Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Con esa fecha de fabricación te han dicho para cuando podría ser la entrega? O la llegada a concesionario?
Bueno yo cuento que un mes más.... Mientras lo bajan de Alemania matriculan y eso.... Pero bueno si la fabricación no sufre retrasos ya me doy por satisfecho
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Buenos días!
Como no me contestan los emails, he ido al concesionario. Me ha enseñado la pantalla, semana 41!!! Pero sin confirmar.
También me ha enseñado email de seat donde les informan que los pedidos se retrasan un mínimo de 7 semanas, pudiendo ser más…. Un desastre! Que a él no le consta nada de que hayan entregas en octubre o noviembre por parte de SEAT, que no les han informado de eso, si de los retrasos.
Os iré informando!
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Parece que estemos en marcas distintos, lo pedimos el mismo día y a ti la 41 y a mi la 29. Eso sí para que me lo entreguen en noviembre prefería la 41 antes q estar allí parado 3 meses en una campa. Sobre lo de que allí no tengan constancia de las entregas en octubre, cuando fui yo el tío lo tenía apuntando en el escritorio del ordenador y todo por semanas.
En fin parecen mundos distintos.
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Parece que estemos en marcas distintos, lo pedimos el mismo día y a ti la 41 y a mi la 29. Eso sí para que me lo entreguen en noviembre prefería la 41 antes q estar allí parado 3 meses en una campa. Sobre lo de que allí no tengan constancia de las entregas en octubre, cuando fui yo el tío lo tenía apuntando en el escritorio del ordenador y todo por semanas.
En fin parecen mundos distintos.
Cuando lo compre el junio, me dijeron agosto. En julio más o menos me dijeron septiembre, luego octubre y ahora para noviembre…. Es un desastre. Ni ellos saben cuando van a dar un coche. Ellos se quedan mi coche y el comercial me ha dicho: te jo..des tú y me jo….do yo… jajaja. Yo voy haciéndole kms y tengo firmado el precio de venta de mi coche.
Si realmente se cumple la semana 41, hasta noviembre no lo tendría, porque tiene que llegar y lo tienen que matricular. Incluso le he preguntado por alguno ya hecho y me ha dicho que los hay a cuenta gotas y hay quien lo está vendiendo como nuevo porque no hay coches.
Toca seguir esperando!!!
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
¿Alguien a pedido el coche a mediados de agosto ? , ya que yo pedí un Híbrido y me dijeron que sería alrededor de 8 meses de espera, llevo unos días mirando noticias o páginas especializadas y la media de espera en el tarraco sigue siendo unos 4 meses, así que no se si el vendedor me dijo 8 meses para curarse en salud o realmente va tan mal las fechas de entrega. Y así comparo un poco con el mercado español, yo lo estoy haciendo en Alemania. Gracias
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
El mio se va a ir a los 5 meses, no es híbrido, pero cuando lo pedí no estaban habiendo retrasos, con lo cual viendo la situación es normal que cada vez sean mayores. En el tiguan están en esas cifras más o menos, 8 meses.
 

Blue Sky

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
¿Alguien a pedido el coche a mediados de agosto ? , ya que yo pedí un Híbrido y me dijeron que sería alrededor de 8 meses de espera, llevo unos días mirando noticias o páginas especializadas y la media de espera en el tarraco sigue siendo unos 4 meses, así que no se si el vendedor me dijo 8 meses para curarse en salud o realmente va tan mal las fechas de entrega. Y así comparo un poco con el mercado español, yo lo estoy haciendo en Alemania. Gracias
Hola
El 11 de agosto pedí mi Tarraco fr go 200 CV.
Ni fecha ni nada, solo 3 o 4 meses, pero no te lo aseguran.
Un saludo
 

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
¿Alguien a pedido el coche a mediados de agosto ? , ya que yo pedí un Híbrido y me dijeron que sería alrededor de 8 meses de espera, llevo unos días mirando noticias o páginas especializadas y la media de espera en el tarraco sigue siendo unos 4 meses, así que no se si el vendedor me dijo 8 meses para curarse en salud o realmente va tan mal las fechas de entrega. Y así comparo un poco con el mercado español, yo lo estoy haciendo en Alemania. Gracias
12 de agosto encargué yo el FR TDI 200cv, me dijeron que no podían darme plazos, pero que intentarían que llegase antes de final de año, sin podérmelo garantizar
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas! Xcellence Go L 150cv DSG7 pedido el 18 de agosto nos dieron de plazo 3 o 4 meses, acabo de hablar con el comercial y está de vacaciones, el día 20 hablamos para darme fecha de fabricación...saludoss
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas! Xcellence Go L 150cv DSG7 pedido el 18 de agosto nos dieron de plazo 3 o 4 meses, acabo de hablar con el comercial y está de vacaciones, el día 20 hablamos para darme fecha de fabricación...saludoss
Pues si no te importa, cuando te den las fechas lo comentas por aquí, Gracias por la info.
 

Jero1986

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Buenas! Xcellence Go L 150cv DSG7 pedido el 18 de agosto nos dieron de plazo 3 o 4 meses, acabo de hablar con el comercial y está de vacaciones, el día 20 hablamos para darme fecha de fabricación...saludoss
Mismo que tu pero sin DSG pedido el 6 de agosto me dijeron semana 40 de fabricación la primera de octubre
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Yo pedí un excellence Go híbrido en mayo , me dieron de plazo la semana 35 , hace dos semanas pregunté y lo iban a fabricar está . Ayer llamé y aunque el comercial estaba de vacaciones , un compañero suyo me miró y me dijo que no le salía ni en el programa . Esto de los semiconductores está retrasando todas las fabricaciones de todos los fabricantes , hemos decidido comprar un coche en la peor época para hacerlo.
Saludos
 

DanT

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que tiene fecha de fabricación para la semana 41. Ya se retrasará la fabricación y después a esperar en la campa que le llegue el turno para los chips, pero bueno, algo es algo
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que tiene fecha de fabricación para la semana 41. Ya se retrasará la fabricación y después a esperar en la campa que le llegue el turno para los chips, pero bueno, algo es algo
Yo reservo dos meses antes que tú y tenemos misma semana de fabricación, jeje. Ya dirás que te van diciendo!
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Yo pedí un excellence Go híbrido en mayo , me dieron de plazo la semana 35 , hace dos semanas pregunté y lo iban a fabricar está . Ayer llamé y aunque el comercial estaba de vacaciones , un compañero suyo me miró y me dijo que no le salía ni en el programa . Esto de los semiconductores está retrasando todas las fabricaciones de todos los fabricantes , hemos decidido comprar un coche en la peor época para hacerlo.
Saludos
En el programa les tiene que salir, porque le salen todos los pedidos realizados y el estado de cada coche, que yo lo vi. Si no tiene fecha asignada le sale semana 0 al menos, pero que salir le tiene que salir.
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
En anteriores veces que he hablado con el comercial me ha enseñado como estaba en el programa , la última vez llamé y me atendió otro que seguro no le puso mucho interés . El lunes tenía pensado acercarme y preguntar a el comercial que me lo pidió ( vuelve de vacaciones) .
Ya veremos cómo está en programa .
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Muy buenas
Yo lo que os puedo decir es que dependen de la llegada de semiconductores, osea que puede ser verdad que no sepan ni cuando los pueden entregar, todo va muy lento. Este problema es a nivel mundial, todas las marcas están igual.
 
Arriba