Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Fui hoy y en un semáforo según estaba llegando empecé a fuchicar de nuevo y conseguí q encajara y empezara a funcionar...así q me di la vuelta
Pero, ¿ya va bien? Debe ir suave.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si si ya va bien...será q al principio no estaba encajado no lo sé... no me había pasado en los otros SEAT q he tenido q tb han sido nuevos
Pues genial, un calentamiento de cabeza que te ahorras. De todas formas, pruébalo de vez en cuando.
 

Hastykan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No sé si el es sitio indicado dentro del foro, pero como he ido hablando todo el rato aquí..., la cuestión que después de la tardanza en darme el coche el concesionario, dejarme el coche de cortesía porque les vendí el mío. Lleno de mierda por dentro hasta atrás ( les pedí q estuviera limpio y desinfectado por el tema covid y q tengo una niña recién nacida y me aseguraron q así sería), ... la falta de información y tener que ir siempre detrás de ellos, me dieron de detalle una mierda de linterna. Les dije que con todo lo que había pasado haber si me daban una red horizontal, y me dijeron que ok, pero no me la dieron en ese momento. Lo que si me dijeron que les pusiera un 10 en la encuesta que me mandarían. Pasado 1 mes, les llame por el tema de la red y el del concesionario me dijo que lo tenía pero que hasta que no le enviara la valoración con un 10 no me iban a dar la red. Veis normal eso?? Me cabree y les mande a tomar por culo, les hice la valoración poniéndoles un 0 por chantajistas, porque por todo lo que han hecho no se merecían un 10 y ahora con el chantaje a un cliente menos. Así que iré por allí solo a pasar las revisiones y poco más. Simplemente me quería desahogar. Un saludo
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
No me puedo creer que se porten así, esto no es normal. Parece el mundo al revés, tú que les compras el coche, gencima tienes que estar agradecido de que te lo vendan. Hay concesionarios que no merecen nada.
Yo aún estoy esperando por el coche, me dicen que esta en tránsito.
Creo que sería bueno crear un apartado para conocer opiniones sobre la formalidad de los concesionarios a la hora de comprar o en reparaciones. Asi tenemos una referencia.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No me puedo creer que se porten así, esto no es normal. Parece el mundo al revés, tú que les compras el coche, gencima tienes que estar agradecido de que te lo vendan. Hay concesionarios que no merecen nada.
Yo aún estoy esperando por el coche, me dicen que esta en tránsito.
Creo que sería bueno crear un apartado para conocer opiniones sobre la formalidad de los concesionarios a la hora de comprar o en reparaciones. Asi tenemos una referencia.

