Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Bueno, pues hoy ya me han confirmado que el coche tiene número bastidor y está en transporte al concesionario.

Pedido : 6 agosto
2.0 Tdi Excellence Go Negro
Extras bola remolque y rueda recambio
Varias semanas de fabrica asignada al final parece que fue la 51.

Ya queda menos....
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Bueno, hoy me ha llamado el comercial. Parece que para pasado mañana estará el coche en el concesionario. Pedido el 30 de agosto. Ha sido largo, pero seguro que habrá merecido la pena la espera. La otra opción que barajamos fue el Citroen C4 Sportourer (el Picasso de toda la vida) y lo habría tenido en septiembre, pero no tiene nada que ver!!!!
Enhorabuena Simon Break ¿Qué semana de fabricación te asignaron?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Fer

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Hola compañeros
He leído por ahí algún artículo en el que comentan que durante éste año va a llegar el facelift.
Lo comento por si a alguien le interesa esperar.
Buenas, ayer hablé con el comercial y le hice el comentario, de momento no tienen noticas sobre un facelift, pero el ve que ya lleva las en cursiva el interior es como el del Cupra que son al referencia que tienen y demás…, aunque me dijo que si pasa eso, me informaría y ya decido que haría con mi actual pedido.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena Simon Break ¿Qué semana de fabricación te asignaron?
Inicialmente la semana del 4 de octubre de 2021 (creo que es la semana 40), pero según me dijo el comercial antes de final de año, no se fabricó hasta el 2 de diciembre.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Bueno, pues hoy ya me han confirmado que el coche tiene número bastidor y está en transporte al concesionario.

Pedido : 6 agosto
2.0 Tdi Excellence Go Negro
Extras bola remolque y rueda recambio
Varias semanas de fabrica asignada al final parece que fue la 51.

Ya queda menos....
A ver si van a venir juntos…. El mío llega al puerto de Santander y va al Pais Vasco.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena!!!!

ya van llegando algunos.

lamentablemente creo que los de los híbridos tendremos que esperar sentados…
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Inicialmente la semana del 4 de octubre de 2021 (creo que es la semana 40), pero según me dijo el comercial antes de final de año, no se fabricó hasta el 2 de diciembre.
Si lo fabricaron el 2 de diciembre, eso quiere decir que han tardado dos meses en enviarlo. ¡vaya pasada!
 

juliovalera1

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Dolphin
Hoy me ha llamado el comercial (por fin) y ya tengo numero de bastidor, en unos 15 o 20 dias está listo.

*Pedido el 16 de junio
* 2.0 tsi Fr Go L gris dolphin, con alarma, rueda de repuesto en version 7 plazas y exento del impuesto de matriculacion.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Si lo fabricaron el 2 de diciembre, eso quiere decir que han tardado dos meses en enviarlo. ¡vaya pasada!
Supuestamente fabricado desde el 2 de diciembre de 2021 pero esperando en una campa de Alemania esperando a que le pusiesen algún chip que faltaba. O esa es la explicación que me dio el comercial. Habría preferido que lo montasen todo más tarde y no estuviese a la intemperie dos meses, pero bueno….
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ha entrado en montaje hace 20 días. El comercial tiene una nariz como la de Pinocho.
 

degabar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es mentira todo lo que os cuentan, yo me acabo de comprar un mercedes y me lo han dado la semana pasada, desde abril que lo compré. Llevan mintiendo desde el mes de septiembre, primero que si chip, luego problemas de transporte, luego en la campa a falta de piezas... en fin, ni ellos sabían cuando iba a llegar. Así que si os sirve de consuelo, no os hagáis sangre y resignaros. El problemas lo tienen todas las marcas
Un saludo
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Mi cuñado se quiere comprar un Toyota Land Cruiser y le han dicho que 11 mesecitos pasan enseguida.... :eek:
 

amalahama

Forero Activo
Bueno mucho ánimo a los que todavía esperan la entrega. Pensar que los que compramos en Diciembre de 2021 estamos peor aún :LOL:
Mediados de noviembre el mío, el comercial nos metió prisa con una inminente subida de precios substancial... Nah to mentira, si llego a saber que la espera iba a ser tan heavy me pilló el 5008
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Buenos días!

