Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Come bien se dice los de los concesionarios no se pueden pillar los dedos dándote fechas, de una semana a otra el plazo se incrementó de 4 a 8 meses, imagino que tuve mala suerte en cuestión de “timing” , por ahora lo único que nos pudo decir el comercial fue de preguntarle cada dos meses a ver cómo va el pedido, ya os iré comentando como avanza.
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Hoy pase por SEAT Marineda y tenían en exposición un 1.5 Tfsi Dsg, FR gris con techo solar, chulisimo y creo que tanto Marineda en A Coruña, como Compostela Motor en Santiago de Compostela tienen varios matriculados y alguno en exposición
Pues hoy he llamado y no ha habido suerte. Uno que tenían lo vendieron la semana pasada . Y entrarán 2 pero son diésel. Los otros que me han podido ofertar son del 2019. Pero he llamado al que me gustó a ver si me arregla precio y cerramos trato porque visto lo visto…
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Gracias. Esta, coches.com, autocasion, mil anuncios, wallapop… lo malo es que hay gente que publicita cosas que no tiene. A ver si me aceptan la oferta que he dado en un concesionario :)
Lo de publicar coches que no tienen, me paso dos veces antes de reservar el Coche. Que lo acababan de vender…. Y el anuncio estaba un mes más tarde… obtenían mi email o teléfono para bombardear con otro coche que no es el que quería, un desastre!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esto va a terminar como el foro.mtb donde se venden bicicletas de segunda mano más caras que nuevas, y las nuevas se reservan sin saber plazo de entrega, ni precio final,.... " Llega el el mismo caos al mercado de coches"
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Esto va a terminar como el foro.mtb donde se venden bicicletas de segunda mano más caras que nuevas, y las nuevas se reservan sin saber plazo de entrega, ni precio final,.... " Llega el el mismo caos al mercado de coches"
Pues sí. Estoy en un grupo de Peugeot rifter, que es la que inicialmente pensaba comprar, y alguno ya se está planteando vender la suya por lo mismo que le costó, o incluso más, hace 1, 2 años. Un caos total
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Para ir informando a la gente como va la situación, hoy e escuchado en la radio que en Europa ya se lleva un millón cuatrocientos mil coches de "retraso", por falta de chips. No pinta muy bien
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
en un daswelauto cogí yo el mío :)
Yo lo mire ahí, y cuando fui al concesionario de un amigo a ver si me lo podían traer (soy de Navarra y el que me había gustado estaba en Sevilla) termino vendiéndome uno que tenían en exposición sin matricular mas barato!!!. El que nos había gustado en DWA era un Excellence Plus 2.0 TDI 4Drive 190CV 5 plazas Color Dark Camouflaje con 4500 km y acabe llevándome a casa un FR Edition con el mismo motor, también 4Drive, de color Blanco Oryx y 7 plazas y algunos extras (no me importaban mucho) mas barato!!!!
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Y has mirado en Das welt auto en internet? Hay muchos kilometro cero que igual te encajan
Sí, gracias, también he mirado. Estoy esperando a ver si me llaman de un concesionario que he hecho una oferta, a ver si llegamos a un acuerdo. Porque más o menos está al mismo precio que los que veo en dasweltauto y otras webs pero son coches de 2 años y con km, y este lo tienen en el concesionario para matricular. A ver si hay suerte.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

malloc05

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
He encontrado esto por ahí, parece una buena oportunidad y sin espera, por si interesa a alguien.

 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Sí, gracias, también he mirado. Estoy esperando a ver si me llaman de un concesionario que he hecho una oferta, a ver si llegamos a un acuerdo. Porque más o menos está al mismo precio que los que veo en dasweltauto y otras webs pero son coches de 2 años y con km, y este lo tienen en el concesionario para matricular. A ver si hay suerte.
Asi lo cogi yo y encantados con el coche!!! A ver si tienes suerte!!
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Pues estoy feliz como una perdiz. Hace 2 horas he hecho una reserva del gasolina 150cv, TSI, style go, color rojo merlot. Mañana me mandarán fotos porque no he visto ninguno y no sé si los bajos son en negro no. El martes lo voy a probar y, si me gusta, mío será :D . A los que sois de Barcelona os quería hacer una consulta, ¿se puede entrar en Barcelona ciudad con un diésel del 2014? Gracias:)
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Pues estoy feliz como una perdiz. Hace 2 horas he hecho una reserva del gasolina 150cv, TSI, style go, color rojo merlot. Mañana me mandarán fotos porque no he visto ninguno y no sé si los bajos son en negro no. El martes lo voy a probar y, si me gusta, mío será :D . A los que sois de Barcelona os quería hacer una consulta, ¿se puede entrar en Barcelona ciudad con un diésel del 2014? Gracias:)
Si tienes la etiqueta de la DGT B, o C si. Pero ojo, las ultimas noticias dicen que las B no podran entrar a partir del 2022. En principio creo que un diesel del 2014 podria llevar la C
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Pues estoy feliz como una perdiz. Hace 2 horas he hecho una reserva del gasolina 150cv, TSI, style go, color rojo merlot. Mañana me mandarán fotos porque no he visto ninguno y no sé si los bajos son en negro no. El martes lo voy a probar y, si me gusta, mío será :D . A los que sois de Barcelona os quería hacer una consulta, ¿se puede entrar en Barcelona ciudad con un diésel del 2014? Gracias:)
Si esta matriculado despues de Febrero de 2014 sera C. Si es de antes sera B a no ser que cumpla la norma diésel Euro 4.
 
Arriba