Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues seguramente una berlina gaste menos pero en conducción,puesto de conducción y en comodidad de viaje le da mil vueltas el tarraco, yo tengo un exeo y tenía un Altea fr,para viajes 100000000 veces mejor el Altea, con este más de lo mismo y no hablo de consumos ya que yo tengo el 190cv .Vaya de bajo consumo lo es. De todas maneras lo veis unnovche tragamillas para hacer km por autopista obviando el hecho que una berlina gastaría seguro algo menos?
El coche es una maravilla para hacer viajes.mazda 6 familiar...aunque acabo de ver una noticia que anuncia la siguiente generacion para 2021 ( Mazda6 (2021): Erste Informationen | autozeitung.de )...con lo cual no me apetece mucho tener un coche que en un año cambia completamente...asi que creo que va a ser el tarraco. No lo veo un coche malo para trayectos largos, es bien comodo, y espacio sobra, lo unico que me preocupa es por un lado el gasto (relativamente, no es definitorio) y por otro (y esto si es definitorio) que sea silencioso dentro (no tiene que ser un Bentley o un Maybach, pero que se note bien aislado)
7,25 | l/100 | 254 | Kms. |
7,15 | l/100 | 254 | Kms. |
6,8 | l/100 | 254 | Kms. |
6,8 | l/100 | 254 | Kms. |
7 | l/100 | 600 | Kms. |
6,35 | l/100 | 244 | Kms. |
6,75 | l/100 | 244 | Kms. |
7 | l/100 | 238 | Kms. |
6,6 | l/100 | 238 | Kms. |
6,878 | l/100 | 2.580 | Kms. |
Pedido estáEl coche es una maravilla para hacer viajes.
Gasta más que una berlina, pero es muy cómodo y silencioso. Y si llueve o hay temporal da una seguridad tremenda, no sr inmuta. Te lo dice un gallego...
Enhorabuena!!!! Buena compra!Pedido está![]()
Enhorabuena!Pedido está![]()
No te arrepentirás.Pedido está![]()