Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    99

Sule

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No pero no descarto pasar algún día y si veo un tarraco pitarle jeje
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Aquí va mi consumo en los primeros 2000km del coche. 8,1
20210418_161936.jpg
 

Sule

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
buenos días si te sirve de consuelo yo con el mío estaba un poco mosqueado con el consumo pero al final me di cuenta que la velocidad media que tenía era de 30 km/h y con esa velocidad el consumo es 8,8
Ahora lo estoy pillando solo para hacer carretera y subir la media de velocidad y ya voy por 8,5 lo que no sé qué media de velocidad , también te digo que el coche lo compre con 10000 km entonces no sé qué trato le habrán dado en esos Km
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A ver. Mosqueado tampoco. Pero pensé que tragaría un poco menos. Jejeje. Vengo de un Santa Fé 2.2 CRDI 150cv 4X4 del 2006...y el consumo estaba muy cercano a este. De todas formas estoy encantado con el coche y deseando hacer un viaje largo
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Este tiempo atrás realice unas fotografías de consumos subiendo y bajando a Cádiz. Las fotos estan disponibles unos mensajes más atras. Lo mismo pueden servir de referencia.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
La primera foto es de ayer regresando de tierras Andaluzas. 90% autopista y 10% ciudad
La segunda de hoy regreso de tierras Extremeñas. 80% Autopista 20% Ciudad
20210505_201431.jpg20210505_201410.jpg
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Edu

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas compañeros!

Vengo a compartir con vosotros el primer viaje tranquilo que he hecho con mi tarraco (porque el anterior de Madrid a Murcia que hice, mejor no lo comparto para no asustar en cuanto a consumos a quien entre a cotillear consumos de esta motorización de cara a comprarse un tarraco jajaja)


Estuvimos por Soria unos días, y yendo a velocidades legales todo el rato (decir que se va pisando huevos) pero se logran unos consumos muy buenos.

La ruta fue más o menos la siguiente (digo más o menos por el hecho de que vimos más cosas y nos desviamos a más sitios y kms como tal, fueron más de los que aparecen a continuación).

1623136768764.png

El primer tramo que fue todo carretera prácticamente hasta el último tramo en secundarias, yendo legal a 120, los consumos fueron los siguientes:

1623136981734.png



Para mi sorpresa, después de 2 días conduciendo entre pueblos a 80-90 por hora (menos por dentro de los pueblos claro jaja ahí a 50), el consumo logré bajarlo hasta la siguiente increíble cifra que aún no había visto en mi coche:

1623137262490.png


Lo mejor sin duda, es que el día de vuelta (conduciendo por carreteras de 90 y autovía a 120) una vez que llegué a casa, tras hacer 426kms con el depósito, aún me daba una autonomía de 560 más., es decir, 986 kms de autonomía.

1623137602188.png

Así que sí, se pueden conseguir MUY buenos consumos con este bicho, pero vamos, que el cabrón de habitual me ronda los 8, no soy de ir a 120 para que nos vamos a engañar, igual que muchos de vosotros lo más seguro.

La primera quincena de julio haré otro par de viajes, a murcia y asturias, ambos también tranquilos y compartiré si puedo/me acuerdo de hacer fotos, los consumos.

Un saludo!
 

Sule

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas compañeros!

Vengo a compartir con vosotros el primer viaje tranquilo que he hecho con mi tarraco (porque el anterior de Madrid a Murcia que hice, mejor no lo comparto para no asustar en cuanto a consumos a quien entre a cotillear consumos de esta motorización de cara a comprarse un tarraco jajaja)


Estuvimos por Soria unos días, y yendo a velocidades legales todo el rato (decir que se va pisando huevos) pero se logran unos consumos muy buenos.

La ruta fue más o menos la siguiente (digo más o menos por el hecho de que vimos más cosas y nos desviamos a más sitios y kms como tal, fueron más de los que aparecen a continuación).

Ver el archivo adjunto 5799

El primer tramo que fue todo carretera prácticamente hasta el último tramo en secundarias, yendo legal a 120, los consumos fueron los siguientes:

Ver el archivo adjunto 5800



Para mi sorpresa, después de 2 días conduciendo entre pueblos a 80-90 por hora (menos por dentro de los pueblos claro jaja ahí a 50), el consumo logré bajarlo hasta la siguiente increíble cifra que aún no había visto en mi coche:

Ver el archivo adjunto 5801


Lo mejor sin duda, es que el día de vuelta (conduciendo por carreteras de 90 y autovía a 120) una vez que llegué a casa, tras hacer 426kms con el depósito, aún me daba una autonomía de 560 más., es decir, 986 kms de autonomía.

Ver el archivo adjunto 5802

Así que sí, se pueden conseguir MUY buenos consumos con este bicho, pero vamos, que el cabrón de habitual me ronda los 8, no soy de ir a 120 para que nos vamos a engañar, igual que muchos de vosotros lo más seguro.

La primera quincena de julio haré otro par de viajes, a murcia y asturias, ambos también tranquilos y compartiré si puedo/me acuerdo de hacer fotos, los consumos.

Un saludo!
Increíble que buen coche pero el mío de 8 o baja jamás pero bueno espero que algún día baje jejejeje pero bueno se ha normalizado en 7,9 8,1
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El mío en trayecto casa trabajo 7,8 trabajo casa 6,8. A 5 o menos lo he visto llaneando. Jejeje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas compañeros!

