Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
También eres de lasarte?Eso está hecho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También eres de lasarte?Eso está hecho
No te preocupes, el motor se va ajustando con los kms y poco a poco va bajando el consumo. El mio al principio tenía consumos parecidos.Aquí va mi consumo en los primeros 2000km del coche. 8,1
Ver el archivo adjunto 5416
Increíble que buen coche pero el mío de 8 o baja jamás pero bueno espero que algún día baje jejejeje pero bueno se ha normalizado en 7,9 8,1Buenas compañeros!
Vengo a compartir con vosotros el primer viaje tranquilo que he hecho con mi tarraco (porque el anterior de Madrid a Murcia que hice, mejor no lo comparto para no asustar en cuanto a consumos a quien entre a cotillear consumos de esta motorización de cara a comprarse un tarraco jajaja)
Estuvimos por Soria unos días, y yendo a velocidades legales todo el rato (decir que se va pisando huevos) pero se logran unos consumos muy buenos.
La ruta fue más o menos la siguiente (digo más o menos por el hecho de que vimos más cosas y nos desviamos a más sitios y kms como tal, fueron más de los que aparecen a continuación).
Ver el archivo adjunto 5799
El primer tramo que fue todo carretera prácticamente hasta el último tramo en secundarias, yendo legal a 120, los consumos fueron los siguientes:
Ver el archivo adjunto 5800
Para mi sorpresa, después de 2 días conduciendo entre pueblos a 80-90 por hora (menos por dentro de los pueblos claro jaja ahí a 50), el consumo logré bajarlo hasta la siguiente increíble cifra que aún no había visto en mi coche:
Ver el archivo adjunto 5801
Lo mejor sin duda, es que el día de vuelta (conduciendo por carreteras de 90 y autovía a 120) una vez que llegué a casa, tras hacer 426kms con el depósito, aún me daba una autonomía de 560 más., es decir, 986 kms de autonomía.
Ver el archivo adjunto 5802
Así que sí, se pueden conseguir MUY buenos consumos con este bicho, pero vamos, que el cabrón de habitual me ronda los 8, no soy de ir a 120 para que nos vamos a engañar, igual que muchos de vosotros lo más seguro.
La primera quincena de julio haré otro par de viajes, a murcia y asturias, ambos también tranquilos y compartiré si puedo/me acuerdo de hacer fotos, los consumos.
Un saludo!
Muy buenos consumos.Buenas compañeros!
Vengo a compartir con vosotros el primer viaje tranquilo que he hecho con mi tarraco (porque el anterior de Madrid a Murcia que hice, mejor no lo comparto para no asustar en cuanto a consumos a quien entre a cotillear consumos de esta motorización de cara a comprarse un tarraco jajaja)
Estuvimos por Soria unos días, y yendo a velocidades legales todo el rato (decir que se va pisando huevos) pero se logran unos consumos muy buenos.
La ruta fue más o menos la siguiente (digo más o menos por el hecho de que vimos más cosas y nos desviamos a más sitios y kms como tal, fueron más de los que aparecen a continuación).
Ver el archivo adjunto 5799
El primer tramo que fue todo carretera prácticamente hasta el último tramo en secundarias, yendo legal a 120, los consumos fueron los siguientes:
Ver el archivo adjunto 5800
Para mi sorpresa, después de 2 días conduciendo entre pueblos a 80-90 por hora (menos por dentro de los pueblos claro jaja ahí a 50), el consumo logré bajarlo hasta la siguiente increíble cifra que aún no había visto en mi coche:
Ver el archivo adjunto 5801
Lo mejor sin duda, es que el día de vuelta (conduciendo por carreteras de 90 y autovía a 120) una vez que llegué a casa, tras hacer 426kms con el depósito, aún me daba una autonomía de 560 más., es decir, 986 kms de autonomía.
Ver el archivo adjunto 5802
Así que sí, se pueden conseguir MUY buenos consumos con este bicho, pero vamos, que el cabrón de habitual me ronda los 8, no soy de ir a 120 para que nos vamos a engañar, igual que muchos de vosotros lo más seguro.
La primera quincena de julio haré otro par de viajes, a murcia y asturias, ambos también tranquilos y compartiré si puedo/me acuerdo de hacer fotos, los consumos.
Un saludo!
¡Cochazo!Os dejo un par de fotos, recomendable estos parajes 100%
Ver el archivo adjunto 5803
Ver el archivo adjunto 5805
Un saludo compañeros!
Muy buenas compañeros, hace unos días llené el depósito de diésel hasta los topes del tarraco 2.0 190cv dsg 4drive, tenía pensado hacer un par de viajes de 400 km aprox y quise apurar el depósito controlando la autonomía. Hice bastante autopista, carretera y ciudad, a velocidades legales. Y me he sorprendido muchísimo hasta que he vuelto a repostar, los kilómetros que he logrado hacerle a la bestia.
Cuantos km soléis hacerle vosotros a un depósito para tener una idea??
Gracias, saludos compañeros!!Ver el archivo adjunto 5851