Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Yo creo que al mes más o menos, pregúntale al comercial, que entre en el programa de SEAT y mire si ya tiene adjudicada semana
La semana pasada me dijo que estaba aceptado por fábrica, pero que no tenía semana de fabricación. Y encima el que me vendió el coche dejó el concesionario este viernes pasado… llamaré a finales de semana para ver si hay suerte!!
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
La semana pasada me dijo que estaba aceptado por fábrica, pero que no tenía semana de fabricación. Y encima el que me vendió el coche dejó el concesionario este viernes pasado… llamaré a finales de semana para ver si hay suerte!!
Si, y habla con el jefe de ventas para ver quien lleva ahora tus trámites
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
La semana pasada me dijo que estaba aceptado por fábrica, pero que no tenía semana de fabricación. Y encima el que me vendió el coche dejó el concesionario este viernes pasado… llamaré a finales de semana para ver si hay suerte!!
De todas formas a ti seguro que te tarda menos, los Tarraco llegan desde Alemania a Barcelona y desde allí los van distribuyendo a los distintos puntos de España
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
De todas formas a ti seguro que te tarda menos, los Tarraco llegan desde Alemania a Barcelona y desde allí los van distribuyendo a los distintos puntos de España
Pues no sabía que venían aquí directo. Gracias por la información!

Hoy he hablado con el concesionario…. Este viernes hará un mes que reservé el coche. Hoy me han dicho el que pedido ya está asignado, que es más que verificado y aceptado, pero que hasta dentro de 15 o 20 días no tendrán semana de fabricación…

Es un poco raro, no? Por lo que veo, os tardan unos 2 meses y con lo que me acaban de decir, tendré semana de fabricación cuando hayan pasado casi dos meses desde la reserva??
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues no sabía que venían aquí directo. Gracias por la información!

Hoy he hablado con el concesionario…. Este viernes hará un mes que reservé el coche. Hoy me han dicho el que pedido ya está asignado, que es más que verificado y aceptado, pero que hasta dentro de 15 o 20 días no tendrán semana de fabricación…

Es un poco raro, no? Por lo que veo, os tardan unos 2 meses y con lo que me acaban de decir, tendré semana de fabricación cuando hayan pasado casi dos meses desde la reserva??
Eso también dependerá del acabado y la motorización, el mío se fabricó el mismo día que el de gente que lo pidió hasta quince días más tarde, supongo que irán programando la fabricación según pedidos
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Pues no sabía que venían aquí directo. Gracias por la información!

Hoy he hablado con el concesionario…. Este viernes hará un mes que reservé el coche. Hoy me han dicho el que pedido ya está asignado, que es más que verificado y aceptado, pero que hasta dentro de 15 o 20 días no tendrán semana de fabricación…

Es un poco raro, no? Por lo que veo, os tardan unos 2 meses y con lo que me acaban de decir, tendré semana de fabricación cuando hayan pasado casi dos meses desde la reserva??
Pues puede que no sea raro porque hoy me han llamado que el mío que lo fabricaban esta semana se va a retrasar por el tema de los chips...
 

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Pues puede que no sea raro porque hoy me han llamado que el mío que lo fabricaban esta semana se va a retrasar por el tema de los chips...
Temía que esto iba a pasar….. necesitaba el coche para el día 27/08 y ya no tengo tan claro que lo vaya a tener jajaja
 

Hormigo80

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Yo he tenido la suerte que lo tenían en la exposición y a entrado en liquidación el día 1 de julio, es el Style go 2.0 diesel y en el color que quería en plata Reflex así que mañana si Dios quiere, firmo
 

juliovalera1

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Dolphin
He hecho el pedido el dia 16/06 y me ha llamadd hoy el comercial para decirme que aun no hay semana de fabricacion y que el cree que para septiembre se entregará que se iba de vacaciones y que si se sabia algo nuevo nos llamaria un compañero, me toca esperar :cry::cry:
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Pues yo tenía la semana 27 de fabricación pero se han retrasado todo.... así que de momento a esperar... :(
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
He hecho el pedido el dia 16/06 y me ha llamadd hoy el comercial para decirme que aun no hay semana de fabricacion y que el cree que para septiembre se entregará que se iba de vacaciones y que si se sabia algo nuevo nos llamaria un compañero, me toca esperar :cry::cry:
yo hice el pedido el día 16 de abril y me entregan el coche hoy, tres meses
 

VipDavid

Forero Activo
Pues yo tenía la semana 27 de fabricación pero se han retrasado todo.... así que de momento a esperar... :(
@cavernas yo también tenía semana de fabricación como tu semana 27 y por el desastre que hay con los chips tan famosos ya se está retrasando, me han dicho que los llame mañana viernes a ver si ya tiene asignado número de bastidor que eso significa que está fabricado o está en proceso pero estoy ya desesperado desde que se hizo el pedido el 28 de abril. PACIENCIA.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
VipDavid si tio! me ha llamado el comercial hace 10 minutos... todavía no tiene bastidor.... así que sino tiene basdtidor antes de agosto nada porque me ha dicho que cierran fábrica.... que el trasporte si funcionaría si lo hacen antes de agosto....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mirales que chulitos los de wv, todas las plantas en agosto se van a quedar a recuperar producción y ellos... se van de vacaciones.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Mirales que chulitos los de wv, todas las plantas en agosto se van a quedar a recuperar producción y ellos... se van de vacaciones.
Los alemanes son muy señoritos. Martorell no cierra este agosto para recuperar producción
 
Arriba