Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
que bien!!! esperemos que el tema de los chips no nos retrase mucho a los demás!
Yo pregunté ayer si ya estaba fabricado y fue cuando me confirmaron que si y que ya estaba en el transporte, quería que me lo confirmaran por que leí que esta semana había muchas fábricas que tenían que cerrar por falta dé chips, entre ellas la de Alemania donde se hace el tarraco
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Hoy me han dicho en el concesionario que el pedido está aceptado en fábrica, pero sigo sin semana de fabricación…..
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hoy me han dicho que mi Tarraco ya está en Barcelona, lo pedí el 29 de abril y me dieron la semana de fabricación 25 (del 21 al 26 de junio). Hoy me han dicho que se adelantó y lo fabricaron el 17.06.21, ¡que buena noticia me han dado! Mañana lo matriculan y la semana que viene en casita!:LOL:
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hoy me han dicho que mi Tarraco ya está en Barcelona, lo pedí el 29 de abril y me dieron la semana de fabricación 25 (del 21 al 26 de junio). Hoy me han dicho que se adelantó y lo fabricaron el 17.06.21, ¡que buena noticia me han dado! Mañana lo matriculan y la semana que viene en casita!:LOL:
Lo han fabricado el mismo día que el mío , es phev también?
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ok, yo también espero tenerlo para la semana, pero aún no me han dicho nada de cuando lo matriculan
Pues es raro, a mí me han metido prisa para matricularlo mañana y meterlo en este mes por tema de objetivos y eso…
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Igual donde lo compré yo ya tenían el objetivo y prefieren meterlo para julio
También puede ser eso. A ver si no te tarda mucho!

Se puede decir que nuestros Tarracos son hermanos, han salido de la misma remesa! :LOL:
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hoy me han dicho que mi Tarraco ya está en Barcelona, lo pedí el 29 de abril y me dieron la semana de fabricación 25 (del 21 al 26 de junio). Hoy me han dicho que se adelantó y lo fabricaron el 17.06.21, ¡que buena noticia me han dado! Mañana lo matriculan y la semana que viene en casita!:LOL:
Que bien!!! mañana llamo para saber como va el mío (un xcellence)
Por cierto sabes cual será la letra de tu bastidor? para saber si es MY21 o MY22

Gracias
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Igual donde lo compré yo ya tenían el objetivo y prefieren meterlo para julio
Tengo entendido que a partir del jueves vuelve a bajar el impuesto de matriculaciones a niveles de 2020. No sé si podríais luchar esa bajada, o es para los que firmen en Julio directamente.
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Que bien!!! mañana llamo para saber como va el mío (un xcellence)
Por cierto sabes cual será la letra de tu bastidor? para saber si es MY21 o MY22

Gracias
El mío tiene la M en el bastidor, con lo cual según he leído por aquí corresponde al MY21
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Que bien!!! mañana llamo para saber como va el mío (un xcellence)
Por cierto sabes cual será la letra de tu bastidor? para saber si es MY21 o MY22

Gracias
Pues ayer vi el número de bastidor de pasada pero no me fijé si era del 21 o del 22, hoy le diré al del concesionario que me lo pase y os lo confirmo :)
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Tengo entendido que a partir del jueves vuelve a bajar el impuesto de matriculaciones a niveles de 2020. No sé si podríais luchar esa bajada, o es para los que firmen en Julio directamente.
Al ser PHEV no tienen impuesto de matriculación, con lo que no nos afecta, pero desde luego, al que tenga impuesto y se lo matriculen hoy lo están fastidiando :(
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Tengo entendido que a partir del jueves vuelve a bajar el impuesto de matriculaciones a niveles de 2020. No sé si podríais luchar esa bajada, o es para los que firmen en Julio directamente.
Por lo que dicen no tendría efecto retroactivo y no te devolverían lo que has pagado de más.... pero imagino que si todavía no has matriculado el coche hasta que no lo hace no te aplican los impuestos y a lo mejor me beneficio de esa bajada!

Salu2
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Esta semana hará un mes que reservé el coche. Cuánto tardaron en daros la semana de fabricación?
Gracias!!
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Esta semana hará un mes que reservé el coche. Cuánto tardaron en daros la semana de fabricación?
Gracias!!
Yo creo que al mes más o menos, pregúntale al comercial, que entre en el programa de SEAT y mire si ya tiene adjudicada semana
 
Arriba