ACTUALIZACIÓN!

Me acaba de llamar el comercial para indicarme que mi coche ya dispone de bastidor y se encuentra en transporte! (Le ha salido justo hoy por la mañana de golpe puesto ayer por la mañana me lo miró y le salía en estado 20).

Coche pedido el 11 de Agosto 2021 y con semana confirmada de fabricación 02/2022.

2.0 TDI 150 DSG FR Go XL con techo.

En unos 15 días llega al conce y poco más para matricular.

Ánimo a los que estáis esperando! Que poco a poco van llegando.

Saludos!!
 

amalahama

Forero Activo
Buenos días!

ACTUALIZACIÓN!

Me acaba de llamar el comercial para indicarme que mi coche ya dispone de bastidor y se encuentra en transporte! (Le ha salido justo hoy por la mañana de golpe puesto ayer por la mañana me lo miró y le salía en estado 20).

Coche pedido el 11 de Agosto 2021 y con semana confirmada de fabricación 02/2022.

2.0 TDI 150 DSG FR Go XL con techo.

En unos 15 días llega al conce y poco más para matricular.

Ánimo a los que estáis esperando! Que poco a poco van llegando.

Saludos!!
Ya nos contarás qué tal el travel assist!
 

Fer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Mediados de noviembre el mío, el comercial nos metió prisa con una inminente subida de precios substancial... Nah to mentira, si llego a saber que la espera iba a ser tan heavy me pilló el 5008
El mio es de noviembre también, y los comerciales deben haber muerto, porque ni llaman ni cogen el teléfono..... Espero que cuando llegue el día avisen con tiempo, lo mismo nos pilla de vacaciones de verano
 

Blue Sky

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas.
Hoy me ha comunicado el comercial que en marzo llegará, pero no sabe si a primero o a últimos.
El Tarraco fr go L 200cv, pedido el 11 agosto, serían ya 8 meses de espera para la entrega, y pienso que en marzo no me lo entrega, sino en abril.
Espero que el comercial se porte cuando me lo entregué.,Algunos detallitos.
 

PjFolgar

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas compañer@s de espera.
Consulto cada día varias veces a ver si algún otro forero que haya hecho su encargo en Octubre tiene noticias...pero por el momento sin suerte.
Mi reserva tiene fecha 24/10/2021, y el bicho en cuestión es un Fr Go L TSI 2.0 190cv en color Blanco Oryx. Como extras le añadí la rueda de repuesto, el gancho de remolque y el techo eléctrico, imagino que estos dos últimos aún retrasarán más la llegada por el tema de los componentes electrónicos.
L@s que vayáis recibiendo coche subid muchas fotos para ponernos los dientes largos al resto jeje
 

Edumoni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenas compañer@s de espera.
Consulto cada día varias veces a ver si algún otro forero que haya hecho su encargo en Octubre tiene noticias...pero por el momento sin suerte.
Mi reserva tiene fecha 24/10/2021, y el bicho en cuestión es un Fr Go L TSI 2.0 190cv en color Blanco Oryx. Como extras le añadí la rueda de repuesto, el gancho de remolque y el techo eléctrico, imagino que estos dos últimos aún retrasarán más la llegada por el tema de los componentes electrónicos.
L@s que vayáis recibiendo coche subid muchas fotos para ponernos los dientes largos al resto jeje
Buenas PjFoldar, yo estoy igual que tú, pedí mi FR Go L TDI 200cv el 19/10/2021 y no hay ninguna noticia. Le he puesto los mismos extras que tú. El comercial ya me dijo que mínimo hasta abril no me podría decir nada, así que mejor prefiero no pensarlo para que el tiempo no se me haga mas largo .

Saludos
 

kempes81

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Dolphin
Hola. Creo que estamos todos igual!! Pedido 29/10/2021 FR GO XL TSI 245 con bastante extras, a mi directamente no me dice ni el mes!! Al principio me comentó que estaban tardando unos 5 meses pero eso era en octubre. Ahora ve te a saber… saludos!
 
Arriba