Detallado y tratamiento cerámico.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No es mio, soy currante jeje.
La verdad que facilita mucho para hacer estas cosas, tanto por maquinaria como por tranquilidad para ir haciéndolo.
Pues sí, facilita muchísimo. Repercutirá en el resultado. Ya nos lo enseñarás.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy chulo ! Buen trabajo!
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¡Precioso! ¿Sólo chapa o también DLux a faros, plásticos y llantas?
Yo le e aplicado el cquarz lite a todo. No es tan duradero como el 3.0 pero se le puede dar a cualquier superficie aunque a los cristales le di uno específico, grojet 2000.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo le e aplicado el cquarz lite a todo. No es tan duradero como el 3.0 pero se le puede dar a cualquier superficie aunque a los cristales le di uno específico, grojet 2000.
¡Está genial! Eres un artista.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo le e aplicado el cquarz lite a todo. No es tan duradero como el 3.0 pero se le puede dar a cualquier superficie aunque a los cristales le di uno específico, grojet 2000.
Por cierto, ¿te duelen los brazos? Jajaja.
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por cierto, ¿te duelen los brazos? Jajaja.
Me dolían más ayer con el pulido jeje
El lite por lo que e visto es más fácil de retirar. Esta muy bien pero lo cogí porque me metieron el miedo en el cuerpo respecto a que era difícil de aplicar pero, si lo llego a saber cojo el el cquarz 3.0
Bajo mi punto de vista el curro está en la preparación más que en el la aplicación del cerámico.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por fin acabo!
Al final me e liado y le e metido hasta la moto.
Muy wapo,por cierto que color tan bonito y que llantas tan chulas jijiji
La próxima hacemos quedada en tu taller y realizamos todos el tratamiento jjjj
Disfrutalo, es una gozada!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me dolían más ayer con el pulido jeje
El lite por lo que e visto es más fácil de retirar. Esta muy bien pero lo cogí porque me metieron el miedo en el cuerpo respecto a que era difícil de aplicar pero, si lo llego a saber cojo el el cquarz 3.0
Bajo mi punto de vista el curro está en la preparación más que en el la aplicación del cerámico.
¿El pulido lo hiciste a mano?
Totalmente de acuerdo, lo laborioso es la reparación. Aplicar el CQuartz es muy fácil y relativamente rápido (en comparación con la preparación), hay que ser muy meticuloso pero se aplica de forma sencilla. Yo no vi nada de problema a la hora de retirar el 3.0 y, ya que he hecho el duro trabajo de preparar, mejor algo que dure más. Pero bueno, cuando notes que le falta repelencia, cambias al 3.0 y ya está (no es necesario retirar restos del anterir).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Verdas lo contento que se pone el jefe jaja
Si lo usamos para hacer nuestras “chapucillas” y, a cambio, lo cogemos como nuestro taller de confianza para gastar allí el dinero, seguro que si se pone contento. Propónselo, jajaja.
 
Última edición:

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿El pulido lo hiciste a mano?
Totalmente de acuerdo, lo laborioso es la reparación. Aplicar el CQuartz es muy fácil y relativamente rápido (en comparación con la preparación), hay que ser muy meticuloso pero se aplica de forma sencilla. Yo no vi nada de problema a la hora de retirar el 3.0 y, ya que he hecho el duro trabajo de preparar, mejor algo que dure más. Pero bueno, cuando notes que le falta repelencia, cambias al 3.0 y ya está (no es necesario retirar restos del anterir).
Lo hice a máquina, más brillo y menor esfuerzo XD
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El coche te quedó muy chulo...y la tracer chulísima...cuanto me gusta.
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que me decís de este producto? Es como el reload para nuestro tratamiento? O es una capa más para nuestro tratamiento?
Es diferente. El coating tiene dos “problemas”, la pintura no se queda tan suave al tacto como antes de aplicar el coating y no es muy resistente a marcas de cal. El Gliss soluciona esos dos problemas y aporta aún más brillo y repelencia al agua. Con en CQuartz y, cada 6 meses, una capa de Reload, es suficiente. Si te quieres superar, pues Gliss.
 
Arriba