Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Fer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Que acabado es tu tarraco?yo escribiré un correo también, a ver si notan la presión
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Yo ya e puesto mi queja hace 15 días por lo menos y obtuve la misma respuesta que tu esta semana volveré a llamar
 

3swordfish3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
A mi me han dicho que entre 8 y 12 meses en diciembre. Hay algunos fabricantes que se prepararon mejor que otros para la falta de semiconductores. Pero más o menos están todos igual. Todo lo que había en stock está vendido y es lo que ha llegado pronto, lo que viene de cadena.... pues a esperar... es lo que toca :) yo creo que presionar es perder el tiempo, ellos están deseando mandar los coches para cobrar. Lo malo es si os prometieron plazos más cortos... tiene que ser desesperante... ni ellos mismos se esperaban lo de los chips una cosa tan seria. En mi caso yo creo que han sido sinceros conmigo. Yo no cuento con tener el coche antes de navidades la verdad o_O viendo como se está poniendo la cosa. Mucho ánimo a todos.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A mi me han dicho que entre 8 y 12 meses en diciembre. Hay algunos fabricantes que se prepararon mejor que otros para la falta de semiconductores. Pero más o menos están todos igual. Todo lo que había en stock está vendido y es lo que ha llegado pronto, lo que viene de cadena.... pues a esperar... es lo que toca :) yo creo que presionar es perder el tiempo, ellos están deseando mandar los coches para cobrar. Lo malo es si os prometieron plazos más cortos... tiene que ser desesperante... ni ellos mismos se esperaban lo de los chips una cosa tan seria. En mi caso yo creo que han sido sinceros conmigo. Yo no cuento con tener el coche antes de navidades la verdad o_O viendo como se está poniendo la cosa. Mucho ánimo a todos.
Estoy de acuerdo contigo en que ellos son los primeros que están deseando entregarnos los coches.

Cuando compre el coche me dijeron que tardaría 4-5 meses, como mucho 6 en llegarme el coche. 6 ya no se va a cumplir, pues se tendría que fabricar en 2 o 3 semanas para que esté matriculado cuando el pedido cumpla 6 meses. Yo le dije que en el foro a un compañero le habían dado en Alemania 8 meses de plazo y me dijo que tanto ni de coña. Tal como está el patio pienso que tardará más de esos 8 meses…

Yo de lo que me quejo es de la desinformación. Que me digan que mi coche se va a fabricar en julio (por ejemplo) y seré yo quien tome la decisión de esperarme al coche o cancelar el pedido. Si me lo hubieran dicho hace un mes o dos, había algún Tarraco eHybrid seminuevo, ahora no hay nada de stock y tendré que esperarme y pasar por el aro.

Pero es que puede haber alguien que esté esperando un hijo y necesite más espacio en unos meses y no le dicen si va a tener el coche a tiempo o no.
 

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Actualización: Me han llamado hoy desde SEAT Responde tal y como dijeron hace 15 días. No hay novedades, sigue prevista la fabricación para la semana que viene, pero sin confirmación, veremos qué sucede la semana que viene. Pedido realizado el 12 de agosto de 2021.
 

Cheli

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Indium
Buenas tardes

Yo lo compré el 2/07/2021 y parece que este mes estará en mis brazos !!!! Ánimo
 

Nolito_11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO L
Color
Rojo Merlot
Estoy de acuerdo contigo en que ellos son los primeros que están deseando entregarnos los coches.

Cuando compre el coche me dijeron que tardaría 4-5 meses, como mucho 6 en llegarme el coche. 6 ya no se va a cumplir, pues se tendría que fabricar en 2 o 3 semanas para que esté matriculado cuando el pedido cumpla 6 meses. Yo le dije que en el foro a un compañero le habían dado en Alemania 8 meses de plazo y me dijo que tanto ni de coña. Tal como está el patio pienso que tardará más de esos 8 meses…

Yo de lo que me quejo es de la desinformación. Que me digan que mi coche se va a fabricar en julio (por ejemplo) y seré yo quien tome la decisión de esperarme al coche o cancelar el pedido. Si me lo hubieran dicho hace un mes o dos, había algún Tarraco eHybrid seminuevo, ahora no hay nada de stock y tendré que esperarme y pasar por el aro.

Pero es que puede haber alguien que esté esperando un hijo y necesite más espacio en unos meses y no le dicen si va a tener el coche a tiempo o no.
Ese es mi caso que compre el coche porque necesitaba uno mas grande por que voy a tener una hija y le dije al comercial que se vaya haciendo una idea que si no tengo un mes antes de que nazca que me den un coche amplio pra usarlo hasta que llegue el mio.En plazo de 6 meses de cuando lo compre me servia con un mes de margen si se va a los 8 como decis..
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hola!!

Modelo: Xcellence Go L 2.0TDI 150CV DSG con techo.
Fecha pedido: 18 agosto 2021
Semana fabricación: 51 (20 de diciembre)
Código 20 (me dice el comercial que es el código de fabricacion)

Lo llamo el miércoles 13 para ver si le aparece el código de "transporte"

Saludos
Buenas tardes¡

ACTUALIZO:

Ayer llegó a Barcelona y ya lo que tarde en llegar a Sevilla, parece que entre esta semana y la que viene... que poca paciencia queda! Jaja
 

jpardgon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Buenas tardes¡

ACTUALIZO:

Ayer llegó a Barcelona y ya lo que tarde en llegar a Sevilla, parece que entre esta semana y la que viene... que poca paciencia queda! Jaja
Enhorabuena, ya no te queda nada para disfrutarlo. En mi caso tengo la misma configuración que el tuyo (negro en lugar de blanco), pedido 10 días más tarde, y no tengo ni fecha de fabricación.
 

Mikelsoma

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola a todos,

Yo hice el pedido hace 15 días y me han llamado para decirme que la fecha de fabricación es la semana 18. (Abril 22)
No me lo creo pero bueno....Animo.
 

Fer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Alguno que haya hecho el pedido en Noviembre y tenga noticias, que nos de luz por favor!!!
 

edu15ch

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Pedido el 22 de noviembre, acabo de hablar con mi comercial y me lo han vuelto a retrasar. Ahora para el 18 de marzo.

Style Go TSI 150CV Dolphin Grey
 

davidfm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
En mi caso, un FR go L BLANCO ORIX, con techo y 7 plazas, pedido el 28 de agosto de 2021, pedido en mataro, el comercial me dijo que la semana 9 semna confirmada, y que era inamovible. De momento espero, espero que el mes de marzo lo pueda tener si no ha ningun cambio. Ya estoy en fase desesperacion,si llegara el 28 de marzo seria 7 meses de espera. a rezar y que sea asi... animo a todos
 

Edumoni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenos días, ayer el comercial me envío la siguiente información
1645169223230.png

Semana de producción 16 (18 abril) también tengo que decir que me ha dicho que esa semana es susceptible de posibles cambios.

Modelo: FR GO L 2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive Negro Deep
Extras: Techo panorámico y bola remolque
Fecha pedido: 20 Octubre 2021

A ver si vamos viendo la luz
 
Arriba