Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recuerda que eso que pongo es en base al código que he encontrado por internet, ha falta de confirmar que sea el mismo. Aunque no debería haber cambiado.Gracias por la información @Javax . estoy dando muchas vueltas a la configuración de extras que quisiera pedir y el color no es algo que me Importe mucho... con lo que el gris urano me vale perfectamente con lo que me dices.
Muchas gracias @DanielDel Tarraco no hay fotos. Pero si pones el color en google. Verás fotos de otros modelos en Seat y WV. Saludos.
Correcto!Por cierto tengo que decir que el azul es flipante @dggespace . al azul del configurador no tiene nada que ver a la realidad. Enhorabuena
Gracias-!Aquí van, para que salgáis de dudas. Saludos
No hay de que. Muy chulo el color.Gracias-!![]()
Al verlo en la foto es precioso, pero en catálogo no lo parecía tanto
Hoy he visto investigando otro gris Urano del 2007 de seat, este no tiene platas. El código es LI7F.Gracias por la información @Javax . estoy dando muchas vueltas a la configuración de extras que quisiera pedir y el color no es algo que me Importe mucho... con lo que el gris urano me vale perfectamente con lo que me dices.