Detallado y tratamiento cerámico.

Soy de gatillo fácil, jajaja. El Gliss es mucho más trabajoso que el Reload, no tiene nada que ver. Se aplica como el CQuartz y hay que retirarlo aún más rápido.
El tratamiento de tela y alcántara también repele suciedad.
Bueno por lo que hablamos me costará lo mismo que poner el reload a mi manera no? Jajaja

Hola
Alguien me puede recomendar algún sitio para el tratamiento en Bilbao y alrededores?
Gracias

CarPro Gliss aplicado. El resultado es espectacular, pero he acabado cuando ya no había luz del día, así que no se aprecia bien en las fotos. Ya pondré otras cuando haya sol.
Ya sólo me falta aplicar un protector a la piel sintética (no hay stock, ya lo pondré), para mí imprescindible para que no se pele. Y un tratamiento hidrofóbico a la tela de los asientos (impresionante ver cómo escurre el agua sin penetrar en la tela), por si a alguno se nos cae líquido y que no se manche y para repeler suciedad.
Y con esas dos cosas, coche listo, de tratamientos y accesorios, jejeje.
Disculpa mi ignorancia, cuando te refieres al tratamiento para la piel sintética ¿donde se aplica?
Gracias

A la piel sintética que hay en apoyabrazos de puertas y central, y respaldo y zonas laterales de asientos.

Última edición:
A la piel sintética que hay en apoyabrazos de puertas y central y respaldo y zonas laterales de asientos.
Granaino me podrias decir que productos son ? Para el tratamiento de interior

El de la piel sintética , el otro ya lo tengo anotado para cuando haga la megacompra:roflmao:
No hay stock. En cuanto esté disponible y tenga el enlace, te lo mando. Si se me pasa, recuérdamelo (no habrá hasta dentro de 8-10 días, al menos).

Pues ya lo pillo,porque ya está disponible!!!
Lo que todavía no ahí es lo de los cristales
El que no está disponible es el de la piel sintética. Sobre el Fabric también comenté, pero es para tela y alcántara. Yo voy a aplicar los dos. Es lo que me falta, jejeje.

@Granaíno Imagino que el que buscas es este:

que ya está disponible.
Por cierto, qué diferencias ves entre el Gliss que ya has aplicado y el Essence Plus?

También es un hidrofóbico para ir encima del coating cerámico.

saludos

Por partes, el CQuartz que comentas lo tengo aplicado en mi otro coche, que tiene los asientos de cuero. Y va genial. Pero es específico para piel natural. Aunque creo que se puede, yo no lo aplicaría en el Tarraco, pues es piel sintética. Cuando lo tenga os comento, no te preocupes.

El Gliss y el Essence Plus son productos muy diferentes. El Essence Plus se parece más al Reload, aunque también son distintos. Intento hacer un pequeño resumen.
-Reload: Como su nombre indica, “recarga” el coating. Pasados unos seis meses desde que se aplicó el CQuartz, se aplica Reload para reactivarlo si se está perdiendo algo de efecto.
-Essence Plus: Es un abrillantador reparador del coating. Más que reactivarlo, lo repara.
-Gliss: Es un top coating. Es decir, está pensado para ir sobre el coating (aunque se puede aplicar en superficies que no lo tengan). Lo que consigue es mayor repelencia al agua (espectacular), mayor brillo y, sobre todo, solucionar los dos problemas que tiene el CQuartz: Suavidad y cal. Con el Gliss se queda la superficie como el culo de un bebé. Y yo lo he aplicado, básicamente, para el otro problema. Me cayeron unas gotas de agua del riego por aspersión de un jardín, y se quedaron marcas de cal (como he dicho, el gran problema del CQuartz). Por suerte, las quite rápido y no se quedó marcada la pintura. Con el Gliss eso ya no ocurre.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, pregunta.
Saludos.

Yo tengo la tapicería de piel y sigo sin saber si es natural o no. Ya se habló de esto en el foro del Ateca, pero sigo sin tenerlo claro, la verdad.
En principio uso productos de limpieza para cuero, pero no sé yo....

Como tengo un Essence plus casi entero, lo seguiré usando antes de comprarme el Gliss. También es hidrofóbico, aunque imagino que menos.

saludos

Volver