Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

VGC

Forero Novato
Ubicación
Torrelodones (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola pongo la info que tengo del concesionario

coche pedido 5 de Agosto 2021 Tarraco Fr GO L 2.0 TDI 150 blanco oryx techo y 7plazas

tengo número de bastidor y estado de coche 30, alguien me sabe decir algo referente a eso?? me dice que puede que la semana próxima puede que cambie la información y que esté en Barcelona. Creo que el comercial me vacila un poco.

190567B9-9D25-460B-893A-6583A20E4D92.jpeg
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
¿Qué signifi
Hola pongo la info que tengo del concesionario

coche pedido 5 de Agosto 2021 Tarraco Fr GO L 2.0 TDI 150 blanco oryx techo y 7plazas

tengo número de bastidor y estado de coche 30, alguien me sabe decir algo referente a eso?? me dice que puede que la semana próxima puede que cambie la información y que esté en Barcelona. Creo que el comercial me vacila un poco.

Ver el archivo adjunto 6781
¿Qué significa estado coche 30?
¿Alguien lo puede explicar?
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hola pongo la info que tengo del concesionario

coche pedido 5 de Agosto 2021 Tarraco Fr GO L 2.0 TDI 150 blanco oryx techo y 7plazas

tengo número de bastidor y estado de coche 30, alguien me sabe decir algo referente a eso?? me dice que puede que la semana próxima puede que cambie la información y que esté en Barcelona. Creo que el comercial me vacila un poco.

Ver el archivo adjunto 6781
Buenas!! Pues parece ser que el estado 30 es que está en transporte, el mío lo pedí el 18 de agosto y me dijeron que en 2 o 3 semanas estaba por el concesionario...
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días a todos parece que van llegando los de Agosto espero que sea pronto para que empiecen a llegar los pedidos en Septiembre el mio pedido el 15 de Septiembre.
Fr 1.5 Go xl
Con enganche remolque
Rueda de repuesto
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
A día de hoy no se nada dei pedido por parte del concesionario.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
A día de hoy no se nada dei pedido por parte del concesionario.

Yo lo pedí el 22 de septiembre y me están dando desde hace un mes la semana 9 de 2022 para la producción. Incluso me llamaron de Martorell por la consulta que les hice al respecto.
Que se cumpla o no.......
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola pongo la info que tengo del concesionario

coche pedido 5 de Agosto 2021 Tarraco Fr GO L 2.0 TDI 150 blanco oryx techo y 7plazas

tengo número de bastidor y estado de coche 30, alguien me sabe decir algo referente a eso?? me dice que puede que la semana próxima puede que cambie la información y que esté en Barcelona. Creo que el comercial me vacila un poco.

Ver el archivo adjunto 6781
ese pantallazo te lo ha sacado el comercial o hay algún modo de poder ver nosotros el proceso de nuestros coches sin tener que pasar por el comercial?
 

VGC

Forero Novato
Ubicación
Torrelodones (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
ese pantallazo te lo ha sacado el comercial o hay algún modo de poder ver nosotros el proceso de nuestros coches sin tener que pasar por el comercial?
me lo puso el comercial en la pantalla de su ordenador y yo le hice la foto. creo que es información interna de ellos.
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Yo también soy de los que lo compre le 28/10/21 es un excellence go L rojo merlot y tampoco tengo ningún dato sobre semana de fabricación ni nada. En el momento de la compra me comentaron que 5 ó 6 meses
 

VGC

Forero Novato
Ubicación
Torrelodones (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
información nueva, me acaban de llamar el comercial y me dice que el coche ya está en barcelona que la próxima semana estará en el concesionario.
cada vez está más cerca la entrega

coche pedido en 5/agosto/21
tarraco fr go l
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Alguien que tenga pedido el tarraco en septiembre y tenga algún tipo te información ?para que los de octubre nos podamos hacer un poquito a la idea...jajaja
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Alguien que tenga pedido el tarraco en septiembre y tenga algún tipo te información ?para que los de octubre nos podamos hacer un poquito a la idea...jajaja


Yo lo pedí el 22 de septiembre y me están dando desde hace un mes la semana 9 de 2022 para la producción. Incluso me llamaron de Martorell por la consulta que les hice al respecto.
Que se cumpla o no.......
El párrafo anterior lo puse ayer y hoy añado el modelo FR GO L150 CV TDI DSG blanco oryx, extras cromado y rueda de repuesto.
Por si sirve de orientación a los de octubre, pero como ya he expresado en otro hilo todo es muy ambiguo. Lo que si tengo claro es que menos de 6 meses no lo quita nadie.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Alguien que tenga pedido el tarraco en septiembre y tenga algún tipo te información ?para que los de octubre nos podamos hacer un poquito a la idea...jajaja
Yo lo pedí el 20 de septiembre. Aunque es eHybrid y parece que esos todavía llevan mas retraso.

Más o menos cada mes le pregunto al comercial a ver qué se sabe. Sobre mediados de diciembre me dijo que le salía semana provisional 12/2022 (no sé si creérmelo porque fue bajo amenaza de cancelar el pedido). A mediados de enero le pregunté por novedades y me dijo que la semana había desaparecido.

