Consumo real del Seat Tarraco 2.0 TDI 150 CV DSG 7 vel 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    32

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pruébalo. Mide el ruido y comparalo. Y ya con eso decides.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Vaya de bajo consumo lo es. De todas maneras lo veis unnovche tragamillas para hacer km por autopista obviando el hecho que una berlina gastaría seguro algo menos?
Pues seguramente una berlina gaste menos pero en conducción,puesto de conducción y en comodidad de viaje le da mil vueltas el tarraco, yo tengo un exeo y tenía un Altea fr,para viajes 100000000 veces mejor el Altea, con este más de lo mismo y no hablo de consumos ya que yo tengo el 190cv .
Con todo esto digo que harás los mismos km pero te cansarás menos con un suv.
Pero la gustos colores....yo tenía claro que después del Altea iba a coger uno parecido y fui a por el ateca y al final terminé en el tarraco jjjj me gustaba mucho el leon st pero es como el exeo al final...para hacer kilómetros prefiero suv da igual grande pequeño o mediano,el puesto de conducción esta a otro nivel.
Un saludo
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
:) mazda 6 familiar...aunque acabo de ver una noticia que anuncia la siguiente generacion para 2021 ( Mazda6 (2021): Erste Informationen | autozeitung.de )...con lo cual no me apetece mucho tener un coche que en un año cambia completamente...asi que creo que va a ser el tarraco. No lo veo un coche malo para trayectos largos, es bien comodo, y espacio sobra, lo unico que me preocupa es por un lado el gasto (relativamente, no es definitorio) y por otro (y esto si es definitorio) que sea silencioso dentro (no tiene que ser un Bentley o un Maybach, pero que se note bien aislado)
El coche es una maravilla para hacer viajes.
Gasta más que una berlina, pero es muy cómodo y silencioso. Y si llueve o hay temporal da una seguridad tremenda, no sr inmuta. Te lo dice un gallego...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mismo viaje de ayer que me consumió una media de 7,0 L/100 hoy 6,6 l/100 a 120 Km/h con paradita a hechar gasoil y AddBlue con este detalle la velocidad media de 98 Km/h.


7,25​
l/100
254​
Kms.
7,15​
l/100
254​
Kms.
6,8​
l/100
254​
Kms.
6,8​
l/100
254​
Kms.
7​
l/100
600​
Kms.
6,35​
l/100
244​
Kms.
6,75​
l/100
244​
Kms.
7​
l/100
238​
Kms.
6,6​
l/100
238​
Kms.
6,878
l/100 2.580Kms.
 

Perry

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El coche es una maravilla para hacer viajes.
Gasta más que una berlina, pero es muy cómodo y silencioso. Y si llueve o hay temporal da una seguridad tremenda, no sr inmuta. Te lo dice un gallego...
Pedido está :)
 

JoRaf

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo en viajes que ha casa por autovia sin pasar mucho de los 100 Km/hora he conseguido consumos de 4,7.. 4,4

el mio es el 150 CV cambio manual ...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
7,25​
l/100
254​
Kms.
7,15​
l/100
254​
Kms.
6,8​
l/100
254​
Kms.
6,8​
l/100
254​
Kms.
7​
l/100
600​
Kms.
6,35​
l/100
244​
Kms.
6,75​
l/100
244​
Kms.
7​
l/100
238​
Kms.
6,6​
l/100
238​
Kms.
6,5​
l/100
238​
Kms.
6,846
l/100
2.818​
Kms.

1583954167797.png

La gráfica muestra como es previsible que después del rodaje el consumo baja...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
consumo Valencia - Burgos,
Desnivel 860 m, 4 personas, maletero cargado, aire a tope.
45% Autovia, 50% Nacionales, 5% Ciudad
Consumo Ida (bajar) (5,8) y vuelta (5.9)
IMG_20200809_195459.jpg

Un litro menos que en los datos de enero:

 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Joer Fesa, estás haciendo que el Tarraco al final sea un mechero!!!! Impresionante tus consumos!!! Este consumo lo has hecho en modo eco o modo normal??
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues de todo un poco, si conoces la carretera que va de Sagunto hacia Zaragoza, la autovía hasta el Ragudo tiene cambios de limitación entre 100 a 120 cada "nada" por lo que lo subí en modo Sport para que el ACC le diese tiempo a coger los 120 (en realidad yo le pongo 126 Km/h) antes de la siguiente limitación. Después ya casi todo en modo D sobre todo en la nacional (96 Km/h) ya desde Calamocha hasta casa. En este tramo es donde el coche deja de chupar... Y algo en E (cuando me acordaba, ya que cada vez que paras... vuelves a D).

Un mechero... aun me acuerdo del primer TDI que con un deposito hacia un viaje completo Burgos - Valencia -Burgos y tenia para otro medio viaje hasta Calatayud. 1400 Km. de autonomía... También entonces todo era a 100. No había autovía.

Con este con un deposito, no hago el viaje completo.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si algún viajecito he pasado por allí.... Tengo familia en Alicante, y todos los años bajo para pasar unos días con ellos, y cuando subo a Bilbo subo por Valencia.... Creo que por la misma ruta que has hecho tú hasta Bilbao
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
si. eso es. tu igal subes por Tarazona hacia Vitoria.
A ver si me acuerdo de mirar el consumo que tengo desde que termine el rodaje... por que al final en consumo de los viajes sueltos.... es el que es... y no cuenta el consumo del resto de los dias.... que es el que sube.
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ummm, pues no sabría decirte... Hace dos años que no bajo, yo voy por la AP68, el año pasado vino mi familia a Bilbao, también te digo que para eso soy muy despistado para quedarme con las carreteras, yo pongo el GPS, y me lleva!!!! Jajajajaja y como ahora han quitado un tramo de la aupista de Bilbao-Burgos, ya no hay peaje, se empieza a pagar en Vitoria creo, y el año pasado estaba en obras.... Pues ya no sabría decirte....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Quizás es un dato mas real, el de los últimos 3900 Km .... 6,3 l/100 aquí ya hay más ciudad, rotonditas, y salidas de garaje....
El primer sorprendido yo, ya que antes del confinamiento publiqué 6,9 l/100 en recorridos por autovía.


Me da, que este coche a partir de 100 .... traga y mucho.
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Viaje de Zamora a Bilbao. La mayor parte del viaje a más de 120 km/h.
La conducción normal y algún rato ECO.
 

Adjuntos

Arriba