Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Si tienes la etiqueta de la DGT B, o C si. Pero ojo, las ultimas noticias dicen que las B no podran entrar a partir del 2022. En principio creo que un diesel del 2014 podria llevar la C
Si esta matriculado despues de Febrero de 2014 sera C. Si es de antes sera B a no ser que cumpla la norma diésel Euro 4.
Muchas gracias. Tendría la C que ahora lo hemos mirado, pero seguramente iremos en bus que nos sale mucho más económico y no tendremos que buscar aparcamiento y todas esas cosas :sneaky:
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias. Tendría la C que ahora lo hemos mirado, pero seguramente iremos en bus que nos sale mucho más económico y no tendremos que buscar aparcamiento y todas esas cosas :sneaky:
No soy de Barcelona, soy de Navarra. Pero precisamente esta aqui un amigo Barcelones y se lo sabe al dedillo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si esta matriculado despues de Febrero de 2014 sera C. Si es de antes sera B a no ser que cumpla la norma diésel Euro 4.
No soy de Barcelona, soy de Navarra. Pero precisamente esta aqui un amigo Barcelones y se lo sabe al dedillo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues mi A4 es de Julio del 2014 Euro 5 y es B… creo que empezaba la Euro 6 (etiqueta C) a partir de septiembre de 2014
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Pues mi A4 es de Julio del 2014 Euro 5 y es B… creo que empezaba la Euro 6 (etiqueta C) a partir de septiembre de 2014
Ni idea, como lo compro lo vendo. Como he comentado a sido un amigo de Barcelona el que me lo ha comentado, pero despues de 4 cervezas seguro que la ha liado :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Tiene varios coches y el por Barcelona ahora no tiene problema porque se mueve con un E_tron GT
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ni idea, como lo compro lo vendo. Como he comentado a sido un amigo de Barcelona el que me lo ha comentado, pero despues de 4 cervezas seguro que la ha liado :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Tiene varios coches y el por Barcelona ahora no tiene problema porque se mueve con un E_tron GT
Dile que el Tarraco tiene mucho más espacio y cámbiaselo desinteresadamente .

Dejamos el off topic? Que nos echaran la bronca…
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Qué oportunos, terminan la factoría en plena escasez de semiconductores... lo vieron venir en 2018 :unsure:
A ver si ayuda a acortar plazos de entrega.
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Qué oportunos, terminan la factoría en plena escasez de semiconductores... lo vieron venir en 2018 :unsure:
A ver si ayuda a acortar plazos de entrega.
Esperemos que así sea, que a mi me pilla cerca y los 8 meses de espera se conviertan en 4 :)
 

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hoy me han dicho que el mio tiene fecha de fabricación semana 40, primera semana de octubre.... esperemos no haya retraso. Pedido a fábrica el 6 de agosto.

2.0 tdi 150cv xcellence go
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Pues ojalá sea cierto, mismo modelo que tu pedido el 9 de junio, la última actualización es noviembre. Igual era para que les deje en paz.
 

Guido46

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
A mi me llamó el comercial para decirme que se retrasaba de la la semana w38 teórica a la w39 (teórica), modelo 2.0TDI FR GO blanco Oryx, pedido el 6 de junio…es un drama, tanta espera me está matando jajajaj
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hoy me han dicho que el mio tiene fecha de fabricación semana 40, primera semana de octubre.... esperemos no haya retraso. Pedido a fábrica el 6 de agosto.

2.0 tdi 150cv xcellence go
Con esa fecha de fabricación te han dicho para cuando podría ser la entrega? O la llegada a concesionario?
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Según me explicaron a mi, desde que lo fabrican son unas 2 semanas más para la entrega.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Según me explicaron a mi, desde que lo fabrican son unas 2 semanas más para la entrega.
Ah entonces ya mismo lo tienes! Bueno y desde que lo pediste en el concesionario cuando te dijeron la fecha de fabricación es que lo pedí el 18 de agosto y no se si ya me podrían decir a mi la fecha de fabricacion
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
No, no lo tengo, yo no sé aún cuando me lo dan. Estaba para la semana 29 y se cancelo y me dijo que de haberse cumplido a mitad de agosto estaría aquí es decir, dos semanas.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
No, no lo tengo, yo no sé aún cuando me lo dan. Estaba para la semana 29 y se cancelo y me dijo que de haberse cumplido a mitad de agosto estaría aquí es decir, dos semanas.
Pero cuando lo compraste ya te dijeron la fecha de fabricación? O cuando te lo dijeron? Para saber si preguntar yo ya en el concesionario
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Bueno pues ante las dudas que me genera todo esto de que haya gente que tenga fecha fabricación antes que yo pese a haberlo pedido bastante después he ido al conce. Recordaré que lo encargue el 9 de junio y su semana de fabricación era la 29 y que me dijeron que sería noviembre la entrega. El comercial me ha incluso enseñado la ficha del mío, donde se refleja que se fabricó en la semana 29 y se encuentra pendiente de los famosos chips, que aproximadamente un vehículo de estas características puede llevar mil, e igual le falta un par de puñados de alguno de los sistemas que lleva, cuanto más equipamiento más retrasos, pero que si que está fabricado, no se ha retrasado por la falta de piezas.
Resumiendo que los vehículos de la semana 25 a 28 los esperan para la segunda quincena de octubre, lo tenía apuntado y todo, y para este mes los de las anteriores no entregados, que la 29 pues deduce que a partir de ahí, es decir noviembre, que los coches se encuentran allí en una campa en Alemania esperando los chips que van recibiendo por orden de fabricación.
Solo queda esperar pero al menos algo más de luz me ha aportado a la situación.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Bueno pues ante las dudas que me genera todo esto de que haya gente que tenga fecha fabricación antes que yo pese a haberlo pedido bastante después he ido al conce. Recordaré que lo encargue el 9 de junio y su semana de fabricación era la 29 y que me dijeron que sería noviembre la entrega. El comercial me ha incluso enseñado la ficha del mío, donde se refleja que se fabricó en la semana 29 y se encuentra pendiente de los famosos chips, que aproximadamente un vehículo de estas características puede llevar mil, e igual le falta un par de puñados de alguno de los sistemas que lleva, cuanto más equipamiento más retrasos, pero que si que está fabricado, no se ha retrasado por la falta de piezas.
Resumiendo que los vehículos de la semana 25 a 28 los esperan para la segunda quincena de octubre, lo tenía apuntado y todo, y para este mes los de las anteriores no entregados, que la 29 pues deduce que a partir de ahí, es decir noviembre, que los coches se encuentran allí en una campa en Alemania esperando los chips que van recibiendo por orden de fabricación.
Solo queda esperar pero al menos algo más de luz me ha aportado a la situación.
He intentado hablar con mi comercial, pero esta de vacaciones. A ver que me dicen la semana que viene, ya que reserve el coche el mismo día.
 
Arriba