Ayer escribí un mail a seat responde para decirles que no veo normal que tras 4 meses y medio despues del pedido no sepa cuándo voy a recibir mi coche, ya sea abril o septiembre cuando vaya a recibir el coche, que menos que informen para que cada uno tome la decisión de esperarse o buscar otra alternativa. Supongo que no me dirán nada nuevo.

La semana que viene le volveré a preguntar al comercial a ver qué me dice. Porque también le pregunté si las barras y portaskis de mi A4 Avant actual son compatibles. Supongo que las barras tendré que comprar las del Tarraco, pero que los portaskis serán compatibles con los del Tarraco. Pero que me lo confirmen.
 

Rodrigo L.

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Dolphin
Me temo que SEAT no te va a decir nada, yo les escribí también indicando lo mismo que tú y no he conseguido que me indiquen nada. Tambien tengo pedido un 1.4 e-hybrid Xcellence Go XL, lo único que mi pedido es de junio y a fecha de hoy ni el concesionario ni SEAT salvo buenas palabras son capaces de decirme nada tras cerca de 8 meses de espera
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me temo que SEAT no te va a decir nada, yo les escribí también indicando lo mismo que tú y no he conseguido que me indiquen nada. Tambien tengo pedido un 1.4 e-hybrid Xcellence Go XL, lo único que mi pedido es de junio y a fecha de hoy ni el concesionario ni SEAT salvo buenas palabras son capaces de decirme nada tras cerca de 8 meses de espera
Hola Rodrigo, yo estoy igual que tu , pedido en junio ,FR HYBRID y sin noticias
Me veo llegando a los 12 meses de espera
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Hola Unai 86 , Rodrigo L y Quintana 81 , el mío también es el Excellence XL Híbrido , pedido en mayo y aún sin noticias de Dios ni de ni Dios . La última noticia de el concesionario es que los híbridos estaban parados y no se estaban fabricando .
El comercial me dijo que hasta me devolvían la fianza . Yo le dije que ya no me compensa comprar otro coche de otra marca , va a tardar cómo mínimo otros seis meses y los coches han subido su precio desde mayo del año pasado Espero que antes de esos seis meses MÁS me lo puedan entregar.
Llamar a Seat responde no sirve para nada , te dan la misma información que tiene el concesionario y hacen como que hacen algo.
Siento el tocho para los que no habéis pedido Híbridos , igual teníamos que tratar ese tema en un foro aparte para no andar llorando delante vuestro. Por otra parte me alegro que los que tenéis coches solo de combustión os estén llegando , más o menos tarde pero van saliendo . Mucho ánimo a todos que a mí ya me empieza a faltar .
 

Rodrigo L.

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Dolphin
¿Hay alguien a quien se le haya entregado un e-hybrid en los últimos 3 meses? Si lo hubiera, ¿podrías decirnos cuando hiciste el pedido?. Gracias
 

quintana81

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola Unai 86 , Rodrigo L y Quintana 81 , el mío también es el Excellence XL Híbrido , pedido en mayo y aún sin noticias de Dios ni de ni Dios . La última noticia de el concesionario es que los híbridos estaban parados y no se estaban fabricando .
El comercial me dijo que hasta me devolvían la fianza . Yo le dije que ya no me compensa comprar otro coche de otra marca , va a tardar cómo mínimo otros seis meses y los coches han subido su precio desde mayo del año pasado Espero que antes de esos seis meses MÁS me lo puedan entregar.
Llamar a Seat responde no sirve para nada , te dan la misma información que tiene el concesionario y hacen como que hacen algo.
Siento el tocho para los que no habéis pedido Híbridos , igual teníamos que tratar ese tema en un foro aparte para no andar llorando delante vuestro. Por otra parte me alegro que los que tenéis coches solo de combustión os estén llegando , más o menos tarde pero van saliendo . Mucho ánimo a todos que a mí ya me empieza a faltar .
Gracias por la info, suena contradictorio pero me quedo tranquilo al saber que hay más gente en mi situación. Hasta he llegado a pensar que la marca lo hacia a drede para cansarnos y rechazar el pedido , ya que les dejaba menos beneficios que los que le reportar una venta ahora mismo, porque me imagino que a ellos también les habrán subido el precio de los componentes.
pienso lo mismo que tu,no compensa pedirles la devolución de la señalh ponerte a buscar otro en el mercado con la subida de precios que ha habido. Siempre dependiendo de la situación de porque habrá gente que necesita el coche urgentemente
 

PjFolgar

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Tras escribir la semana pasada al servicio "Seat Responde", me llaman hoy para informarme de que no hay fecha de fabricación conocida para el Tarraco que he pedido el 25 de Octubre del 2021.

No obstante me dijero que revisarían cada 2 semanas la situación y que trasladarían la queja a fábrica. No sé si servirá de algo, pero os animo a tod@s l@s que esperáis que hagáis algo parecido, igual si todos reclamamos acabamos consiguiendo algo.
 
Arriba