Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
ACTUALIZO!!!!
Me ha llamado el comercial que le aparece ya el código de transporte. En 15 días estará por el concesionario!! Parece que ya hay luz al final del túnel!!oleee
Ole!!! Me alegro mucho por ti Makrer17, ahora a esperar que no tarde demasiado y poder disfrutarlo en breve!!

Espero que en pocos dias yo pueda decir lo mismo! Que ganas le tengo ya despues de 6 meses!!

Saludos!
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola compañeros
He leído por ahí algún artículo en el que comentan que durante éste año va a llegar el facelift.
Lo comento por si a alguien le interesa esperar.
 

kempes81

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Dolphin
Pues menuda faena! Todavía me que dan mínimo 3 meses de espera para el mio. Que te den un coche nuevo sabiendo q saldra un lavado de cara y no tengas opciones de cambiar, pues menuda gracia! Podrias hacerlo pero el contador empieza de cero!
 

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Pues menuda faena! Todavía me que dan mínimo 3 meses de espera para el mio. Que te den un coche nuevo sabiendo q saldra un lavado de cara y no tengas opciones de cambiar, pues menuda gracia! Podrias hacerlo pero el contador empieza de cero!
Buenos dias kempes81,

Sí, en esto todos estamos igual, da mucha rabia que te entreguen un coche que sabes que en pocos meses va a estar obsoleto por la presentación de un facelift….pero con los plazos que hay de entregas las cosas se dilatan y ocurren estas cosas….

Además en el caso del Tarraco (y en muchos otros coches) las marcas tienen la tendencia cada vez mayor de ir añadiendo novedades de forma contínua (buen ejemplo lo tenemos cuando salió la versión FR del Tarraco que aprovecharon para cambiar pilotos traseros, volante, pantalla multimedia, palanca de cambios etc) y no se trataba de ningun restiling. Por lo que tener el coche siempre a la última es muy complicado o dura poco…

Qué va a llegar con el restiling? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero me puedo imaginar que nuevo frontal (incluyendo nuevo paragolpes y quien sabe si por fin faros matrix led), nuevas llantas, colores y algun ajuste interior (guarnecidos puertas, tapicerias, puede que pantalla nueva, puede que virtual nuevo) y creo que poco más.

Cuándo va a llegar? Pues si siguiera el curso habitual en seat con el cambio de Model Year a partir de Mayo/Junio, pero con esto del covid quien sabe si se retrasa o no, puesto por ejemplo el TRoc presentó su restiling en noviembre pasado, mucho más tarde de lo habitual en el grupo VW…

Esperarse? Pues yo me lo habia planteado, pero si somos realistas, si ahora anulo y pido de nuevo, mínimo me lo entregan en noviembre (con suerte) y sin saber si realmente va a llegar con el facelift o no. Y si espero a poder verlo, saber que llevará de nuevo (acabados/equipamientos), si vale la pena, a qué precios me lo dejan (puesto no paran de subir los precios…) etc, me planto rápidamente a inicios 2023, y con ello ya llevaría 18 meses esperando coche….

Yo en mi caso no lo veo, pero cada uno se lo puede plantear si le encaja.

Los que puede que tengan suerte son los que lo tengan pedido y se lo entreguen a partir de junio/julio que podria ser que ya venga con el facelift “de regalo”….pero tampoco está claro.

Perdonat por el tochaco…. ;) espero a alguien le sirva de ayuda.

Saludos compis!
 
Última edición:

kempes81

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Dolphin
Gracias Maki! Pienso igual que tu, pero cuando salga el facelift ya veras como mas de uno se lo piensa. Mira el tiguan a mi personalmente me gusta mas el nuevo y con el Tarraco pasara lo mismo! Pero bueno cada uno sacara sus cuentas! Saludos.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo creo que el restyling será leve, el León y cupra formentor son de este estilo. Lo que sí creo que cambirán será la trasera para igualarlos con estos modelos. Además, en mi opinión, desde el principio es la parte más floja del coche, y la de estos otros es espectacular.
 

Blue Sky

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola.
Saber cómo van plazo de entrega, ya que hice el pedido el 11 de agosto del 21, del modelo fr Go L 200 CV, sin techo pero con bola, equipo de música, rueda repuesto, sin logos traseros y enchufe a 220v.
No se nada del cormecial desde 1 semana de diciembre.
 

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Hola.
Saber cómo van plazo de entrega, ya que hice el pedido el 11 de agosto del 21, del modelo fr Go L 200 CV, sin techo pero con bola, equipo de música, rueda repuesto, sin logos traseros y enchufe a 220v.
No se nada del cormecial desde 1 semana de diciembre.
Pedido un día después, FR Go XL 200cv, la semana pasada el comercial me dijo que estaba confirmada la semana 8 para la fabricación, veremos a ver...
 

