Alfred
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Oryx
Esta es la ficha técnica del mío, a ver si encuentras lo que buscas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Javi66.Buenas!!
Quería hacer una pregunta a los propietarios de Tarraco 190cv 4drive DSG.
Me podríais decir que arrastre tiene este motor en ficha técnica?
Gracias!!!!
2.400!!!!! Menudo animalHola Javi66.
Pues mira, en la ficha técnica pone:
MMTA: 2410
MMR con freno: 2400
MMR sin freno: 750
Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
Muchísimas gracias!!Esta es la ficha técnica del mío, a ver si encuentras lo que buscas.
Creo que deberías quitar la ficha pone muchos datos de tu coche matrícula bastidor demasiada informaciónEsta es la ficha técnica del mío, a ver si encuentras lo que buscas.
Gracias por avisar.Creo que deberías quitar la ficha pone muchos datos de tu coche matrícula bastidor demasiada información
De dónde sacais estos consumos tan bajos?
Para mí, la clave para conseguir bajos consumos con este motor, es usar el modo de inercia en cuanto las condiciones lo permitan.De dónde sacais estos consumos tan bajos?
Para mí, la clave para conseguir bajos consumos con este motor, es usar el modo de inercia en cuanto las condiciones lo permitan.
Si conduces con el ACC o pisas constantemente el acelerador, no lo podremos utilizar.
Es fácil acostumbrarte a usarlo, hasta en ciudad.
Otra cosa: parece que el modo ECO no gusta a muchos propietarios del Tarraco, para mí desde luego, es la base para conseguir bajos consumos, si necesitas recuperar pisas a fondo y el cambio reduce, y los consumos no se incrementan significativamente.
Lo comento porque es en modo ECO como se le puede sacar más partido al modo de inercia, ya que se activa con mayor frecuencia.
Saludos!
Muchas gracias. Yo casi siempre voy con el sport el eco se me hace muy lento y además me parecía que los consumos eran muy altos. Ha sido cuando he cambiado de Eco a otros modos cuando he visto bajar el consumo, puede que también sea por estar mas rodado. SaludosPara mí, la clave para conseguir bajos consumos con este motor, es usar el modo de inercia en cuanto las condiciones lo permitan.
Si conduces con el ACC o pisas constantemente el acelerador, no lo podremos utilizar.
Es fácil acostumbrarte a usarlo, hasta en ciudad.
Otra cosa: parece que el modo ECO no gusta a muchos propietarios del Tarraco, para mí desde luego, es la base para conseguir bajos consumos, si necesitas recuperar pisas a fondo y el cambio reduce, y los consumos no se incrementan significativamente.
Lo comento porque es en modo ECO como se le puede sacar más partido al modo de inercia, ya que se activa con mayor frecuencia.
Saludos!
Si, el modo ECO mejora bastante con unos miles de kilómetros a cuestas, no es la panacea, pero es bastante manejable.Muchas gracias. Yo casi siempre voy con el sport el eco se me hace muy lento y además me parecía que los consumos eran muy altos. Ha sido cuando he cambiado de Eco a otros modos cuando he visto bajar el consumo, puede que también sea por estar mas rodado. Saludos
Si, el modo ECO mejora bastante con unos miles de kilómetros a cuestas, no es la panacea, pero es bastante manejable.
Para un apuro, siempre tenemos el modo instantáneo SPORT (motor y cambio) con el sencillo toque de la palanca de cambio. Te salva de cualquier situación.
Saludos!
Pues menuda tela. Osea que tengo que cambiar del sport al eco o si o si. SaludosUn apunte sobre el modo SPORT que leí en el manual.
El modo SPORT no sólo modifica el comportamiento del cambio DSG, sino que altera el control de estabilidad ESC y el control de tracción ASR, justamente para permitir una conducción más deportiva.
Además, se da la circunstancia que en los Tarraco 4DRIVE en modo SPORT, el sistema ASR queda directamente desactivado.
Saludos.
Pues menuda tela. Osea que tengo que cambiar del sport al eco o si o si. Saludos