Vengo a compartir con vosotros el primer viaje tranquilo que he hecho con mi tarraco (porque el anterior de Madrid a Murcia que hice, mejor no lo comparto para no asustar en cuanto a consumos a quien entre a cotillear consumos de esta motorización de cara a comprarse un tarraco jajaja)


Estuvimos por Soria unos días, y yendo a velocidades legales todo el rato (decir que se va pisando huevos) pero se logran unos consumos muy buenos.

La ruta fue más o menos la siguiente (digo más o menos por el hecho de que vimos más cosas y nos desviamos a más sitios y kms como tal, fueron más de los que aparecen a continuación).

Ver el archivo adjunto 5799

El primer tramo que fue todo carretera prácticamente hasta el último tramo en secundarias, yendo legal a 120, los consumos fueron los siguientes:

Ver el archivo adjunto 5800



Para mi sorpresa, después de 2 días conduciendo entre pueblos a 80-90 por hora (menos por dentro de los pueblos claro jaja ahí a 50), el consumo logré bajarlo hasta la siguiente increíble cifra que aún no había visto en mi coche:

Ver el archivo adjunto 5801


Lo mejor sin duda, es que el día de vuelta (conduciendo por carreteras de 90 y autovía a 120) una vez que llegué a casa, tras hacer 426kms con el depósito, aún me daba una autonomía de 560 más., es decir, 986 kms de autonomía.

Ver el archivo adjunto 5802

Así que sí, se pueden conseguir MUY buenos consumos con este bicho, pero vamos, que el cabrón de habitual me ronda los 8, no soy de ir a 120 para que nos vamos a engañar, igual que muchos de vosotros lo más seguro.

La primera quincena de julio haré otro par de viajes, a murcia y asturias, ambos también tranquilos y compartiré si puedo/me acuerdo de hacer fotos, los consumos.

Un saludo!
Muy buenos consumos.
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Muy buenas compañeros, hace unos días llené el depósito de diésel hasta los topes del tarraco 2.0 190cv dsg 4drive, tenía pensado hacer un par de viajes de 400 km aprox y quise apurar el depósito controlando la autonomía. Hice bastante autopista, carretera y ciudad, a velocidades legales. Y me he sorprendido muchísimo hasta que he vuelto a repostar, los kilómetros que he logrado hacerle a la bestia.
Cuantos km soléis hacerle vosotros a un depósito para tener una idea??

Gracias, saludos compañeros!!20210616_162534.jpg
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bravísimo!!

Pues yo esta semana me estoy viniendo en coche a trabajar, bajo de Villalba a Chamartín, 100 kms al día y a velocidades legales, ayer bajé con una media de 5,3 y subí con una media de 6,4. Y hoy he llegado con una media de 5,6 y cuando suba pues a ver qué le hago, pero no te puedo decir autonomía porque son las primeras veces que voy a estas velocidades (el viaje que cuento unos mensajes atrás de este hilo también fue a velocidades legales y la última imagen era del TRIP más autonomía restante del depósito antes de rellenar).

Suelo ser más de los que se les cae el pie y hace medias de 8,5, pero ando pendiente ahora de ver cuanta autonomía puedo conseguir. Eso y que no quiero dejarme 65 euros cada semana, por lo menos que me dure semana y media el depósito jaja

Así que tenemos una bestia que calmada hace muy buenos consumos....pero como le des rienda suelta...

Saludos!!
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Una media muy buena compañero, la verdad que estoy bastante sorprendido. Eso sí que es verdad que en cuanto pasas de 140 la cosa cambia, hay que ir con la gasolinera detrás jajaja.
Pero como bien dices la bestia calmada hace unas medias muy buenas!!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas compañeros, hace unos días llené el depósito de diésel hasta los topes del tarraco 2.0 190cv dsg 4drive, tenía pensado hacer un par de viajes de 400 km aprox y quise apurar el depósito controlando la autonomía. Hice bastante autopista, carretera y ciudad, a velocidades legales. Y me he sorprendido muchísimo hasta que he vuelto a repostar, los kilómetros que he logrado hacerle a la bestia.
Cuantos km soléis hacerle vosotros a un depósito para tener una idea??

Gracias, saludos compañeros!!Ver el archivo adjunto 5851
Si tenemos cuidado con el pie, y a poco que lo conozcas, hace buenos consumos (teniendo en cuenta que es una caja de zapatos sin aerodinámica, con una transmisión que va al Haldex trasero continuamente en movimiento, con cambio automático, con casi 200 cv, y con más de 1850 kg, claro, jejejeje).

Este año yo he hecho bastante autovía, recorridos casi siempre de sube y baja (pocos llanos) a velocidades legales, y por ahora el depósito que más me ha durado ha sido de 883 km, y por entonces me salió una media de 7,0 litros a los 100 (reales hechos con cuenta, no lo que indicaba el cuadro).

Si se hace mucha nacional, yendo a velocidades de entorno a 90-100 km/h en terrenos "normales", creo que no debe ser difícil pasar de 900 km por depósito.

Saludos.
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Es una media muy buena!! Ya tengo ganas de hacer un viaje largo con él
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola os pongo el consumo hecho hoy viaje Toledo-Los Alcázares (Murcia). A ritmos "alegres" con 2 adultos y un niño y el maletero a tope.
439km. Media de 119km/h. 3h42min. 7,7 l/100km.
No me deja subir foto.
 
Arriba