Blue Sky

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Gracias Dan T, llamaré al comercial que me cuente algo,
Pedido un día después, FR Go XL 200cv, la semana pasada el comercial me dijo que estaba confirmada la semana 8 para la fabricación, veremos a ver...
 

Tarracofr22

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Yo estoy pendiente de pedir el mio y viendo que tiene que salir nuevo creo que me esperare un poco ya que seguro que hacen buenas ofertas con este y ver si me gusta mas el nuevo o no...por ahora no he visto nada en internet le preguntare al comercial si saben fecha aprox del nuevo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Edu

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes a todos, me alegra escuchar que poco a poco van saliendo los coches. Yo del mio no se nada. Y la comercial no me da ninguna fecha ni nada.
El mio es un FR GO L TSI 245cv, con fecha de reserva 18 de agosto de 2021.

Lo unico que he sabido es que han ido saliendo algunas semanas de fabricacion pero al poco desaparecian...espero que no se demore mucho mas que los casi seis meses se hacen muy largos! Jjaa
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes a todos, me alegra escuchar que poco a poco van saliendo los coches. Yo del mio no se nada. Y la comercial no me da ninguna fecha ni nada.
El mio es un FR GO L TSI 245cv, con fecha de reserva 18 de agosto de 2021.

Lo unico que he sabido es que han ido saliendo algunas semanas de fabricacion pero al poco desaparecian...espero que no se demore mucho mas que los casi seis meses se hacen muy largos! Jjaa
Bueno por darte esperanzas el mío es del mismo día y va en transporte... lo que pasa que creo que el tuyo es el híbrido enchufable y parece ser que van con un poco de más retraso, ánimo ya queda menos!!!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo estoy pendiente de pedir el mio y viendo que tiene que salir nuevo creo que me esperare un poco ya que seguro que hacen buenas ofertas con este y ver si me gusta mas el nuevo o no...por ahora no he visto nada en internet le preguntare al comercial si saben fecha aprox del nuevo!
Pero entre que sale, lo pides y te llega pasará más de un año!
 

amalahama

Forero Activo
Yo estoy pendiente de pedir el mio y viendo que tiene que salir nuevo creo que me esperare un poco ya que seguro que hacen buenas ofertas con este y ver si me gusta mas el nuevo o no...por ahora no he visto nada en internet le preguntare al comercial si saben fecha aprox del nuevo!
Las ofertas del antiguo solo existirian si hubiese stock. Pero con la situación actual, lo más probable es que cuando presenten el nuevo aún haya pedidos pendientes y que no fabriquen excedente ninguno. Así que no creo que puedas elegir
 

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Yo no tengo muy claro lo del facelift este mismo año, más aún viendo la falta de componentes y viendo como otros marcas atrasan facelifts y restylings. Además, es un coche que ya ha ido implementando modificaciones y evoluciones como el cambio en el climatizador, de la pantalla central... yo pensé esperarme, pero prefiero que me llegue ya el modelo actual que esperarme a algo que no sé cuándo sucederá
 

Klasnick

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Bueno por darte esperanzas el mío es del mismo día y va en transporte... lo que pasa que creo que el tuyo es el híbrido enchufable y parece ser que van con un poco de más retraso, ánimo ya queda menos!!!
A ver si tienes razon y va llegando...
No el mio no es hibrido, es un motor 2.0 Eco tsi gasolina de 245 cv, igual al que monta el golf gti por lo que me ha dicho un amigo que trabaja en la VW.
Os mantendre informados!
Gracias por los aportes
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
A ver si tienes razon y va llegando...
No el mio no es hibrido, es un motor 2.0 Eco tsi gasolina de 245 cv, igual al que monta el golf gti por lo que me ha dicho un amigo que trabaja en la VW.
Os mantendre informados!
Gracias por los aportes
Pues entonces si estas cerca!!!¡ de nada!
 

3swordfish3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Bueno mucho ánimo a los que todavía esperan la entrega. Pensar que los que compramos en Diciembre de 2021 estamos peor aún :LOL:
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Bueno, hoy me ha llamado el comercial. Parece que para pasado mañana estará el coche en el concesionario. Pedido el 30 de agosto. Ha sido largo, pero seguro que habrá merecido la pena la espera. La otra opción que barajamos fue el Citroen C4 Sportourer (el Picasso de toda la vida) y lo habría tenido en septiembre, pero no tiene nada que ver!!!!
 
Arriba