Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Hombre si te preocupa la electrónica....mejor un Dacia jjjj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jjajajaja... un Dacccc..... que??? No puedo ni decir esa palabra!!!!Hombre si te preocupa la electrónica....mejor un Dacia jjjj
Esa es muy buena idea......MMM yo quiero esoUsar cualquier modo en el rodaje no influye para nada en hacerlo mejor o peor, mi coche lleva desde que salió del concesionario en modo sport. Puedes configurar el modo personalizado de conducción para que la suspensión sea sport y el motor eco si eres receloso.
Yo tengo dcc con llanta 20 y la verdad que una gozada,me esperaba comportamiento mas barco pero la verdad que es una tabla para lo grande y pesado que esBuenas yo el mío lo he pedido con DCC q vengo d unos Blistein/Eibatch
y estoy enamorado de su comportamiento.....
Si que merece la pena! Ya lo verasHola
Yo lo he pedido con ello. Un coche tan grande y con su peso creo que merezca la pena. Voy por todo tipo de carreteras y paso mucho tiempo en coche. ¡Espero qué merezca la pena!
Ya os contaré
Saludos
Hola si puedes seleccionar el dcc s tu gustoBuenas tardes a todos,
hace ya una semanita que me entregaron mi Tarraco, y de momento no podemos estar más contentos.
Tengo algunas preguntillas que ya iré poniendo en sus hilos correspondientes, pero la que más me interesa es precisamente la que se refiere al DCC. Tengo muy claro, que la dureza de las suspensiones se modifica con los modos de conducción, es más, he visto que puedes ver en cada modo qué reglajes lleva...cosa que encuentro muy chula..., también sé que, desde el modo "usuario" puedes configurar cada parámetro a tu gusto, pero mi pregunta es: ¿es en este modo "usuario" el único sitio donde yo puedo elegir la dureza del DCC independientemente de los otros parámetros?? Es decir, en mi antiguo coche, un ford S-Max, yo podía mediante 3 botones ("confort", "normal" y "sport") cambiar en cualquier momento e independientemente del modo de conducción seleccionado, el tarado de las suspensiones....
He estado trasteando bastante en los menús de opciones y no he visto la opción...
A ver si alguien me "ilumina" con esto
Muchas gracias y un saludo..
Si en el modo de conducción personalizado puedes personalizar la suspensión, lo tienes.Como se si mi tarraco tiene dcc? Lo adquirí de km0, sé que es el modelo xcelence plus 4drive, ya que yo lo quería con tracción a las 4 ruedas, pero sobre el dcc nunca había escuchado nada... la verdad que fui por verlo al concesionario, con idea de comprarlo más adelante, pero lo vi en la puerta tan bonito y me hicieron una buena oferta, que en la misma tarde ya entregué los papeles y todo para llevármelo
Te refieres poniendo el modo individual en la ruleta? Donde me debería salir?Si en el modo de conducción personalizado puedes personalizar la suspensión, lo tienes.
No te preocupes. Danicaza96.
Desde luego que el DCC es mejor tenerlo que no tenerlo.
Pero no te preocupes.
Yo lo tenia y solo lo usaba para bajar la parte trasera del coche (para subir mas fácil las maletas) y siempre lo tenia en en automático o en normal. Ya que en confort hasta yo me "mareaba" conduciendo.
También me acuerdo mucho de cuando tocó cambiar los amortiguadores y me llamaron del concesionario, por teléfono diciéndome .... "seguro que los quieres cambiar... que vale cada uno... 400 euros".