Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo de los antiniebla te ha venido así, o te los han puesto en el concesionario?
Los pedi a la vez que el coche y esta tarde cuando he ido a verlo ya los habian puesto. Venia con los negros de serie
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Parece que se va acercando el día jaja. Me acaba de llamar el comercial que el lunes o martes el coche llega a Barcelona que me llamará para ir adelantando papeleos.De la semana 39 que por lo que se ve ya están apunto de entregarse y el mío todavía sin llegar a España :rolleyes:.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Parece que se va acercando el día jaja. Me acaba de llamar el comercial que el lunes o martes el coche llega a Barcelona que me llamará para ir adelantando papeleos.De la semana 39 que por lo que se ve ya están apunto de entregarse y el mío todavía sin llegar a España :rolleyes:.
A mi me llamó ayer el comercial q ya lo tienen en Santander , supuestamente lo fabricaban esta semana... ahora lo q tarden en traerlo a bilbao y matricular. Q ganas!!!!!!!!!!
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Parece que se va acercando el día jaja. Me acaba de llamar el comercial que el lunes o martes el coche llega a Barcelona que me llamará para ir adelantando papeleos.De la semana 39 que por lo que se ve ya están apunto de entregarse y el mío todavía sin llegar a España :rolleyes:.
El mío también es de la Semana 39 y todavía sin llegar a Barcelona. Esta mañana he llamado al comercial, y por lo que me ha dicho ya está construido pero han tenido una incidencia que hace que aún no esté en la Campa de Martorell. Me ha comentado que espera que la semana que viene esté por aquí ya. La espera se hace larga en este último tramo.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo acabo de ver el mío. Vengo de firmar la financiación, y si todo va bien, el miércoles lo tengo. Es de la semana 39.
20191010_193556.jpg
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola jmb, felicidades ya dentro de nada lo tienes en las manos y disfrutando de el.
Ufff, se me está haciendo más largo..... y después de verlo, tocarlo y ese olor a coche nuevo..... que ganas
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mío también es de la Semana 39 y todavía sin llegar a Barcelona. Esta mañana he llamado al comercial, y por lo que me ha dicho ya está construido pero han tenido una incidencia que hace que aún no esté en la Campa de Martorell. Me ha comentado que espera que la semana que viene esté por aquí ya. La espera se hace larga en este último tramo.
Entonces estamos igual llegaran a principios de semana a Barcelona. A ver si llegan pronto ;)
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me llamó ayer el comercial q ya lo tienen en Santander , supuestamente lo fabricaban esta semana... ahora lo q tarden en traerlo a bilbao y matricular. Q ganas!!!!!!!!!!
Vamos a ver... He visto que lo pediste el 31 de agosto y ya lo tienen en Santander???? El mío lo pidió el renting supuestamente el 26 de julio y todavía no sé nada... :cry:
Y eso que es para entrega en Barcelona, que se supone que es el hub al que llegan...o_O
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Vamos a ver... He visto que lo pediste el 31 de agosto y ya lo tienen en Santander???? El mío lo pidió el renting supuestamente el 26 de julio y todavía no sé nada... :cry:
Y eso que es para entrega en Barcelona, que se supone que es el hub al que llegan...o_O
Pues si... yo tampoco lo esperaba tan pronto
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues si... yo tampoco lo esperaba tan pronto
A mi no me cuadra :unsure: lo pediste el 31 de agosto y ya está en Barcelona :rolleyes:? Yo lo pedí el 2 de agosto y todavía está en tránsito hasta el lunes no llega a Barcelona.Que cosa más rara.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi no me cuadra :unsure: lo pediste el 31 de agosto y ya está en Barcelona :rolleyes:? Yo lo pedí el 2 de agosto y todavía está en tránsito hasta el lunes no llega a Barcelona.Que cosa más rara.
El mío está en Santander q yo soy de bilbao. No se de q dependerá.... igual la motorización. El mío es un TDI De 150 cv manual
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
El mío está en Santander q yo soy de bilbao. No se de q dependerá.... igual la motorización. El mío es un TDI De 150 cv manual
Será eso nerea porque otra cosa.Pues en nada a disfrutarlo. Seguro que te veo algún día por la A8 :p
 

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Soy de Barcelona.El mío era de la semana 40 y me lo dieron ayer.
 
Arriba