Coberturas y Precios de Seguros para el Tarraco

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola,

No se si a todos os lo han ofrecido con la financiación, pero a mi me ofrecieron un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 para el primer año, incluido en las cuotas por unos 200€, les comenté que no me interesaba con franquicia y me dijeron que entonces subía como a 500, mas los intereses por meterlo en la financiación, que al final es mas o menos lo que sale un seguro a todo riesgo en la mayoría de las compañías. De todas maneras, como me queda medio año de seguro de mi coche actual, en mi caso me interesa mas seguir con mi compañía y hacer un cambio de vehículo y modalidad en mi seguro.

¿Creéis que es buen precio el seguro que ofrecen con la financiera?
¿Vale la pena el seguro con franquicia? yo particularmente lo prefiero sin por lo menos los dos primeros años, que se supone que en caso de siniestro te pagan el valor íntegro del vehículo.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola
a mi también me lo ofrecieron pero con franquicia de 300€, no me gusto y no lo puse y eso de pagarlo en la cuota no me mola, porque la cuota era hasta que termine de pagar el coche. fuera era mas barato.
yo lo hice con mapfre, a todo riesgo SIN franquicia me salió todo por 383,40€
 

Morrison

Forero Activo
Todo riesgo sin franquicia por 383€????:unsure:
hola
a mi también me lo ofrecieron pero con franquicia de 300€, no me gusto y no lo puse y eso de pagarlo en la cuota no me mola, porque la cuota era hasta que termine de pagar el coche. fuera era mas barato.
yo lo hice con mapfre, a todo riesgo SIN franquicia me salió todo por 383,40€
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
hola
a mi también me lo ofrecieron pero con franquicia de 300€, no me gusto y no lo puse y eso de pagarlo en la cuota no me mola, porque la cuota era hasta que termine de pagar el coche. fuera era mas barato.
yo lo hice con mapfre, a todo riesgo SIN franquicia me salió todo por 383,40€
Joe!!!!
Yo pregunté en La Mutua y como tendría que renovar en junio no me supo dar precio más o menos cerrado... pero si me dijo que estaría entre los 700 y 1000€..
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
bueno , hay que tener un cuenta que yo:
tengo mas de 10 años sin dar partes
vivo en canarias
y el seguro es que tu puede quitar cosa que no usas
quite:
- no estar asegurado si voy en bicicleta ( no uso bici)
- no estar asegurado si voy como peatón
- el servicio de grúa solo tengo 3 al año (en el otro coche lo tuve 8 años y solo use la grúa 2 veces )
- vehículo de sustitución (tengo yo otro coche)
- privación del permiso de conducir
- limpieza por traslado de heridos
- hijo menores de edad como conductor ( mis hijos tiene 7 años, no llegan a las pedales)
pongo una pantalla con tres forma de seguro.
 

Adjuntos

Última edición:

Morrison

Forero Activo
bueno , hay que tener un cuenta que yo:
tengo mas de 10 años sin dar partes
vivo en canarias
y el seguro es que tu puede quitar cosa que no usas
quite:
- no estar asegurado si voy en bicicleta ( no uso bici)
- no estar asegurado si voy como peatón
- el servicio de grúa solo tengo 3 al año (en el otro coche lo tuve 8 años y solo use la grúa 2 veces )
- vehículo de sustitución (tengo yo otro coche)
- privación del permiso de conducir
- limpieza por traslado de heridos
- hijo menores de edad como conductor ( mis hijos tiene 7 años, no llegan a las pedales)
pongo una pantalla con tres forma de seguro.
También hay que tener en cuenta elección de taller que con la póliza Tu Eliges, es la aseguradora la que elige...
 

Castán

Forero Activo
Seguro todo riesgo sin franquicia, con neumáticos, coche de sustitución hasta q se repare el mio, etc etc, en AXA, 381euros, metiendo niños menores, siete plazas, asi como extras el navegador, pack invierno, y las molduras
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Seguro todo riesgo sin franquicia, con neumáticos, coche de sustitución hasta q se repare el mio, etc etc, en AXA, 381euros, metiendo niños menores, siete plazas, asi como extras el navegador, pack invierno, y las molduras
Un precio muy bueno, algún secreto tendrá ¿no?
 

Castán

Forero Activo
Tengo tres vehículos asegurados pero en linea directa, máxima bonificación por no siniestro y multas
 

514859

Forero Activo
Una duda con las pólizas...
Si Seat ya te da el servicio de asistencia en viaje, ¿se podría suprimir de la póliza del seguro?
O no es aconsejable, y es mejor tener las dos...
Pregunto, porque nos podríamos ahorrar una pasta en los seguros.
 

514859

Forero Activo
Es que yo amplié la garantía a 5 años. Y ya estás obligado a llevarlo a un servicio Seat.
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Hay trampa, son 600€ de franquicia pero si lo arreglas en un taller de SEAT el concesionario te subvención con 300€ , si lo llevas a un taller que no sea SEAT pagas una franquicia de 600€
 

Mori

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes,

Precio del Seguro a todo riesgo con franquicia de 180€, añadiendo los extras (enganche sobretodo) de un 1.5TSI Xcellence Plus --> 440 € con Reale.

Por cierto, incluyendo granizo y animales cinejeticos...
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Mi opinion y tengo un sobrino con taller
Las framquicias en polizas ni regalada al final a pagar y di no coche con daños y a tragar con ello y respecto a compañias como linea directa y similares ni regaladas lo barato sale caro siempre.
 

sisu66

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos y todas me llamo jordi y mi duda surge porque al querer asegurar el coche, el modelo Excellence Plus no sale y solo tienen el Excellence. No se que solución puede tener puesto que las aseguradoras consultadas dicen que si el modelo no concide, no se hacen responsables de los posibles siniestros. Agradezco cualquier ayuda, no se si le ha pasado a alguien más, si es así por favor que comente que solución ha encontrado. Gracias.
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola sisu66 y Bienvenido al club.
La diferencia entre xcellence y xcellence plus es el techo y la tercera fila de asientos así que supongo que si dices xcellence más esos extras está cubierto pero es raro que no les salga.
Por otro lado supongo que el administrador cambiará de sitio el post pies ni está en buen lugar
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola a todos y todas me llamo jordi y mi duda surge porque al querer asegurar el coche, el modelo Excellence Plus no sale y solo tienen el Excellence. No se que solución puede tener puesto que las aseguradoras consultadas dicen que si el modelo no concide, no se hacen responsables de los posibles siniestros. Agradezco cualquier ayuda, no se si le ha pasado a alguien más, si es así por favor que comente que solución ha encontrado. Gracias.
Yo he hablado con Mutua y Mapfre, y en ambos casos me daba como opción el Excelence, y el paquete Plus...
 

sisu66

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias intentaré con estas dos
 
Arriba