Colores del Tarraco

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando fotos reales de los diferentes colores que hay disponibles para el Seat Tarraco. Así veremos como luce en la calle la gama de colores disponible.
 

Morrison

Forero Activo
Hola, alguien me puede aportar opiniones sobre el Gris Urano... es el único no metalizado según creo.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A mi tambien me han dicho que no es metalizado, pero he tenido acceso a la formulación del color para una marca de pintura de coches y lleva un poco de metalizado y un poco mas de perlado. Tambien me sale segun el programa que es un color que lleva desde el 2007, por lo que si es este mismoy no lo han variado, no es unn color liso. No tendrá tantas platas como otros, pero tiene. Habría que confirmarlo con el códogo de color, si alguno tiene acceso me lo podría confirmar, segun internet es LW7X.
 

Morrison

Forero Activo
Imagino también que la calidad será inferior y de tener alguna garantía por corrosión también será menor que una metalizada.... agradecería opiniones porque el tema me interesa... tengo que ajustar el presupuesto y no se si sería una buena decisión elegir este color por ahorrar en los costes.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Ya te digo que la calidad es igual en todas, en una cadena utilizan la misma marca de pintura para todos los colores, lo que varía son los "básicos" que componen cada color (un poquito de este rojo, un poquito de este azul, negro, un reflejo perlado, un poco de plata para el efecto metalizado..), pero las últimas capas son de barniz son las mismas para todos, y son las que ademas de dar el brillo protejen.
En el caso del Urano, por lo que he visto, es que lleva menos platas que otros, pero lleva. Y que tambien lleva perlado para darle reflejo.
Todo esto, como he dicho antes, sin confirmar que sea el LW7X que he comentado antes.
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas noches!!!
Alguien tiene fotos del color Beige Titanium??
Soy incapaz de encontrar ninguna foto real!! Solo dibujos...;)
 

Morrison

Forero Activo
Gracias por la información @Javax . estoy dando muchas vueltas a la configuración de extras que quisiera pedir y el color no es algo que me Importe mucho... con lo que el gris urano me vale perfectamente con lo que me dices.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Gracias por la información @Javax . estoy dando muchas vueltas a la configuración de extras que quisiera pedir y el color no es algo que me Importe mucho... con lo que el gris urano me vale perfectamente con lo que me dices.
Recuerda que eso que pongo es en base al código que he encontrado por internet, ha falta de confirmar que sea el mismo. Aunque no debería haber cambiado.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Gracias por la información @Javax . estoy dando muchas vueltas a la configuración de extras que quisiera pedir y el color no es algo que me Importe mucho... con lo que el gris urano me vale perfectamente con lo que me dices.
Hoy he visto investigando otro gris Urano del 2007 de seat, este no tiene platas. El código es LI7F.
Solo falta que alguien que lo haya comprado en Urano nos confirme si es el LW7X o el LI7F
 
Arriba