Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, cuidado con los muñones. Te hablo por experiencia, jajaja.Que uñas Granaino.... hace tiempo que ya no tengo de eso... tengo los dedos pelaos’ y mondaos’
Buff qué ganasEstaba más o menos así?
Ver el archivo adjunto 1209
Yo también vi el mío ayer, y me subí, y lo arrancamos y.... Ains.
El mío también es blanco.. jajajajaja... yo lo vi de noche con muy poca luz, claro, lo tienen en la parte mas alta con poca iluminación... que ganas!!!!Yo también vi el mío ayer, y me subí, y lo arrancamos y.... Ains.
Hola Melyzal te han comentado algo de cómo va el tránsito de tu tarraco?El mío lo fabricaban la semana del 23 de Septiembre, la 39, y me acaba de llamar la comercial que desde ayer está en Barcelona, así que espero que la semana que viene llegue a Madrid y por fin acabe mi espera...
Te queda lo peor, pero prontito lo tienes. Ya has pasado el embarazo, ahora te queda el parto, jajaja.Joder que larga se hace la esperaacabo de hablar con el comercial y me comenta que el coche está en tránsito asique puede estar ya en Barcelona o que todavía no a llegado de Alemania. Despues de llegar a Barcelona lo envían a Santander y luego a Bilbao.Que en dos semanas lo de vería de tener. A ver si es verdad porque... Que ganas de darle unos achuchones
![]()
Estoy a la espera de que me llame el comercial, que quedó en llamarme hoy. A ver qué me dice...Hola Melyzal te han comentado algo de cómo va el tránsito de tu tarraco?
Otro igual, con el niño asomando la cabeza, jajaja. Que te sea leve, que pronto estás cuidando al bebé, jejeje.Estoy a la espera de que me llame el comercial, que quedó en llamarme hoy. A ver qué me dice...
Me acaba de llamar la comercial que ya lo tiene allí. En cuanto pueda me paso a formalizar la financiación y a verlo aunque sea sucio y por fuera. Hay que poquito para disfrutarlo ya!!Otro igual, con el niño asomando la cabeza, jajaja. Que te sea leve, que pronto estás cuidando al bebé, jejeje.
Saludos.
Ya casi lo estas disfrutandoMe acaba de llamar la comercial que ya lo tiene allí. En cuanto pueda me paso a formalizar la financiación y a verlo aunque sea sucio y por fuera. Hay que poquito para disfrutarlo ya!!
Qué bien entonces el mío tiene que estar al caer porque es de la misma semana (39) y me dice que le pone en tránsito. De donde eres si se puede saber Melyzal? Que eso puede ser la diferencia en el envío. Ya no queda nada estamos como niños con zapatos nuevosMe acaba de llamar la comercial que ya lo tiene allí. En cuanto pueda me paso a formalizar la financiación y a verlo aunque sea sucio y por fuera. Hay que poquito para disfrutarlo ya!!
De MadridQué bien entonces el mío tiene que estar al caer porque es de la misma semana (39) y me dice que le pone en tránsito. De donde eres si se puede saber Melyzal? Que eso puede ser la diferencia en el envío. Ya no queda nada estamos como niños con zapatos nuevos![]()
Para cobrar sí tienen prisa...A mi me avisaron que estaba en el concesionario el miercoles, el jueves fui a verlo y formalizarlo todo, el viernes hice la transferencia y estos días se me están haciendo eternos y hasta el miercoles no lo tendré, si es que no se retrasa hasta el jueves.... en el concesionario prisa lo que se dice prisa no tienen... una semana para matricularlo...!!! Madre de dios!!!! Chic@s todavía queda la recta final!!!
Ya queda poquito, biennn.Por fin me han llamado ayer y me han confirmado que el coche ya está fabricado y que en 15 días me lo entregan.
Que ganas tengo de salir de paseo con él jejeje