Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me han llamado hoy para decirme que ya tenían fecha de fabricación, así que para principios de Junio lo tengo. Lo que me dijo, que estaban tardando 1mes y medio
Mañana me llega al concesionario :p
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Si esto es del lunes!!! cuéntanossssssss!!!!
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Yo lo acabo de pedir!!! A ver con Agosto de por medio cuanto me tarda….jajaja
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Yo lo pedí el 15 de Mayo y ya me viene con la versión MY22... me lo entregan a finales de Julio...
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
A mi esta mañana me han dicho que me venía con la versión 22, pero no sé qué diferencias tiene jajaja
En principio me ha dicho que la diferencia que hay es que ya no viene las "mesas" abatibles detrás de los asientos y el logo "x" en el volante para la versión xcellence...
Y esperemos que no venga con la protección SFD....
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mejor tener el 22 por tener lo último, aunque habrá alguna cosa peor, en general ganareis. A este paso sacarán el 23 a comienzos del 22 :LOL:
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Mejor tener el 22 por tener lo último, aunque habrá alguna cosa peor, en general ganareis. A este paso sacarán el 23 a comienzos del 22 :LOL:
A mi me sorprendió cuando me dijo que me venía ya modelo 2022…. Si queda medio año! Jajaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Hola! Compré el Coche hace una semana. Hoy he hablado con el concesionario y aún no tienen fecha de fabricación. Cuanto tardaron en decíroslo cuando lo comprasteis?

Gracias!
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola, yo lo compré el 15 de mayo y me dijeron la fecha de fabricación el 8 de junio.... y me dijeron que lo hacían la semana 26....
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Hola, yo lo compré el 15 de mayo y me dijeron la fecha de fabricación el 8 de junio.... y me dijeron que lo hacían la semana 26....
Entonces calculo que tardarán en decírmelo unas 3 semanas. Con mi anterior coche no me paso esto, jajaja.
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hoy me han confirmado que mi Tarraco phev ya está de camino, fabricado el día 17 de junio, para información os digo que fue pedido el día 16 de abril, o sea dos meses justos desde el pedido y espero que en unas dos semanas podré disfrutarlo
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hoy me han confirmado que mi Tarraco phev ya está de camino, fabricado el día 17 de junio, para información os digo que fue pedido el día 16 de abril, o sea dos meses justos desde el pedido y espero que en unas dos semanas podré disfrutarlo
que bien!!! esperemos que el tema de los chips no nos retrase mucho a los demás!
 
Arriba