Alguien le a pasado algo parecido?

Buenas noches. Tarraco 150CV go XL pedido el 18 de noviembre. Hoy me han dicho que la semana de fabricación es la 22. Esperemos que no se retrase más..

Tarraco Style Go 150CV TSI dolphin grey
Fecha de pedido: 22 de noviembre
Fecha de fabricación: 17 de febrero

Mi comercial me dice que está en Barcelona desde hace unos días pero que con la huelga de transportistas no sabe cuándo llegará. Al menos ya está en España.

ACTUALIZO!!

Tarraco 2.0 TDI 150CV DSG FR GO XL
Pedido aceptado: 11/08/21
Semana fabricación confirmada: 02/22
Dia real de fabricación: 04/02/22
Salida de fábrica: 05/02/22
Llegada a campa de BCN: 22/02/22
Llegada a conce: 03/03/22

Mañana firmo papeleos y entrega a medianos de próxima semana.

Que ganas le tengo yaa!!

Muchos animos a todos los que esperáis!

Saludos!

FINAL!

Finalmente me entregaron el coche ayer, puesto por agenda, no lo pude recoger antes.

D68E73EC-5F16-45BA-B276-CBA8DCE114C1.jpeg

Las primeras impresiones son muy buenas!

De momento sólo lo he conducido del conce a casa, cuando pueda le haré unas fotos y os cuento un poco más.

Muchos ánimos a los que esperais

Saludos!

Buenas! Tengo un eHybrid pedido desde enero, nos dijeron que tardaría entre 6 y 9 meses y lo aceptamos.

Ayer fui a comprar la sillita del coche para la niña que viene en camino ( nace en mayo, llegará antes que el coche ) y como necesitaba probar la sillita para ver si era compatible me fui al concesionario que hay enfrente de la tienda de bebés para ver si me dejaban probarla en el Tarraco de exposición.

El comercial muy amable me dijo que ningún problema en probar la sillita, y me preguntó por el modelo que habíamos encargado. Cuando le dijimos que el hibrido, y que esperábamos tenerlo para final del verano nos dijo que nos quitásemos esa idea de la cabeza, que no lo tendríamos ni este año, ni el año que viene por la falta de componentes, que nos tenían que llamar de nuestro concesionario para informarnos, que esta semana que entra les tiene que llegar una nota interna con las instrucciones oficiales que les dará SEAT para unas compensaciones y tal...

Mañana lunes iremos a hablar con nuestro comercial, a ver que nos cuenta, pero nos ha pegado un bajonazo increíble. Alguien más sabe algo sobre este tema?

Yo cuando tenga más info os la comparto.

Buenas! Tengo un eHybrid pedido desde enero, nos dijeron que tardaría entre 6 y 9 meses y lo aceptamos.

Ayer fui a comprar la sillita del coche para la niña que viene en camino ( nace en mayo, llegará antes que el coche ) y como necesitaba probar la sillita para ver si era compatible me fui al concesionario que hay enfrente de la tienda de bebés para ver si me dejaban probarla en el Tarraco de exposición.

El comercial muy amable me dijo que ningún problema en probar la sillita, y me preguntó por el modelo que habíamos encargado. Cuando le dijimos que el hibrido, y que esperábamos tenerlo para final del verano nos dijo que nos quitásemos esa idea de la cabeza, que no lo tendríamos ni este año, ni el año que viene por la falta de componentes, que nos tenían que llamar de nuestro concesionario para informarnos, que esta semana que entra les tiene que llegar una nota interna con las instrucciones oficiales que les dará SEAT para unas compensaciones y tal...

Mañana lunes iremos a hablar con nuestro comercial, a ver que nos cuenta, pero nos ha pegado un bajonazo increíble. Alguien más sabe algo sobre este tema?

Es lo que puse yo hace unos días...
Esto venía hoy en El País (no hay enlace porque venía en las novedades sobre la guerra):
Ver el archivo adjunto 6859

ya has podido hablar con el comercial? Yo le he copiado y pegado tu texto y me dice que él no sabe nada…

Buenas,

A raíz del comentario de @mcjony en otro hilo (Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.), inicio este otro hilo para recopilar aquí toda la información / noticias / comentarios de nuestros comerciales / ... relacionado con los retrasos de los eHybrid.

Algún forero lleva 10 meses de espera y todavía sin fecha de fabricación...

De ser cierto lo que le comentaron a @mcjony, esta semana deberíamos recibir llamadas de nuestros comerciales para cancelar el pedido y ofrecernos algún tipo de compensación. Yo le he preguntado hoy a mi comercial y me dice que no sabe nada sobre lo que le comentaron al compañero... Yo ya no sé qué creerme. En la ultima semana le he enviado 2 noticias de la prensa pública compartidas en este foro sobre retrasos en los eHybrid y él no sabía nada. Está mejor informada la prensa que los propios comerciales de la marca? Le comparto el comentario que le hizo un comercial al compañero y él no sabe nada...

@mcjony , pudiste hablar hoy con tu comercial acerca de lo que te comentaron la semana pasada?

Buenas,

A raíz del comentario de @mcjony en otro hilo (Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.), inicio este otro hilo para recopilar aquí toda la información / noticias / comentarios de nuestros comerciales / ... relacionado con los retrasos de los eHybrid.

Algún forero lleva 10 meses de espera y todavía sin fecha de fabricación...

De ser cierto lo que le comentaron a @mcjony, esta semana deberíamos recibir llamadas de nuestros comerciales para cancelar el pedido y ofrecernos algún tipo de compensación. Yo le he preguntado hoy a mi comercial y me dice que no sabe nada sobre lo que le comentaron al compañero... Yo ya no sé qué creerme. En la ultima semana le he enviado 2 noticias de la prensa pública compartidas en este foro sobre retrasos en los eHybrid y él no sabía nada. Está mejor informada la prensa que los propios comerciales de la marca? Le comparto el comentario que le hizo un comercial al compañero y él no sabe nada...

@mcjony , pudiste hablar hoy con tu comercial acerca de lo que te comentaron la semana pasada?
Yo también se lo he comentado hoy a mi comercial y tb me ha dicho que desde la marca, más allá de los conocidos retrasos no les han dicho nada en el sentido de que fueran a suspenderse las entregas. En mi caso el pedido es de junio con lo que la demora es ya de nueve meses. Entiendo que los retrasos deben irse acumulando, con lo que los que lo tengan pedido recientemente las esperas pudieran ser mayores. A lo mejor a eso se está refiriendo el comercial con lo de que no lo esperará este año y en parte del que viene al ser un pedido de enero y llevar ya los de mayo del año pasado ya una demora de 10 meses. En fin, en cualquier caso lo sabremos pronto, bien porque hacen alguna entrega o confirmación de producción a los más antiguos o porque nos comunican la mala noticia. Esperemos que sea lo primero

Yo lo tengo pedido en mayo .La semana pasada llamé y el comercial me dijo que el coche estaba pendiente de fecha , también me dijo que habían dejado de fabricar los Cupra eléctricos . Hace tres semanas me dijeron que no iban a aceptar más pedidos de el Híbrido , y por lo que se oye tiene bastante sentido.

Volver