 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si quieres moverme el tema allí ... como quieras. El concesionario mío es el que hay en Leon capital
Yo no soy moderador, no puedo moverlo. De todas formas, no creo que esté mal aquí. Sólo te he puesto esos dos hilos por si les quieres echar un vistazo, para que sepas que ya están creados.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No sé si el es sitio indicado dentro del foro, pero como he ido hablando todo el rato aquí..., la cuestión que después de la tardanza en darme el coche el concesionario, dejarme el coche de cortesía porque les vendí el mío. Lleno de mierda por dentro hasta atrás ( les pedí q estuviera limpio y desinfectado por el tema covid y q tengo una niña recién nacida y me aseguraron q así sería), ... la falta de información y tener que ir siempre detrás de ellos, me dieron de detalle una mierda de linterna. Les dije que con todo lo que había pasado haber si me daban una red horizontal, y me dijeron que ok, pero no me la dieron en ese momento. Lo que si me dijeron que les pusiera un 10 en la encuesta que me mandarían. Pasado 1 mes, les llame por el tema de la red y el del concesionario me dijo que lo tenía pero que hasta que no le enviara la valoración con un 10 no me iban a dar la red. Veis normal eso?? Me cabree y les mande a tomar por culo, les hice la valoración poniéndoles un 0 por chantajistas, porque por todo lo que han hecho no se merecían un 10 y ahora con el chantaje a un cliente menos. Así que iré por allí solo a pasar las revisiones y poco más. Simplemente me quería desahogar. Un saludo
No tienes por qué ir allí a pasar las revisiones. Puedes ir a cualquier concesionario.
Entiendo que es porque tienes las revisiones incluidas. Para asegurarte, puedes llamar a SEAT Responde (aunque el nombre muchas veces no le hace justicia) y pedir que te confirmen esto que te digo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No tienes por qué ir allí a pasar las revisiones. Puedes ir a cualquier concesionario.
Entiendo que es porque tienes las revisiones incluidas. Para asegurarte, puedes llamar a SEAT Responde (aunque el nombre muchas veces no le hace justicia) y pedir que te confirmen esto que te digo.
Yo ya lo llamo “SEAT NO RESPONDE”, jejeje.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Hola, me acaban de dar noticias.
Al final se fabricó el 4 de enero y ya está en la campa de Santander.
Solo me queda esperar que venga para el concesionario.
Cada vez más cerca.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Alguien sabe como poner veoocidad de crucero en el MY21?? Se que en el volante tiene un icono como un limitador
Pero le doy y no pasa nada. Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien sabe como poner veoocidad de crucero en el MY21?? Se que en el volante tiene un icono como un limitador
Pero le doy y no pasa nada. Gracias
Prueba a poner el mensaje aquí:
Así no se mezclan temas y seguro que allí te pueden ayudar.
 

Mon

Forero Activo
No sé si el es sitio indicado dentro del foro, pero como he ido hablando todo el rato aquí..., la cuestión que después de la tardanza en darme el coche el concesionario, dejarme el coche de cortesía porque les vendí el mío. Lleno de mierda por dentro hasta atrás ( les pedí q estuviera limpio y desinfectado por el tema covid y q tengo una niña recién nacida y me aseguraron q así sería), ... la falta de información y tener que ir siempre detrás de ellos, me dieron de detalle una mierda de linterna. Les dije que con todo lo que había pasado haber si me daban una red horizontal, y me dijeron que ok, pero no me la dieron en ese momento. Lo que si me dijeron que les pusiera un 10 en la encuesta que me mandarían. Pasado 1 mes, les llame por el tema de la red y el del concesionario me dijo que lo tenía pero que hasta que no le enviara la valoración con un 10 no me iban a dar la red. Veis normal eso?? Me cabree y les mande a tomar por culo, les hice la valoración poniéndoles un 0 por chantajistas, porque por todo lo que han hecho no se merecían un 10 y ahora con el chantaje a un cliente menos. Así que iré por allí solo a pasar las revisiones y poco más. Simplemente me quería desahogar. Un saludo
Bravo!!! hubiera hecho lo mismo. Encima si lo tengo por mail o wast les pego el chantaje en google y facebook.
 

alber.gonzy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Buenas, yo lo pedi a mediados de Octubre y aun sigo esperando. Tenia fecha de fabricacion para la semana 52.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
¡¡¡Por fin llegó al concesionario!!!
A finales de esta semana me lo entregarán, creo que después de más de 6 meses ya iba siendo hora..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡¡¡Por fin llegó al concesionario!!!
A finales de esta semana me lo entregarán, creo que después de más de 6 meses ya iba siendo hora..
Me alegro, pero los 6 meses te van a saber a nada comparados con los días que te faltan hasta la entrega, jejeje. Ve comprando valeriana.
 

Lusco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Me entregaron esta tarde el coche, la verdad es que después de toda la espera, estoy contento.
La verdad es que hoy solo lo probé poco, desde el concesionario hasta casa, pero me dio tiempo a comprobar por encima el control adaptativo, y la verdad me sorprendió en positivo.
Ya pondré fotos y daré mi opinión cuando pruebe con más tiempo el coche.
 
Arriba