Control de Chasis Adaptativo : DCC.

Hombre si te preocupa la electrónica....mejor un Dacia jjjj
 
Jajajaja.... JuanRnd, no te lo tomes asi, es simplemente para convencerme por no haberlo cogido...!!!!!
Hombre si te preocupa la electrónica....mejor un Dacia jjjj
Jjajajaja... un Dacccc..... que??? No puedo ni decir esa palabra!!!!
En un concesionario me dijeron: “hombre, piensa que cuanto mas electronica le metas al vehículo, mas fallos probables podrás tener, piensa que los coches ya no son como el tuyo, ahora estan diseñados para tener obsolescencia programada”
 
Usar cualquier modo en el rodaje no influye para nada en hacerlo mejor o peor, mi coche lleva desde que salió del concesionario en modo sport. Puedes configurar el modo personalizado de conducción para que la suspensión sea sport y el motor eco si eres receloso.
Esa es muy buena idea......MMM yo quiero eso
 
Buenas yo el mío lo he pedido con DCC q vengo d unos Blistein/Eibatch
y estoy enamorado de su comportamiento.....
 
Buenas yo el mío lo he pedido con DCC q vengo d unos Blistein/Eibatch
y estoy enamorado de su comportamiento.....
Yo tengo dcc con llanta 20 y la verdad que una gozada,me esperaba comportamiento mas barco pero la verdad que es una tabla para lo grande y pesado que es
 
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Hola
Yo lo he pedido con ello. Un coche tan grande y con su peso creo que merezca la pena. Voy por todo tipo de carreteras y paso mucho tiempo en coche. ¡Espero qué merezca la pena!
Ya os contaré
Saludos
 
Buenas tardes a todos,
hace ya una semanita que me entregaron mi Tarraco, y de momento no podemos estar más contentos. :cool::cool:
Tengo algunas preguntillas que ya iré poniendo en sus hilos correspondientes, pero la que más me interesa es precisamente la que se refiere al DCC. Tengo muy claro, que la dureza de las suspensiones se modifica con los modos de conducción, es más, he visto que puedes ver en cada modo qué reglajes lleva...cosa que encuentro muy chula..., también sé que, desde el modo "usuario" puedes configurar cada parámetro a tu gusto, pero mi pregunta es: ¿es en este modo "usuario" el único sitio donde yo puedo elegir la dureza del DCC independientemente de los otros parámetros?? Es decir, en mi antiguo coche, un ford S-Max, yo podía mediante 3 botones ("confort", "normal" y "sport") cambiar en cualquier momento e independientemente del modo de conducción seleccionado, el tarado de las suspensiones....
He estado trasteando bastante en los menús de opciones y no he visto la opción...
A ver si alguien me "ilumina" con esto

Muchas gracias y un saludo..
 
¿no hay opción en el menú de configuración relacionada con el modo de conducción: "Individual"? Que raro.
Yo en lo tenia en un TT y muy bien hasta que toco cambiar amortiguadores... la madre que los parió...me tuve que quedar de becario para pagarlos.
 
Buenas tardes a todos,
hace ya una semanita que me entregaron mi Tarraco, y de momento no podemos estar más contentos. :cool::cool:
Tengo algunas preguntillas que ya iré poniendo en sus hilos correspondientes, pero la que más me interesa es precisamente la que se refiere al DCC. Tengo muy claro, que la dureza de las suspensiones se modifica con los modos de conducción, es más, he visto que puedes ver en cada modo qué reglajes lleva...cosa que encuentro muy chula..., también sé que, desde el modo "usuario" puedes configurar cada parámetro a tu gusto, pero mi pregunta es: ¿es en este modo "usuario" el único sitio donde yo puedo elegir la dureza del DCC independientemente de los otros parámetros?? Es decir, en mi antiguo coche, un ford S-Max, yo podía mediante 3 botones ("confort", "normal" y "sport") cambiar en cualquier momento e independientemente del modo de conducción seleccionado, el tarado de las suspensiones....
He estado trasteando bastante en los menús de opciones y no he visto la opción...
A ver si alguien me "ilumina" con esto

Muchas gracias y un saludo..
Hola si puedes seleccionar el dcc s tu gusto
 
Hola que hay.
El *DCC* se puede modificar > Utilizando la ruleta >Modos de conducción SEAT {seat Drive Profile}
Se activando *Modo individual*
En parte superior de la pantalla, mirandola, en la derecha pulsar sobre el dibujo del engranaje.
La primera posibilidad (entre otros cambios mas) es *DCC* y aplicar el modo de conducción.
1583350217708.png
1583350367572.png
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Yo en el modo individual tengo el dcc en el modo con más dureza,creo que es la primera opción de las que salen,cuando pones modo individual arriba a la derecha te sale como una tuerca,le das ahí y te salen las opciones a configurar,tanto el dcc como el acc como la dureza del volante y el modo del motor.
 
Como se si mi tarraco tiene dcc? Lo adquirí de km0, sé que es el modelo xcelence plus 4drive, ya que yo lo quería con tracción a las 4 ruedas, pero sobre el dcc nunca había escuchado nada... la verdad que fui por verlo al concesionario, con idea de comprarlo más adelante, pero lo vi en la puerta tan bonito y me hicieron una buena oferta, que en la misma tarde ya entregué los papeles y todo para llevármelo
 
Como se si mi tarraco tiene dcc? Lo adquirí de km0, sé que es el modelo xcelence plus 4drive, ya que yo lo quería con tracción a las 4 ruedas, pero sobre el dcc nunca había escuchado nada... la verdad que fui por verlo al concesionario, con idea de comprarlo más adelante, pero lo vi en la puerta tan bonito y me hicieron una buena oferta, que en la misma tarde ya entregué los papeles y todo para llevármelo
Si en el modo de conducción personalizado puedes personalizar la suspensión, lo tienes.
 
Si lo tuviera seguro que lo hubieran puesto en la ficha del equipamiento, y ya habrías encontrado cómo se modifica. Probablemente.
 
Aquí me debería salir?
 

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Vista esa pantalla, tu vehículo no dispone de DCC
 
No te preocupes. Danicaza96.
Desde luego que el DCC es mejor tenerlo que no tenerlo.
Pero no te preocupes.
Yo lo tenia y solo lo usaba para bajar la parte trasera del coche (para subir mas fácil las maletas) y siempre lo tenia en en automático o en normal. Ya que en confort hasta yo me "mareaba" conduciendo.
También me acuerdo mucho de cuando tocó cambiar los amortiguadores y me llamaron del concesionario, por teléfono diciéndome .... "seguro que los quieres cambiar... que vale cada uno... 400 euros".
 
No te preocupes. Danicaza96.
Desde luego que el DCC es mejor tenerlo que no tenerlo.
Pero no te preocupes.
Yo lo tenia y solo lo usaba para bajar la parte trasera del coche (para subir mas fácil las maletas) y siempre lo tenia en en automático o en normal. Ya que en confort hasta yo me "mareaba" conduciendo.
También me acuerdo mucho de cuando tocó cambiar los amortiguadores y me llamaron del concesionario, por teléfono diciéndome .... "seguro que los quieres cambiar... que vale cada uno... 400 euros".

Hola perdon, con tu comentario me ha surgido una duda. Yo lo he pedido con el DCC y no pensaba que se pudiera ajustar la altura del vehículo para que baje la parte trasera. Antes tuve otro coche con suspensión neumática, en el que sí se podía ajustar la altura y la dureza, pero en el DCC tengo entendido que sólo se puede ajustar la dureza/comportamiento de la suspensión, no la altura. ¿estoy equivocado?

Gracias!
 
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