Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Firmo el viernes, con suerte la semana que viene lo tengo. X cierto alguien sabe si esto de las fases afecta a matriculaciones y entregas? El concesionario esta abierto pero aquí aun estamos en fase 0
Matriculaciones no, ya que se hacen via telemática. La entrega, si tienen taller de reparaciones, podrían colarte "de aquella manera" para entregártelo. De todos modos, aun podría ser que la semana que viene cambie de fase y lo tengas solucionado. Creo que en fase 1 con cita previa pueden atenderte con sus correspondientes medidas de seguridad con "normalidad"

Firmo el viernes, con suerte la semana que viene lo tengo. X cierto alguien sabe si esto de las fases afecta a matriculaciones y entregas? El concesionario esta abierto pero aquí aun estamos en fase 0
Matriculaciones no, ya que se hacen via telemática. La entrega, si tienen taller de reparaciones, podrían colarte "de aquella manera" para entregártelo. De todos modos, aun podría ser que la semana que viene cambie de fase y lo tengas solucionado. Creo que en fase 1 con cita previa pueden atenderte con sus correspondientes medidas de seguridad con "normalidad"
El concesionario está abierto porque tendrán taller.
En fase 1, podrás recogerlo sin problema, como te dice @Michael Mach, con cita previa. Antes, no, ni siquiera “de aquella manera”, no creo que se arriesguen a que los multen, estando tan cerca la fase 1.

El concesionario está abierto porque tendrán taller.
En fase 1, podrás recogerlo sin problema, como te dice @Michael Mach, con cita previa. Antes, no, ni siquiera “de aquella manera”, no creo que se arriesguen a que los multen, estando tan cerca la fase 1.
Viendo lo que veo estos últimos días, no me jugaría nada, desde luego esperaran a la semana que viene, pero si no pasa de fase, no te extrañe que se lo puedan dar, pero vamos, que la presión de las comunidades se esta volviendo enfermiza y aunque los datos no acompañen, creo que van a cambiar de fase

Así, los concesionarios y compraventas ubicados en territorios en Fase 1 podrán abrir independientemente del tamaño de su superficie de exposición. Mientras, aquellos que se encuentren en territorios en Fase 0 (como los ubicados en Madrid, por ejemplo) sólo podrán hacerlo si su superficie de exposición es inferior a 400 metros cuadrados.

Aquí no se si entrarían como superficie total o solo exposicion

Tampoco se que sistema de trabajo tienen. Si hacen por motorizaciones, acabados, colores...la experiencia que tengo en otra marca eran las motorizaciones, pero en Seat y compartiendo linea con el Tiguan, todavía me despista mas
Buenas,a mi el jefe del concesionario en Algeciras me ha dicho que la producción del fr tiene prioridad ahora mismo, pero que no me pueden decir fecha exacta.

Amigo mío aquí en Algeciras cadiz a recogido un exellence edition que tenían en el stock y lo pidió el mismo día que yo.y no han tenido ningun problema aquí estamos en fase 1

Yo llame ayer para ver cómo estaba el tema de mi coche que recibieron justo antes de la alerta. Por lo menos en el concesionario que voy yo tienen un atasco importante. Respuesta q me dieron es que hoy se pondrían a ponerse al día con el tema de las financiaciones ( yo lo firme justo el viernes previo a, pero la financiera invalidó al menos el mío por el tema del estado al no tener posibilidad de entregarlo) que por cierto tengo q volver a firmar. Por cierto donde voy están en fase 1. Animo a todos

Buenos días , mas de 1000 euros adicionales me pide un concesionario ahora por la misma configuración que me hizo antes de empezar todo este caos del covid. :oops:
Me ha comentado el vendedor que tienen prioridad en eliminar el stockaje, por lo tanto los excellence por ejemplo tienen ofertas mas jugosas. Del fr me ha dicho que no hay stock y que los pedidos a fabrica no tienen campañas agresivas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por ahora.
A esperar por lo menos yo a ver que sale de las ayudas gubernamentales.

Por lo visto hay muchos coches en stock ya fabricados. Las ventas de los coches ha bajado muchísimo y esto en la situación en la que estamos en una lucha constante del tipo de combustible al que se va a dirigir el mercado genera una gran inquietud en las marcas. Por lo que hay que darse prisa en vender los coches fabricados.

La semana que viene todas las comunidades estarán en fase 1 o esto va a estallar por algún sitio. La gente ya no aguanta más y menos a nivel económico.
Con ello empezará a moverse el tema de entrega de vehículos pendientes que deben ser muchos.
Ánimo y a disfrutar pronto del coche

Lo que va a ocurrir con los precios... es impredecible. Igual hasta suben de precio.

Hola aquí dejo un video del fr, para el que está un poco desanimado por todo esto que está pasando, que vea que la espera va a merecer la pena ánimo ya está más cerca!!
Gracias @Carraco!! , eres un auténtico cazador de FRs!! Visto en marcha me gusta aún más, tiene una presencia imponente :cool:;).

Este viernes tendremos alguna noticia sobre el tema de las subvenciones, hay mucha presión de la patronal y asociaciones de concesionarios. La postura del resto de países de la UE es favorable a aplicar ayudas a la compra de cualquier tipo de automóvil nuevo (incluso gasolina y diésel), e imaginaos la presión que puede ejercer Alemania.

En mi opinión se van a aprobar y se pondrán en marcha a corto plazo. No tengo ninguna prisa en que entreguen los coches para poder beneficiarme de dichas ayudas.

En SEAT, de momento han retirado bonificaciones para encargos a fábrica y han metido facilidades en financiación. No son tontos y prevén ayudas, por lo que encarecen los coches para beneficiarse ellos también de las futuras subvenciones.

Así que creo que los beneficiados seremos los que tenemos cerrado un precio "pre-Covid" con entrega pendiente.

Última edición:
Cazador de FRs jajajajaja, bueno se hace lo que se puede!!
Espero que al final sea así lo de las bonificaciones yo tengo el precio cerrado a ver si es así y lo que se pueda rascar de las ayudas del estado bien venidas sean, yo de momento tengo el fr encargado con una señal y a la espera de financiación que lógicamente lo tengo por escrito así que me tienen que respetar, ojalá nos salga un poco más barato el tarraco.
Y gracias por la información, josocapi...

Hola a todos una cuestión me han presupuestado el Tarraco de go con techo solar , pack Beats , pack invierno , red divisoria , pack exterior cromado con todos los descuentos por 39.375 financiando con ellos 9.500 a 36 meses . Como lo veis ???

Hola a todos una cuestión me han presupuestado el Tarraco de go con techo solar , pack Beats , pack invierno , red divisoria , pack exterior cromado con todos los descuentos por 39.375 financiando con ellos 9.500 a 36 meses . Como lo veis ???
Te lo han hecho ahora? De donde eres o de donde es el presupuesto?

¿Llantas de 19 ó 20"?
¿5 ó 7 plazas?
¿Pack invierno con piel?
¿algún extra más como rueda repuesto, alarma, DCC, control de calefacción a distancia?
¿entregas algún coche?

Volver