Buenas equipo!
Tras un par de meses y medio en los que eh rodado unos 8900Km veo bastante útil el control de chasis adaptativo.
Me gusta llevar siempre el motor en modo sport ya que antes de que las normativas obligasen a las marcas a esconder el potencial del coche “todos íbamos en modo sport” aún con todo me parece que la electrónica ahoga bastante el motor aún en este modo.
La sensación de sentir el firme en este modo es la más realista pero en ciertas ocasiones es inviable (como circular entre los km 24 y 29 de la A64 - tanto sentido creciente como decreciente - pegados al límite de velocidad) la frecuencia que coge el coche debido al suelo hace que perdamos los empastes con la amortiguación sport.
Solo hace falta girar la rueda del modo de conducción al personalizado (tengo los mismos parametros que el sport salvo amortiguación eco) para que te dejen de castañear los dientes y te salga una sonrisa por la utilidad de ese extra.
Para nacionales nacionales con curvas en donde las irregularidades hacen molesta la amortiguación dura pero no quieres sentir que el coche es un flan, basta con la ruleta en modo carretera y tirrar hacia detrás de la palanca para estar con el motor en sport y amortiguadores en dureza media

Si disfrutas sintiendo el coche lo recomiendo al igual que la tracción auxiliar en el tren trastero.