Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes.
Soy nuevo por aquí y quería comentar que os parece el precio de venta al contado del tarraco xcellence go 150 tdi dsg, pintura metalizada y con los extras de enganche eléctrico y el asistente de aparcamiento de remolque por 34500.
Además a ver si sabéis cuánto tardan en fabricarlo y transportarlo.
Gracias.
Busca en más sitios, eso se puede bajar bastante. Tardará entre dos y tres meses.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes
Por aportar un poco de luz y continuidad a este hilo os comento...
Firme el pedido el dia 12 de marzo, ayer me avisaron que ya estaba el coche fabricado y que venia para españa?
Entiendo que en los proximos 15 dias me entregaran el coche, que alegria, nos sera por ganas
Alguien ha pasado por esto ya?
El tiempo que estimo es mas menos el correcto?
Gracias por vuestra ayuda....
Sí, un par de semanas, más o menos.
 

sansuco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola, el mío se pidió a fábrica el 18 de febrero, y el 8 de abril me lo entregaron. Un saludo
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenos días! Yo pedí el mio el pasado día 31 de enero, me lo han entregado a mediados de abril, unos dos meses y medio!
 

RAULSC68

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Lo mismo depende del modelo?
Que modelo es el tuyo, si no es una indiscreción?
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Alguien sabe como poner los limpias automaticos? Y para que se regulen ellos dependiendo de la frequencia de lluvia vayan mas o menos rapidos? Gracias.
Tambien alguien sabe como poner velocidad crucero en el MY21? Muchas gracias!!
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
La velocidad de crucero la activas con el botón debajo de set. Cuando quieras la velocidad deseada le das a SET y se fija, si frenas por lo que sea y se desactiva, le das a RES y vuelve a lo que tenías fijado. Puedes ademas aumentar la velocidad deseada granada con SET dándole a la tecla debajo de RES para subir de 10 en 10km/h, y al de al lado para bajarlos. Espero haber ayudado. Estoy aun acostumbrándome.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
La velocidad de crucero la activas con el botón debajo de set. Cuando quieras la velocidad deseada le das a SET y se fija, si frenas por lo que sea y se desactiva, le das a RES y vuelve a lo que tenías fijado. Puedes ademas aumentar la velocidad deseada granada con SET dándole a la tecla debajo de RES para subir de 10 en 10km/h, y al de al lado para bajarlos. Espero haber ayudado. Estoy aun acostumbrándome.
Gracias, lo probare!
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me han llamado hoy para decirme que ya tenían fecha de fabricación, así que para principios de Junio lo tengo. Lo que me dijo, que estaban tardando 1mes y medio
 

Algasbtt

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, cuándo firmaste el pedido? Por calcular cuánto me queda, porque a mí me dijeron entre 2 o 3 meses, gracias
 

Algasbtt

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Gracias, igual que el que he pedido yo Fr go diesel, espero que me llamen pronto
 

Edu 82

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, yo pedí también el fr hoy diésel el 25 de Marzo, y me dijeron que entre 2 y 2,5 meses pero el miércoles pasado me han llamado diciendo que el coche ya estaba en Barcelona, así que está semana, seguramente a finales, lo tendré.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Buenas, yo pedí también el fr hoy diésel el 25 de Marzo, y me dijeron que entre 2 y 2,5 meses pero el miércoles pasado me han llamado diciendo que el coche ya estaba en Barcelona, así que está semana, seguramente a finales, lo tendré.
Y tus uñas se han convertido ya en muñones. Ánimo que casi lo tienes ya
 

TarraCont

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo lo pedí el 2 de febrero y me lo han entregado esta semana, el día 3 de mayo. 3 meses exactos.
 
Arriba